› Foros › Nintendo 3DS › General
Chocotroll escribió:Supongo que a la mínima que te cambies de posición o algo lo detecte el acelerómetro. A mí me pasa lo mismo con el OoT xD
J0han escribió:El cuenta pasos está siempre activo pero no lo verás actualizado hasta que entres y salgas de un programa/juego.
J0han escribió:Pues lo acabo de probar, y aparentemente cuenta cuando está en suspensión, cuando estás jugando, o desde el menú si el juego está en pausa (si estás en el menú y no has iniciado un juego, no cuenta).
Haz la prueba: Enciende la consola y mira los pasos que tienes, inicia un juego cualquiera, vuelve al menú, da una vuelta por la habitación, vuelve al juego, vuelve al menú, y verás que los pasos se actualizan.
doraemono escribió:Esos son las emociones cuando juegas con MK, sin darte cuenta te meneas y la consola cree que estas dando pasos...
Liryco escribió:Mejor para ti no?? xDDD
stunt escribió:No sera que has parado para atender al telefono, ir al baño o cualquier chorrada, y que al hacerlo has cerrado la consola? Por que si la tienes cerrada aun que sea dentro de un juego de 3ds tambien cuenta los pasos...
A mi de todas maneras desde que actualize por internet (tengo la consola desde que salio el mario land, pero con la actualizacion del land no paso nada) me hacen cosas raras los pasos, como que me den las 12 y pico de la noche y ponerme a dar pasos para conseguir las 10 monedas del dia, y como la abro de vez en cuando para ver cuantos pasos voy veo como llego a los 400 y pico y la siguiente vez que la abro me pone 70 y tantos (por ejemplo, pero salta a veces y cuando le da la gana, no es una hora ni un numero de pasos fijo)...
No tengo flashcard ni se me apago la consola mientras actualizaba ni nada raro, no tengo ni idea de que podra ser pero la verdad es que fastidia un monton, no se para que me vale la aplicacion de la actividad si va a anotar lo que le de la gana...
Ma92 escribió:stunt escribió:No sera que has parado para atender al telefono, ir al baño o cualquier chorrada, y que al hacerlo has cerrado la consola? Por que si la tienes cerrada aun que sea dentro de un juego de 3ds tambien cuenta los pasos...
A mi de todas maneras desde que actualize por internet (tengo la consola desde que salio el mario land, pero con la actualizacion del land no paso nada) me hacen cosas raras los pasos, como que me den las 12 y pico de la noche y ponerme a dar pasos para conseguir las 10 monedas del dia, y como la abro de vez en cuando para ver cuantos pasos voy veo como llego a los 400 y pico y la siguiente vez que la abro me pone 70 y tantos (por ejemplo, pero salta a veces y cuando le da la gana, no es una hora ni un numero de pasos fijo)...
No tengo flashcard ni se me apago la consola mientras actualizaba ni nada raro, no tengo ni idea de que podra ser pero la verdad es que fastidia un monton, no se para que me vale la aplicacion de la actividad si va a anotar lo que le de la gana...
De verdad que no cierro la consola, os describo la situación: sentado en la silla jugando al mk7 sin on-line,sin vista en primera persona sin pausar, sin darle al HOME, nada! puede ser que con el juego de dedos se mueva algo la consola (poco puesto que cuenta entre 1 y 4 pasos) pero nada más. Al salir del juego me encuentro con esos pasos contabilizados. Tu problema la verdad no sé si me ocurre porque no uso la función de cuenta pasos para nada y por tanto no sé si se borran o qué pasa con ellos. Yo tampoco tengo flashcard y la consola está actualizada al último firm (la miniactualización que sacaron junto a correo nintendo) vía wi-fi
stunt escribió:Ah, si, esta actualizacion tambien la tengo xD
Yo es que doy pasos todos los dias que tengo un ansia tremendo por comprar cromos jaja
Ahora parece que ya no me cruzo con gente con paneles nuevos y ya tengo todos los cromos de los 10 paneles que he desbloqueado, asi que a partir de ahora supongo que pasare del tema (y cuando desbloquee uno nuevo me arrepentire de no haber estado ahorrando monedas xD)
Y podria a mi sumarme pasos de vez en cuando el mario kart (que yo sepa no lo hace), que llevo mas de 100 horas metidas xD
Ma92 escribió:stunt escribió:Ah, si, esta actualizacion tambien la tengo xD
Yo es que doy pasos todos los dias que tengo un ansia tremendo por comprar cromos jaja
Ahora parece que ya no me cruzo con gente con paneles nuevos y ya tengo todos los cromos de los 10 paneles que he desbloqueado, asi que a partir de ahora supongo que pasare del tema (y cuando desbloquee uno nuevo me arrepentire de no haber estado ahorrando monedas xD)
Y podria a mi sumarme pasos de vez en cuando el mario kart (que yo sepa no lo hace), que llevo mas de 100 horas metidas xD
Gracias por la respuesta. Agradecería que si alguien tiene el juego hiciera la prueba para ver de dónde procede el "problema"
stunt escribió:Voy a jugar una copa y te cuento
Ma92 escribió:stunt escribió:Voy a jugar una copa y te cuento
Intenta menear un poco la consola por si acaso
stunt escribió:2 carreras sin moverme y 0 pasos, en la tercera la he agitado (estando abierta) y me ha sumado 16 pasos.
He salido a home despues de la primera carrera, despues de la segunda y despues de agitarla y los pasos los ha dado entre la segunda y la tercera vez que he salido.
De todas formas ha sido agitandola exageradamente, como si quisiera que cuente pasos a posta, con los movimientos normales que he hecho en la primera y segunda carrera (como cambiar de posicion) no me ha sumado pasos.
Se ve que los pasos cuentan en suspension o si estas en un programa de 3ds (desde luego en el menu home por mucho que la mueva no me suma nada)