Aparecen en eBay dos juegos inéditos de NES

juegos inéditos de NES

El primero es un juego llamado Battlefields of Napoleon con diseño de caja original, y el segundo es una demo de un juego de Nintendo Power Glove desarrollado por Rare

Imagen

Imagen

Que opinais?

Fuente: https://www.nintenderos.com/2022/10/apa ... eneficios/
https://www.ebay.com/itm/275491251570?h ... 08&mkevt=1

Y aquí el link a la subasta del Napoleón. El más interesante por su contenido.
El Napoleon sería de estrategia por turnos?
Broderbund .... Prince of Persia.
¡Va a acabar por una pasta!
@warioles Existe alguna imagen por ahi del juego en si? Es estilo Norte y Sur o cómo es?. Se sabe algo? Me parece super interesante...incluso lleva la proto de la portada. Me encanta.
En el anuncio solo sale una imagen del juego, es la única que existe, hasta que no se preserve, y no caiga en manos privadas para jamás liberarlo poco más se sabe.
Termine en el precio que termine, aunque para mí fuese calderilla, no pagaba eso por un juego, olle venderlo si ehn, pero pagarlo no.
ernacaro28 escribió:Termine en el precio que termine, aunque para mí fuese calderilla, no pagaba eso por un juego, olle venderlo si ehn, pero pagarlo no.
Ese precio para la mayoria es totalmente desproporcionado pero espero que algún grupo de gente haga una colecta y el juego acabe a disposición de todos. Lo que no me gustaría es que vuelva a acabar en la oscura selección de una persona que lo dejará en la cajita y ni siquiera compartirá un video de cómo és el juego (basicamente porque no lo llegaría a jugar).
ewin escribió:
ernacaro28 escribió:Termine en el precio que termine, aunque para mí fuese calderilla, no pagaba eso por un juego, olle venderlo si ehn, pero pagarlo no.
Ese precio para la mayoria es totalmente desproporcionado pero espero que algún grupo de gente haga una colecta y el juego acabe a disposición de todos. Lo que no me gustaría es que vuelva a acabar en la oscura selección de una persona que lo dejará en la cajita y ni siquiera compartirá un video de cómo és el juego (basicamente porque no lo llegaría a jugar).

Bueno, de todas todas...si no se llegó a publicar por algo sería. Fijo que es juego genérico pocho como hay diezmil. Pero que le cunda al que pague la absurdez que pidan por el.
@Yaripon Puessss te tengo que dar la razón a medias. No llegó a salir porque alguien se dió cuenta que era bastante flojo. Se trata de una localización de un juego que si salió en Japon llamado Napoleon Senki.

video:
https://www.youtube.com/watch?v=rjPCpQb ... el=3188117
ewin escribió:@Yaripon Puessss te tengo que dar la razón a medias. No llegó a salir porque alguien se dió cuenta que era bastante flojo. Se trata de una localización de un juego que si salió en Japon llamado Napoleon Senki.

video:
https://www.youtube.com/watch?v=rjPCpQb ... el=3188117

Pues ya ves. Que a alguien le de por traducirlo a inglés y ya lo tenemos todos gratis.
¿Se podrá jugar en el bando de Agustina de Aragón? Porque si no es así, y juegas sólo con las topas francesas invadiendo España, es mejor que no se preserve el juego y que se queme. [+risas] Es broma, todo juego que se consiga preservar, sea cuál sea, bienvenido sea.
@aki7 Hay algún video explicando el funcionamiento en youtube. Es solamente desde la perspectiva francesa del ejercito napoleónico. Tienes 7 campañas, una de ella és, si, efectivamente, España. Soy fan del género pero este no me llama nada nada nada nada despues de verlo.
Obviamente esos precios no son para los mortales, si hay gente con dinero que le gusta invertirlo en juegos pues adelante. El hecho de preservarlo estaría bien pero tampoco debemos rasgarnos las vestiduras, todo lo interesante de NES está preservado.
@AxelStone No conozco la actualidad del estado de preservación de Nes pero me preocupa -y mucho- el de otros sistemas menos masivos que tienen cosas interesantes. Laser Disc Pc Engine, ps2 japón, pc-98....
@ewin Y no hace ni falta irte a sistemas menos masivos, basta con irte a sistemas donde ha habido menos interés retro, como el PC DOS. Fue una época con miles de juegos hechos por pequeños grupos, muchos de los cuales están perdidos en la oscuridad de los tiempos y posiblemente nunca lleguemos a recuperarlos.

Pero bueno, forma parte de la "arqueología", no todo se puede conservar por desgracia.
@AxelStone Cierto. Mismamente tenemos el ejemplo patrio del Spectrum, con centenares de juegos de distribución limitada solamente en España y del que, quitando los top, muchos han caido en el olvido.
AxelStone escribió:@ewin Y no hace ni falta irte a sistemas menos masivos, basta con irte a sistemas donde ha habido menos interés retro, como el PC DOS. Fue una época con miles de juegos hechos por pequeños grupos, muchos de los cuales están perdidos en la oscuridad de los tiempos y posiblemente nunca lleguemos a recuperarlos.

Pero bueno, forma parte de la "arqueología", no todo se puede conservar por desgracia.

Lo de los juegos de DOS es una pena
17 respuestas