olaf escribió:sares escribió:Hola , yo lo que creo que a Sony esto le viene bien porque lo que les importa es la venta del hardware no del software , eso ya entra dentro de cada compañía.
¿Cuanta gente estaba esperando que la PS3 se pudiera piratear?
Seguro que muchos y sin duda habrán tenido un notable aumento de las ventas.
¿Y a día de hoy cuantos títulos ha sacado Sony para PS3?
Huelga decir que más bien pocos.
Es tan fácil como decir , yo te pongo la plataforma y tu programa como quieras.
Un saludo.
Lo que hay que oir. La gente dice esto y se quedan tan tranquila.
Seguro que SONY esta encantada que saliera el tema de las KEYS 2 semanas antes de su lazamiento estrella GT5 que llevaba 5 años de desarrollo, justo antes de las navidaddes y un par de meses antes de la salida del LBP2.
Seguro que SONY esta encantada que los desarrolladores esten quejandose y pidan soluciones.
POr cada juego que se vende SONY pilla pasta
Las consolas funcionan gracias al software y si las desarrolladoras huyen....adios consola.
Bueno siguiendo con tu tesitura no sería lo que hay que oír sino lo que hay que leer y no tengo motivos para estar nervioso así que estoy bastante tranquilo.
Tampoco he querido decir que Sony este encantada, pero no creo que sea para echarse a llorar.
Te pongo unos datos para el que le pueda interesar:
Gran Turismo 5, el simulador de carreras más esperado para el PS3, ha alcanzado los 5.5 millones de copias vendidas desde su lanzamiento el mes pasado, según declaraciones de Sony. Con esto la franquicia ha pasado ahora las 61 millones de ventas desde su lanzamiento en Diciembre de 1997.
Después de ver estos números, y la satisfacción de los compradores del juego, podemos ver que Polyphony Digital cumplió con las expectativas de los fans de la serie y puede que haya sobrepasado las de muchos de nosotros.
Por lo pronto, además de anunciar estos sorprendentes números, se dice que ya están trabajando en Gran Turismo 6, pero claro que todavía el desarrollo está empezando y tendremos suficiente tiempo para disfrutar del recién salido Gran Turismo 5.
Fuente Computer and Videogames.
La última compañía fabricante de hardware en presentar sus números finalmente lo ha hecho. Sony ha anunciado una disminución en la venta de hardware durante el último trimestre del 2010. PlayStation 3 vendió 6,3 millones de unidades, 0,2 millones menos que en el año anterior, y PSP consiguió colocar 3.2 millones de unidades, 0,6 millones menos que en el mismo periodo del pasado año. Las ventas acumuladas de PlayStation 3 ya alcanzan los 47,9 millones de consolas, acercándose así a los 50 millones de Xbox 360 anunciadas por Microsoft en el CES de este año.
En el software el comportamiento fue extraordinariamente bien para Sony, ya que en el pasado trimestre se vendieron 57,6 millones de títulos de PlayStation 3, frente a los 29,3 millones del año anterior. PSP también aumentó el numero de juegos vendidos consiguiendo colocar 16,5 millones, en comparación a los 15 millones del mismo trimestre del 2009. Y PlayStation 2 aún sigue ahí, consiguiendo vender 2,1 millones de sistemas y 5,3 millones de juegos.
La división Networked Products and Services Division, que incluye la familia PlayStation y los productos VAIO, amplió sus beneficios durante la Q3, alcanzando los 405 millones de euros.
hilo_sony-presenta-resultados-playstation-3-llega-a-los-47-9-millones_1567400Y otro dato más Little Big Planet 2 encabeza las listas británicas.
Con esto no quiero decir que como Sony gana dinero haya que fomentar la piratería así que nadie malinterprete mis palabras, como ya he dicho antes son datos para quien le pueda interesar.
Un saludo.