Aparecen juegos de XBOX1 en mi lista de logros.

Estaba jugando al Full Auto y cuando me da por mirar cuantos logros habia sacado, mirad lo que me encuentro.

Imagen

EDIT: 18 visitas al hilo y a nadie le extraña? Me habre perdido algo, si es algo que ya se sabia decidmelo que cierro el hilo.
He ido a mirar si al mirar mi gamercard en la web tambien aparecian y no. Pero me he encontrado otra cosa mosqueante. La cifra real es la de abajo.

Imagen
¿Qué cosa más rara, no? :-?

De todos modos son los juegos jugados, y esos juegos no tienen logros, así que tampoco veo muy extraño o surrealista que te salgan con 0 de 0 logros...
Tenebros escribió:He ido a mirar si al mirar mi gamercard en la web tambien aparecian y no. Pero me he encontrado otra cosa mosqueante. La cifra real es la de abajo.

Imagen

Pues lo dejaremos en "cosas raras de la informática&electrónica general" otra cosa no se me ocurre, lo de los logros probablemente no se te actualizase correctamente o cosas de la web...

Lo de los logros si que es un x-file :Ð
yo acabo de poner el halo y despues de una actualizacion del live me salió lo mismo: 0 de 0 logros
Lo de la puntuacion ya esta solucionado, le faltaba actualizarse, pero lo de los juegos de xbox sigue igual. Evidentemente son juegos a los que he jugado, pero hace mucho, de hecho, los unicos que aparecen por encima son a los que he jugado hoy.
Tenebros escribió:Lo de la puntuacion ya esta solucionado, le faltaba actualizarse, pero lo de los juegos de xbox sigue igual. Evidentemente son juegos a los que he jugado, pero hace mucho, de hecho, los unicos que aparecen por encima son a los que he jugado hoy.

Lo dicho X-File ( tambien conocido como BUG xD ), eso si, no deja de ser curioso el tema, la verdad que en alguna actualización a modo de sacar provecho al tema, yo huviese actualizado los juegos (algunos punteros ) de xbox con logros!!! Pero imagion que no debe ser tan facil como decirlo :-|.

Saludos.
Hombre, es sólo que al acabar ciertos requisitos te den puntitos. No debe costar mucho implementarlo, simplemente unas cuantas líneas de código simple y ya =S

Podrían haberlo hecho con los Xbox Originals, aunque la verdad que prefiero que sólo los de Xbox360 tengan logros xD
Statiquito escribió:Hombre, es sólo que al acabar ciertos requisitos te den puntitos. No debe costar mucho implementarlo, simplemente unas cuantas líneas de código simple y ya =S

Podrían haberlo hecho con los Xbox Originals, aunque la verdad que prefiero que sólo los de Xbox360 tengan logros xD

Esto de los logros es un gran invento, o ami almenos me lo parece xD... anima mucho a seguir jugando y le da un sentido a completar los extras... que aveces sin ningun tipo de recompensa se hace muy aburido.

Eso si, espero que algun dia esto de los logros evolucionen a algo mas que sumar puntos XD... Estaria de coña usar los logros para cambiarlos por microsoft points... o algo asi.
Es indudable que para la mayoria de nosotros los logros alrgan la vida de los juegos.
Logros en juegos de xbox1 segurísimo. Es más, yo a puesto a que solo a los descargados, a los "xbox originals".
Esperaos que os sacaré de dudas, tengo el numero personal del agente Mulder, aunque supongo que se enrollará diciendo que si no estamos solos en el universo, que si hay fuerzas invisibles....
Ayyy! que tiempos aquellos en los que hacian The X files....

Bueno, pues ya os diré que me ha dicho sobre el caso.

saludos, bunbury.

P.D. Tambien tengo en numero de Iker Jimenez, por si a Mulder se le va la olla.
Home, si realmente quieres solucionarlo

http://www.xbox.com/es-ES/support/contact/

Ara que como cosa curiosa esta way [carcajad]
Pone que los has jugado no que lleven logros, como bien te han dicho por arriba pone 0 de 0 logros. Así que no veo nada raro, microsoft ya dijo que los juegos de Xbox 1 no llevarían logros.
Lo que deberían hacer es dar algún tipo de recompensa por los logros, aunque fueran temas o imágenes de jugador como el Undertow. Si te acabas la campaña de COD4 en veterano, pues que te pudieras descargar una imagen con una insignia, o el tema gratis. Pero me parece que puede ser pedirle peras al olmo.
a mi tb me sale el pandora tomorrow con 0 logros, cosa rara :Ð
Ya se dijo que los juegos de xbox originals no otorgarian logros pero que si se indicaria que aparecerian como juegos jugados por el jugador.

El listado en un inicio ha incluido los juegos de la xbox 1 como juegos jugados con 0 logros, imagino que por otros temas estadisticos del gamertag, como la cantidad de juegos jugados, etc...
Pues a mi esto me pasa desde siempre, me aparecen los juegos de Xbox que he jugado entre la lista de juegos jugados, lo cual me parece completamente normal. a 0 de 0 logros igual que al autor del hilo.

Un saludo.
Bueno, solo decir que no son de xbox originals ni me habian salido anteriormente en la lista, y evidentemente no tienen logros, el caso es que la ultima vez que jugue a alguno de ellos fue hace mas de un año, y resulta que aparecen casi los ultimos.
20 respuestas