Aparecen lectores Samsung con la resina negra de marras

Sta por confirmar,pero ha debido d aparecer en una consola comprada en USA la semana pasada.

El lector tiene estos datos:

Samsung USA - July 2006-MS=28

Imagen

(La foto parece de palo, no??? :-|)
No tengo palabras para describir el exceso de plasta negra que veo ahí... Me costaría creer que vayan a venir asi.
La verdad es que parece fake (digo parece ). Parece alquitran de lo negro que es xD. De todas formas si siguen siendo ms28, se sigue pudiendo usar el metodo los 10 segundos con placas con chip VIA o la PCI Conceptronic SATA. Amos, que no arreglan muxo :D
Temjin escribió:No tengo palabras para describir el exceso de plasta negra que veo ahí... Me costaría creer que vayan a venir asi.

he stao a punto d no postear la noticia por esa misma razon [tomaaa]

La palabra es PLASTA [carcajad]

Edito:torito21,dices q con el metodo ese d los 10 segundos seguiria rulando no??

Con esta plasta qué hacen entonces,solo impedir q se lea el zocalo con el willem ese??

Salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:
Edito:torito21,dices q con el metodo ese d los 10 segundos seguiria rulando no??

Salu2

De ser verdad, en principio, si la unica novedad es la pasta, simplemente impediria parchear el firmware por el metodo de desoldar la resistencia y puentear, ya que la resistencia estaria debajo de la pasta. Asique, en principio, se debe poder parchear con el truco de los 10 segundos + chip ViA, ya que no hay ke tocar para nada el hardware. Amos, que como no le suelden el cable sata al lector de la 360, creo que se seguiran parcheando :-p

;)

PD: Shhhh, no he dixo nada, a ver si me van a copiar la idea xDxD
torito21 escribió:En principio, se debe poder parchear con el truco de los 10 segundos + chip ViA, ya que no hay ke tocar para nada el hardware.

Entonces realmente la pasta no serviria de nada no? Jajaja se ve que no se lo han pensado mucho y lo han puesto a lo rápido para poder evitarlo jejeje

Un saludo y que esa scene siga mejorandooo!
Joder con el chapapote,hasta ahí llegó! :O
6 respuestas