Aparecen los primeros "Chetos" para PES4Online

Pues si, era cuestión de tiempo, pero aki estan.
Espero que para la proxima actualizacion (creo q la 1.11) pongan algun sistema para evitarla xq esto ya es flipante......
Osea...yo es q era escéptico en cuanto a este tema.....pero imaginaros la sorpresa cuando....estoy jugando un Inter-Valencia

....y me doy cuena que "Carboni" ahora mide casi 2metros Tiene melena y barba , mete cañonazos desde fuera del area y corre más q el propio henry....... :-O

En fin.....que ahora no os fieis de ningun torneo ya que cualquier persona puede subirse las estadisticas a su antojo y jugar online con esos cambios.
Ahora que lo dices, anoche jugue un partido contra un italiano y pasaron cosas tan extrañas que fué lo primero que pensé. Pero luego me dije a mi mismo: para que quiere alguien usar cheetos en el pro? existirán?.

Algunas de las cosas que me pasaron: mis jugadores respondian peor que nunca ( puedo achacarselo al lag, no es la primera vez) pero no que hicieran cosas solos, hasta regates que yo no habia ni pulsado.... Luego lo mas curioso que no me dejaba cambiar de jugador ni en faltas ni en corners ni en ningun balon parado. Le daba a seleccionar lanzador pero luego no aparecía el que yo quería.
También como ha comentado antes Lopezemukoder, veia que jugaba con jugadores semidesconocidos que corrian como condenados y que se notaba que eran "demasiado" buenos. Hubo más cosas como efectividad de tiro 100% y yo 0% ...pero eso son cosas normales del pro [beer] .
Salu2.

Espero que todo fuera culpa del lag, porque la aparición de cheetos unido al lag para mi habra acabado el pro online.
Si es cierto lo ke dices uffffffff........

Va llegando la Escoria tb al PES4, si, por ke no hay peor gente ke los CHETOS!! a esta gente tendria ke banearlos de por vida, así de claro, se cargan el juego Online como si nah, ya lo hicieron con Diablo 2, counter-strike etc... yo dejé de jugar a muchos juegos por esto, por los chetos.. para mi es lo peor ke puede aver por internet.

CHETOS SuX = BAN de por VIDA
Joder no me jodas... que ahi chetos espero que no sea cierto yo juego cada dia y por ahora la verdad no me he encontrao con nada de esto, no sera pq tienes aplicao un parche tu y ves a carboni como lo tienes tu? lo de correr mucho y eso pues nose... espero que no haya chetos :?

salu2!!
Estos tios no se merecen un ban, se merecen una buena somanta de hostias. Una cosa es que se divierta el usando trampas, otra bien distinta es que destroce el juego online de cientos de usuarios e incluso provoque perdidas economicas a la propia empresa (yo no me compre el LoD por los chetos)

En fin, los chetos deberian ser una especie en peligro de extincion.

Un saludo
No he usado nunca chetos, ni los pienso usar, pero tal y como lo criticais....ESTOY SEGURO QUE MUCHOS DE LOS QUE SE QUEJAN (y no va por vosotros) JUEGAN CON EL PES4 PIRATA!

A mi criterio, es peor no pagar por un juego de 30€ o 35€ .... que conste que lo tengo ORIGINAL. Es un juego muy bueno y no es la gran estacada de los 55€

Aunque el manual y eso....se lo podian haber currado un poco mas porque vienen las configs de los mandos de psx. Por suerte juego con un adaptador y va de fabula.

Y si de verdad hay chetos...jugad contra gente que conozcacis...

salu2
siento el off topic, pero esk deje de jugar al pro4 online por lo malod e las conexiones, ¿se puede jugar con conexion de 512 o todavia es una autentica mierda jugar? si es asi k necesito para poder jugar decentemente ¿?
yoink escribió:siento el off topic, pero esk deje de jugar al pro4 online por lo malod e las conexiones, ¿se puede jugar con conexion de 512 o todavia es una autentica mierda jugar? si es asi k necesito para poder jugar decentemente ¿?

Claro hombre, juega tú de host y arreglao.
Si kieres jugar de cliente con menos problemas pues bajate la resolución y la calidad al mínimo, ah y quita y los comentaristas (no es agradable oir a un tartamudo mientras juegas)

PD:Pues es oficial, a un colega mio le ha pasao mas o menos lo mismo, pero esta vez con un Zidane con pelo y enano que corria de la hostia :S :-? no se q será lo proximo.....un ronaldo flaco?? xDDD
de donde me puedo bajar la ultima actualizacion?
8 respuestas