Aparecen los primeros MODs

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya pinta tan espectacular [flipa] . Algunas mas fotos y el "como se hizo" lo podeis encontrar aqui
la imagen no se ve xDD

y la url q has puesto no carga :*****

?¿

salu2
mmmm... lo que se ve en la primera imagen es un segundo disco duro????
Parece un segundo disco que esta dentro conectado por USB....
de hecho se ve el usb como sale y se conecta detras....ummmmmmm [idea]
si es un disco duro de portatil con una controladora usb.
Lo que no veo es la marca.......
Se confirma pues que los discos duros externos por usb haran el mismo papel que el HDD interno(bueno ya me entendeis)???
en la pagina de donde vienen las fotos lo pone, es un disco duro conectado x usb y metido dentro d la consola XDDD
Tacoooooooooo de fea, exepto el mando retroiluminado... eso si que mola [babas]
Menuda forma de joder una consola.
joder la consola dice, si es una pasada, ahora bien sobre gustos no hay disputas
Danirodri escribió:....ahora bien sobre gustos no hay disputas

En eso tienes toda la razon.
A mí también me ha gustado, eso sí, el color que le han dado no me acaba de convencer... quizás en plata o negro con alguna ilustración guapa en color lima :P
¿álguien ha encontrado información acerca de la utilidad del disco duro USB?
Pone esto sobre el disco duro.

Adding some storage capacity to your Xbox 360 is really easy to do. The best part about using a USB hard drive with your 360 is that YOU have control of what content you have on it. With the factory Xbox hard drive you cannot load any content to it unless its aquired from Live or ripped form CD's. That does not do much for us that want our MP3 collection on our Xbox 360.

All you need is the following:
2.5" ATA Laptop Hard Drive.
the_master escribió:¿álguien ha encontrado información acerca de la utilidad del disco duro USB?
Sirve para poder tener tu colección de MP3 y fotos directamente en la consola, y en un futuro lo que sea.

De todas maneras es una pasada porque en TODOS los juegos puedes sustituir la banda sonora por tu música favorita, incluso aunque esté en un dispositivo externo, sin embargo los efectos de sonido se siguen oyendo [beer]

Saludos
17 respuestas