Aparecen nuevos y misteriosos "ArtWorks" de Valve

No parecen relacionados con nada que hayamos visto antes de Valve.

Es una compañía a la que tengo bastante aprecio, y me alegra que sigan activos y saquen cosas nuevas. Pero de verdad, ¿veremos al menos una miserable screen del Episodio 3 antes de que acabe el año?
Me encantan esos ArtWorks...son tan...¿esperpénticos?
algunas imágenes dan miedo.
Mr_Bones escribió:Son del "imagina ser Kate Moss"

XD
Estarán preparando una nueva saga? un Universo nuevo que dara lugar a muchos juegos
Yo no digo nad apero algunos son claramente dibujados digitalmente,, pero otros aprecen modelos 3D muy claros, lo que me lleva a pensar en un nuevo motor en el que estan trabajando.
Se filtran ilustraciones del supuesto próximo proyecto de Valve Software
Stars of Barathrum sería un juego de ambientación espacial

A través de un foro de videojuegos americano llamado Facepunch han aparecido unas ilustraciones del supuesto nuevo proyecto de Valve Software, los creadores de la saga Half-Life, Portal y Left 4 Dead, y los dueños del servicio de compra de juegos y aplicaciones online Steam.

Este nuevo proyecto se llamaría Stars of Barathrum, y al parecer estas ilustraciones las ha hecho Peter König, artista que trabajó en Valve desde 2008 hasta este año.

El título sería muy ambicioso: nos propondría explorar el espacio con total libertad, pilotando naves espaciales y descubriendo planetas, y sería de mundo abierto, permitiendo a los jugadores elegir su propio camino.

Por el momento, sin embargo, se trata de un rumor, por lo que habrá que esperar a saber si la información se confirma o se desmiente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/74072/se- ... -software/
quien sabe, a lo mejor son para half life 3, quizas haya otro salto temporal, y no sabemos que habra en el universo aparte de las especies ya conocidas xD

seria un cahondeo que se pusieran a trabajar en un gran proyecto como este teniendo pendiente la saga HL, pero bueno, al menos pinta bien,
Pintaza. Espero que se parezca aunque sea en algo al mitico Freelancer. [360º]
Puff y ni un solo detalle aun sobre el esperado episodio 3 o Half Life 3, ya no se que pensar... [+risas]
11 respuestas