Aparecen por error en Xbox Live precios con "dinero real"

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Microsoft ha descrito como un error la reciente aparición de precios de productos en dinero real en el Bazar de Xbox Live. En un comunicado publicado por GamesIndustry.biz, La compañía le ha echado la culpa a un problema técnico, e insistió en que no tiene planes inmediatos de eliminar los Puntos Microsoft.

Ayer, unos cuantos objetos para avatares aparecieron con la opción de compra con moneda local, en lugar de con Puntos Microsoft.

Este error de visualización no es una señal de ningún cambio en las opciones de pago, sino simplemente un error en cómo se configuraron las ofertas en nuestros servicios, que resultó en una experiencia inconsistente. Está en proceso de ser resuelto.

Recordemos que en enero, un informe apuntó a que Microsoft estaba pensando en cambiar sus Puntos Microsoft en favor de dinero real a finales de 2012.

http://blogocio.net/aparecen-por-error-en-xbox-live-precios-con-dinero-real-no-56484/
Pues deberian... la verdad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estan viendo que con los mp están perdiendo dinero por las ofertas de algunas tiendas y sobre todo webs. Cuando se cambien a dinero real se acabo este negocio :(
Pues sí, habrá que aprovechar antes de que lo cambien.
cro que nadie quiere que cambien microsft points por diñero real porque si no vamos pagar mas por un juego,avatar etc [mamaaaaa] tenemos que comprar 20.000 mcpoints antes que se cambie jajajaja y poner 12meses tambien XD
De todas maneras los MS points sólo merece la pena pillarlos o en alguna oferta o a alguien que venda los códigos porque en tienda física están muy caros.

Un saludo.
yoyo1one escribió:Microsoft ha descrito como un error la reciente aparición de precios de productos en dinero real en el Bazar de Xbox Live. En un comunicado publicado por GamesIndustry.biz, La compañía le ha echado la culpa a un problema técnico, e insistió en que no tiene planes inmediatos de eliminar los Puntos Microsoft.

Ayer, unos cuantos objetos para avatares aparecieron con la opción de compra con moneda local, en lugar de con Puntos Microsoft.

Este error de visualización no es una señal de ningún cambio en las opciones de pago, sino simplemente un error en cómo se configuraron las ofertas en nuestros servicios, que resultó en una experiencia inconsistente. Está en proceso de ser resuelto.

Recordemos que en enero, un informe apuntó a que Microsoft estaba pensando en cambiar sus Puntos Microsoft en favor de dinero real a finales de 2012.

http://blogocio.net/aparecen-por-error-en-xbox-live-precios-con-dinero-real-no-56484/

Pero si de tanto en cuando salen juegos a 19€ en el market (si no me equivoco), no entiendo pq se montan estas pelis....
¿¿Los juegos Ondemand no están en €€ de toda la vida?? Juraría que sí....
p&p escribió:¿¿Los juegos Ondemand no están en €€ de toda la vida?? Juraría que sí....

Si, euros o MS Points también... se puede alternar sin problema.
moist escribió:
p&p escribió:¿¿Los juegos Ondemand no están en €€ de toda la vida?? Juraría que sí....

osea que¿un juego o lo que sea ,si está solo en dineros se puede descargar igualmente por microsoft points?

saludos
IMPLOSION escribió:
moist escribió:

osea que¿un juego o lo que sea ,si está solo en dineros se puede descargar igualmente por microsoft points?

saludos

No. te tiene que poner el precio en euros y en mp. O eso creo.

saludos[/quote]

Si se puede cambiar a ms points, Le das a comprar y luego a la tecla X creo recordar y te lo convierte en ms points. Cuando le das a comprar en la parte de abajo de la pantalla, puedes ver "cambiar a ms points con dicha tecla".

Saludos.
Imagino que tarde o temprano lo acabarán imponiendo. La cosa es si será para la 360 o si aguantará hasta la nueva generación.
Se gana mas pasta con el precio real. A nosotros nos benefician los MSpoints, ya que siempre hay ofertas por las que se consiguen rebajados y por tanto por debajo del precio real.
Lo mas normal es que para el año que viene cambien todo a dinero y posiblemente vender tarjetas con dinero a cargar en la cuenta.
Pues yo espero que no lo pongan, me parece lo mas justo para todo el mundo, porq ya sabemos como hacen las conversiones 1$=1€, por lo tanto saldra siempre mas caro
Yo también desearía que no lo pusieran pero me temo que lo van a hacer.
Una pena mas ahora que podías conseguir los ms points a mitad de precio.
Tarde o temprano, si no es con esta será con su sucesora, pasaremos al sistema de dinero.

Una lástima, porque se acabaran los chanchullos de sacarse tarjetas a precio tirado en comparación con las tiendas normales...
Kite escribió:Tarde o temprano, si no es con esta será con su sucesora, pasaremos al sistema de dinero.

Una lástima, porque se acabaran los chanchullos de sacarse tarjetas a precio tirado en comparación con las tiendas normales...

Es que microsoft no es tonta y sabe que así está perdiendo dinero, así que lo pondrán si o si.
18 respuestas