MissCroqueta escribió:Animalito Máquina escribió:MissCroqueta escribió:Coincido, ni por 100 ni por 500, a partir de tres ceros ya me empezaría a plantear la opción de perder un poco mi dignidad
. Aunque suene cruel son programas que la gente solo ve para reírse de la gente que va, no creo que abran ninguna puerta real, más allá de la puerta de que se ría de ti todo internet.
Yo por cien euros y un bocadillo de tortilla voy.
Apúntate, justo eso es lo que pagan! El bocata de tortilla ya es más difícil, ponen espaguetis para que la gente quede fenomenal en pantalla mientras se los come
@I-rem aquí otra friki tarada que recuerda a Pedre
Otros hacen el ridículo intencionadamente para dar que hablar pero a él tiene pinta de que le falta un hervor directamente.
Puede que sí, aunque desde luego en eso de faltar hervores precisamente yo no debería opinar y menos juzgar
ya el mero hecho de presentarse al casting de Un príncipe para Corina teniendo ese físico carece de sentido, a pesar de que lo acabaron admitiendo precisamente por el, como contrapunto al resto de guaperas mazados, pero una vez ahí, ¿qué esperaba obtener en un programa así?, puestos a participar, podría haber ido a un concurso tipo Cifras y Letras o Pasapalabra, hubiera sacado más pasta y no habría quedado como un friki a ojos de toda España.
El Semáforo fué una prueba de eso, personas que iban, unas a probar suerte de verdad, otras a vivir la experiencia esperando al menos pasárselo bien y las que optaban a ir como público para reírse de la gente que va a hacer -en su mayoría- el ganso. Dos conocidos fueron al Semáforo, ambos mucho mayores que yo, hicieron una actuación garrafal (uno más que otro), y eso fué todo, ellos participaron en otros programas en años siguientes, pero ni los llamaron de ninguna otra cadena, ni la gente se acuerda de ellos más allá de 'recuerdas el personaje aquel que cantó el Rock de la cárcel en el El Semáforo', cuando en realidad la conversación salió por recordar a Marlene Mourreau..
Sin embargo Cañita Brava se dió a conocer en ese mismo programa
y tiene un mérito porque lo normal es que hubiera quedado en el olvido como el 95% del resto de concursantes, siempre suele haber una excepción que confirma la regla.