¿aparecerá crisis core de psp en ps2?

Visto lo visto con silent hill,y los gtas,es posible no?

(porque paso de comprarme dos veces el mismo juego,pudiendo jugar mucho mejor en ps2,y su sonidazo,que el sonido chusco de psp)

¿que opinais?
moli_malone está baneado por "Troll"
Una de las gracias de Crisis Core, es que es portatil, vamos, que es un juego que si lo pones en una de sobremesa, ni sorprendera ni gustara tanto...

Nunca antes en una portatil se habia visto algo asi (Graficos, historia, intensidad, fluidez, etc) o quizas si, pero no del mismo modo...

Aun asi, solo Sony y Square diran.
A mi me gustaría pero que Zack puediera andar, mejora gráfica y más libertad de cámara! Sino no le vería sentido ya que jugar igual al Cisis Core en una TV ya se puede con la PSP slim (aunque yo tengo la tocha [buuuaaaa] )
con tal de vender....TODO ES POSIBLE :cool:
moli_malone está baneado por "Troll"
Es que es un juego muy especifico para PSP, muy adaptado...la camara, los controles, el sistema de combate, etc.

En PS2 yo creo que quedaria al nivel del Dirge of Cerberus (Que a mi me molo), o quizas hasta por debajo, en lo que a jugabilidad se refiere.

Sin embargo en PSP mola mas, por eso, por que es muy comodo por los controles, el sistema agil y rapido de juego, etc.

Pero eso, que si Square tiene facil portearlo, y a bajo coste, tenedlo por seguro, eso si, a PSP le perjudicaria mucho, a no ser que Square lo sacara dentro de 2 años...
Hombre, aparecerá si Square necesita pasta y no se le ocurre nada mejor para conseguirla, porque sabe de sobras que tener mercado, lo tiene...

A pesar de que por primera vez coincido con Moli_Malone en que es un juego muy específico para PSP, así que creo que en la Ps2 se vería, cuanto menos, cutrero de narices.
Sus creadores dijeron en la presentación europea que era un juego creado exclusivamente para una consola portatil, pero claro, la pela es la pela.

Yo espero que dejen descansar ya a PS2 y se centren en PS3 y PSP, aunque veo antes muerta a psp que PS2.

Saludos.
No, No saldra los Juegos para PSP de Square-Enix son solamente Exclusivos, ademas creo que ya se dijo que Crisis Core No saldra en PS2.

lo que tendria que hacer es dejar Morir a la PS2 que ya ha sido el Rey durante muchos años y dejar que el Legado de PS2 pase a PSP y empiecen a dar leña a PS3
DeLorean escribió:
Yo espero que dejen descansar ya a PS2 y se centren en PS3 y PSP, aunque veo antes muerta a psp que PS2.

Saludos.

Yo creo que por eso es el gran "fracaso" de PS3 que estan aun estan metidos en PS2 y mucho mas en PSP y se estan olvidando de PS3............pèro bueno por mi mejor que aun no tengo dicha consola sino la PS2 :-| :-|

Salu2!!!
Pues la verdad yo tengo PS2 y PSP pero no PS3 (y no tengo previsto aun comprarla pues tengo la 360) así que prefiero que se centren en PS2 y PSP. Si alguien se ha comprado la PS3 pensando en que lo bueno llegará en mi opinión ha hecho mal, una consola se compra cuando tiene los juegos que te gustan en el mercado. Yo por ejemplo quizás me compre la PS3 cuando ya hayan salido los FFXIII y el KH3.
Pues a mi me gustaria jugar al Crisis Core en PS2,volver a encontrarme con los personajes de Final Fantasy VII me emocionaria bastante [amor]
Si a Square-Enix le queda algo de verguenza corporativa dejará en paz de una vez la licencia Final Fantasy VII. Suficiente han explotado ya a la pobre gallina...
En ps2 sinceramente lo dudo... yo estoy casi seguro de que no
LUC1F13R escribió:En ps2 sinceramente lo dudo... yo estoy casi seguro de que no

+1

Yo creo que lo veo mas para Play 3 si se sacara que en la 2 para intentar obtener algo de benefecios a dicha consola :-| :-|

Salu2!!!
Me da a mí que no, más que nada por cómo está planteado el juego, no porque a S-E no le gute sacar tajada...

Si a Square-Enix le queda algo de verguenza corporativa dejará en paz de una vez la licencia Final Fantasy VII. Suficiente han explotado ya a la pobre gallina...

Mmm... ¿Crees que, con lo que hemos visto hasta ahora, les queda "vergüenza corporativa"? :P Desde FF X-2 nada ha sido igual... (Y lo digo, a pesar de que sea uno de los pocos a los que les gusta el juego...)
14 respuestas