aparecieron noooooooo urgentee ayuda!!!!pago o lo que sea

pago por que me areglen la xbox360 el problema d las putas 3 luces rojas .....empezo a kedarse mi xbox360 pillada.....cada dia mas !!!y fue desde k la abri no se por k!!para el flasheo total!!!!!k hoy ha sido meterle el hd encendido se keo pilla jeje y la encendi pero ya no hay vuelto a la vida aparecieron las 3 luces rojas como a la d eun colega mio tambien....

como se la cuelo al hipercor aun k desde navidad k la compre???

o k hago ...por k lo del hot gun y to esa mierda yo eso ni lo veo seguro ni naaaa...alguien k kiera reparmela k me lo diga!!

o k me diga si puedo pillar una pegatina de algun colega y se la pongo y la llevo al servicio tecnico????

wenooo

contestarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

joder puto bill gateeeeeeeee solpla pollas tiene k hacer todo..........para joder...
x ahi ay un post en el ke se abla de ocmo solucionar el problema de las 3 lucves rojas.. es un proceso de calentar un huevo la placa o algo asi... sienyo de no servirte de ayuda!! salu2
Si eres de valencia te la puedo arreglar... tengo equipo con pistola

Salut
Pastelitos yo soy de granada y creo que en el zaidin en el pasadeotros te la pueden arreglar.
Por cierto como te salieron las 3 luces?,despues de flasear la lente?o te dejastes la consola encendida mucho tiempo?.
5 respuestas