Aparentar menos edad...¿problema?

Bueno gente,

A pesar de tener ya mis 28 cumplidos, estudios terminados hace años y demas, continuo teniendo cara de crio...mi constitucion digamos que tampoco ayuda a la hora de aparentar mi edad, soy delgado y de estatura bajito pero no enano XD. Me suelen hechar unos 20 años, algunas veces 19 y otras 22.

En algunos temas no importa (trabajo y demas), pero en el tema de mujeres....las que son de mi edad y o incluso menos, me ven como ya digo un crio, cosa que me jode. La parte buena es que chicas de 19 o alguno menos si que se acercan sin problema (soy guapete [sonrisa] ), pero uno ya se cansa de teens y quiere algo mas acorde con su edad. A decir verdad me quito algun año que otro cuando conpzco a alguna para que no se vaya corriendo [poraki] Decir que con la chica de mas edad que he salido ha sido con una de 22 teniendo yo 26.

¿Como lo veis gente? Yo a dia de hoy ya lo considero una putada, amigos mios dicen que es una suerte.

Gracias por leerme.

S2!
Max_Power escribió:déjate barba

yo ni con esas xDDD. Tengo 21 y no es la primera vez que me preguntan si soy mayor de edad. Es mas, el otro dia fui al comprarme un movil y para hacer el tema de activar la tarjeta me preguntaron que si tenia mas de 18 ¬¬. El año pasado en malaga a la hora de comprar la entrada para ver la catedral tambien me lo dijeron, aki sali beneficiado xDD dije ke si era menor y pague menos por ella xD. Y el colmo fue en un bar ke me pedi una cerveza y ellos me pidieron el DNI...
Jodes pues a mi me pasa todo lo contrario...todo el mundo me hecha de 24 para arruba y solo tengo 19...una par de veces da igual, pero que todo el mundo te lo diga (en incluso me pidan el D.N.I.) pues ya pierde bastante la gracia la verdad...Lo unico que me hace pensar es que estoy mazo de cascao y me dan bajones jaja (mucha gente me a dicho que es por mi forma de ser) pero la otra mitad me lo a dicho sin conocerme apenas...:S
tene sus ventajas alguna veces.

Tio haz lo de la barba que siempre te da unos añitos mas :)
y si eres delgado engorda un poquito que tambien luede ser por eso que tengas tanta cara de niño.
Ya te alegrarás cuando vayan pasando los años y te mantengas joven XD
Respecto a las chicas, quizás no muestren interés en ti sin conocerte por pensar que eres bastante menor que ellas, pero se soluciona en cuanto te conozcan un poco. Claro que si es para una noche esporádica, pues no esperes que te asalte una treintañera si aparentas tener quince (a no ser que tenga instintos asaltacunas).

PD: Lo de la barba es cierto. No hace milagros, pero al menos puedes parecer un poco menos crío. De cualquier modo, a tu edad ya empieza a ser menos problemático. Cuando tienes 19 y te entra gente de 14 es más deprimente XD.
Yo cuando me dejo un poco de barba ya se nota que tengo 19 y tal. Pero si voy afeitado parece que tenga 12 xD
Bananzzz está baneado por "clon-troll"
A mí siempre me ha pasado lo mismo, aparento menos edad. Nunca me he preocupado demasiado, la verdad sea dicha.
Yo sin perilla aparento 14 y tengo 21, de hecho ya me lo ha dicho varia gente (en londres me dieron el billete de tren para niños gracias a eso), desde entonces no me la quito porq aparento ser más adulto.

Prueba la perilla a ver...
Barba guarrona de 3 o 4 días!! XD La barba no falla.
pues mejor asi tio, cuando tengas 40 aparentaras 26, mejor no? envejeces mas lentamente, eso es bueno! cuando tengas 50 años y seas un viejo verde podras pinxarte a jovencitas de 30 años, mientras que los que esten con arrugas y jodidos no podran acceder a eso, solamente pagando, piensalo! xD
Gracias por las respuestas XD . En cuanto al compañero que ha comentado lo del gimnasio, ya lo intente, pero es que soy de esas personas que les cuesta muchisimo ganar peso, lo unico que consegui es ponerme mas fuerte pero no mucho mas ancho. Ya digo que mi constitucion es delgada.

Y en cuanto a lo de la barba, solamente tengo lo que es la perilla y la verdad es que nunca me ha acabado de gustar como me quedaba. Vamos que cuando me miro al espejo me veo bastante mejor recien afeitado que con perilla de 4 dias.

A ver, como digo en parte lo agradezco, porque quedar con jovenzuelas de vez en cuando se agradece, pero no es lo que quiero ahora. Una teen siempre viene bien, es un caramelito, pero cuando solo puedes tener caramelos...

No se, es que es jodido que por ejemplo yo este preocupado por temas de trabajo y de futuro (como lo estoy) y me salga la niña y me diga que esta de bajon pq en el Bershka no tenian la talla de los pantalones que queria. Y parece que se acabe el mundo.

Eso es deprimente.

Gracias gente XD
Que va a ser un problema, hombre. Y si lo que no quieres son adolescentes, pues pasa de ellas, ¿o es que te apuntan con algún tipo de arma? [+risas]
Yo tengo 32 recién cumplidos, y me echan 24 o 25, mi careto de niña y mi buena genética dérmica me han hecho siempre aparentar menos edad. Además de mis aficiones, forma de hablar,...en fin, soy un poco Peter Pan. [+risas]
Antes me daba un poco por saco, pero ahora a estos años, se agradece y mucho, estoy encantada de la vida [buenazo]
Así que nada, no te ralles, no es ningun problema, sino todo lo contrario, con el tiempo lo agradecerás.
es curioso yo recuerdo que con 16 y 17 nunca me pedian dni ni para tabaco ni en los bares ni nada fue cumplir los 18 y me pasaba el dia dni en mano xD me jodia un monton
yo con casi 20 no tengo ni barba... solo unos pelillos a lo gato xDDDD
asi que de todos modos, a las chicas se las impacta por la edad mental no por la edad fisica... tu habla y demuestra que las grandes escencias siempre vienen en frascos pequeños XD
SAludosª!
daredj escribió:yo con casi 20 no tengo ni barba... solo unos pelillos a lo gato xDDDD
asi que de todos modos, a las chicas se las impacta por la edad mental no por la edad fisica... tu habla y demuestra que las grandes escencias siempre vienen en frascos pequeños XD
SAludosª!

Tomaaaaaaaaaaa! +1!!! [360º]
A mí me pasa algo parecido, siempre he sido una canija y aunque crecí a lo largo, no lo hice a lo ancho, además que parece que me quedé a medio hacer mujer o algo y de curvas "femeninas" ando escasa.

La primera vez que me echaron años de menos fue cuando tenía 19 e iba al gimnasio para tratar de ganar peso, el monitor me echaba unos 16, que vale, de 16 a 19 no hay tanta diferencia.
Pero es que hace 3 semanas me volvieron a echar 16... y voy a cumplir 27 [+risas]
Ahí ya me tuve que reir porque no me esperaba tal comentario, y teniendo en cuenta que por una enfermedad hace año y medio me demacré tanto que aparentaba por lo menos 15 años más, que ahora me digan eso me hace darme cuenta de cómo me he recuperado desde entonces y para nada me lo tomé a mal.

Y me ha hecho gracia lo de la barba/perilla, porque tenía un amigo en el que era brutal el cambio. Cuando tenía unos 21 o así, con perilla aparentaba 26-28 y si se afeitaba se quitaba 10 años junto con ella y parecía un crío xD

Mello escribió:PD: Lo de la barba es cierto. No hace milagros, pero al menos puedes parecer un poco menos crío. De cualquier modo, a tu edad ya empieza a ser menos problemático. Cuando tienes 19 y te entra gente de 14 es más deprimente XD.

Tú lo sabes por aquella vez cuando te dejaste barba, no? [sonrisa]
NuSuKi escribió:
Mello escribió:PD: Lo de la barba es cierto. No hace milagros, pero al menos puedes parecer un poco menos crío. De cualquier modo, a tu edad ya empieza a ser menos problemático. Cuando tienes 19 y te entra gente de 14 es más deprimente XD.

Tú lo sabes por aquella vez cuando te dejaste barba, no? [sonrisa]

Por supuesto, me sentía tan viril... XD

PD: Pues resulta que solamente te saco un año, pensaba que eran más XD
Ami me hechan menos años tambien, pero si lo miras por un punto de vista diferente piensas: entonces cuando tenga 70 parecerá que tengo 65 o 60 [carcajad]
rey_619 escribió:Ami me hechan menos años tambien, pero si lo miras por un punto de vista diferente piensas: entonces cuando tenga 70 parecerá que tengo 65 o 60 [carcajad]

Qué consuelo, parecer fósil o simplemente momia XD.
Nah, tienes razón, pero prefiero que me sirva para cuando aún tenga sentido preocuparme por mi edad XD
mejor es aparentar mas chico no? asi puedes tener 40 y pico y aparentar 30xDDD
A mi me pasan 2 cosas distintas.
En la vida real me quitan años

Y por telefono me los ponen, pero además se piensan que soy una mujer( de hecho los Teleoperadores suelen tratarme de señora).
8 o 9 años que vivirás más que el resto por envejecer menos xD

Piensa que iras a todos sus funerales para vengarte cuando te llamaban crió (No te recomiendo montar una floristería, en regalos a amigos te vas a la bancarrota xD)
tienes mucha suerte con eso , q mejor q tener 30 y estar con tias de 20? xD
Yo tengo 18 y hoy me han tirado 15 así que no te quejes
Mello escribió:PD: Pues resulta que solamente te saco un año, pensaba que eran más XD

Pues ya que yo soy una viejuna y tú una abuelica, deberíamos quedar para dar paseos por la Avenida del Colesterol [carcajad]

Petiso Carambanal escribió:A mi me pasan 2 cosas distintas.
En la vida real me quitan años

Y por telefono me los ponen, pero además se piensan que soy una mujer( de hecho los Teleoperadores suelen tratarme de señora).

Esto me ha recordado a una vez que confundí a la madre de un amigo con él por teléfono. Yo ahí diciéndole "joder no sabes quién soy? te estás quedando conmigo?" y cosas del estilo, cuando en algún momento no sé qué pregunté y me dijo "no, fulanito no está, soy su madre [rtfm] ", y yo [reojillo] [agggtt] [triston] [snif]
Qué vergüenza pasé...
Lo de la barba puede ir tan bien como mal, porque puedes parecer el tipico pelusilla de 14 años xDD
Mejor aparentar menos que aparentar mas xD que a mi me dijeron que si era la hermana mayor de mi hermano, y nos llevamos 7 años ¬¬ yo tengo 21 y el 28.

Edit: Aun me dura el trauma xD incluso he pasado de vestir de negro a vestir de rosa a ver si cuela xD
A mi tambien me pasa, pero bueno, no creo que sea nada preocupante. Pensaba que ahora ya no se daba el caso, pero hace poco una chica me dijo "la verdad es que la primera vez que te vi pensaba que eras más joven", pero vamos, que una vez dicha la edad que tenía tampoco es que se asustara ni nada xD
NuSuKi escribió:
Mello escribió:PD: Pues resulta que solamente te saco un año, pensaba que eran más XD

Pues ya que yo soy una viejuna y tú una abuelica, deberíamos quedar para dar paseos por la Avenida del Colesterol [carcajad]

Veo que te ha gustado la avenida, ¿eh? XD
Pero vamos, que en tu caso creo que lo de la edad se debe a que te conocí con un grupo de gente que, por lo general, eran menores que yo. Ya sabes, se tiende a asociar (pero da igual, sigues siendo una criaja XD).

retse_bdn escribió:Mejor aparentar menos que aparentar mas xD que a mi me dijeron que si era la hermana mayor de mi hermano, y nos llevamos 7 años ¬¬ yo tengo 21 y el 28.

Edit: Aun me dura el trauma xD incluso he pasado de vestir de negro a vestir de rosa a ver si cuela xD

Sí, eso es peor todavía. Pero ey, piensa que igual es tu hermano el que aparenta pocos, no sufras XD
Mello escribió:
Sí, eso es peor todavía. Pero ey, piensa que igual es tu hermano el que aparenta pocos, no sufras XD

Espero que sea eso xD
En serio, déjate barba. A mí cuando me dio por no afeitarme y llevar barba me sumaban casi 5 años de más, hasta que un día me empecé a rayar muchísimo por ese tema, como parece que te está pasando a tí, y me afeité. A partir de ese momento volví a aparentar incluso menos xD
Y esto supone un problema serio??:/ no lo entiendo,serás uno de los muy pocos q o quiere aparentar mas edad de la que tienen o simplemente la q tienen....en todo caso si hay tias q se espantan al decirlas tu edad no es tu problema sino el suyo por inmadurez...generalmente serán las chicas q no quieren pasar mas de una noche cntgo...en fin..hay d todo en esta vida..jeje
Bueno, creo que solo es un problema cuando eres muy joven, en la etapa de la edad del pavo, donde quieres aparentar que eres mayor, y todo el mundo te dice lo contrario xD Cuando pasan los años te alegrará escuchar que aparentas menos, y de ser algo que odias escuchar se convierte en todo un alago.
Pero bueno, como ya se ha dicho, no es un problema, es saberlo llevar y mirarlo por el lado bueno.
Yo aparento más edad de la que tengo. Créeme, no es una ventaja para tratar con las chicas. Bueno, al principio a lo mejor un poco, pero luego es como "meh" xD

edit: Tambien ayuda el peinado, la barba y la ropa que gastes. No es lo mismo vestir así:
Imagen

Que así:
Imagen
yo creo que mejor, tu aprovexa aora de las teens como dices XD y cuando tengas un par de años mas, ya podras salir con algo mas maduro de 24 o 25 ^^ XD
Lamatina escribió:Yo tengo 18 y hoy me han tirado 15 así que no te quejes

A mi hace dos años, con 22, me tiraron "15 o 16" así que no te quejes ;)

putroll escribió:mejor es aparentar mas chico no? asi puedes tener 40 y pico y aparentar 30xDDD

Eso me dice todo el mundo a mi también, pero no, no lo veo así. Yo me veo como el Michael J. Fox que sigue teniendo cara de niño pero a la vez se le nota la edad.

benjisoniko escribió:En serio, déjate barba. A mí cuando me dio por no afeitarme y llevar barba me sumaban casi 5 años de más, hasta que un día me empecé a rayar muchísimo por ese tema, como parece que te está pasando a tí, y me afeité. A partir de ese momento volví a aparentar incluso menos xD

El problema es que no a todos nos sale barba. Yo ahora mismo tengo 24 años y me sale bigote y cuatro pelillos en la perilla. De barba ni un sólo pelo, ¡ni uno! El otro día fui a una cena con unos amigos y claro todos con barba, grandotes... y yo que soy delgado, ni alto ni bajo (un estándar vaya), sin nada de barba, etc. Y todos los que había ahí que no me conocían se pensaban que era el hermano pequeño de alguien o vete a saber XD

Arwen_elf escribió:Y esto supone un problema serio??:/ no lo entiendo,serás uno de los muy pocos q o quiere aparentar mas edad de la que tienen o simplemente la q tienen....en todo caso si hay tias q se espantan al decirlas tu edad no es tu problema sino el suyo por inmadurez...generalmente serán las chicas q no quieren pasar mas de una noche cntgo...en fin..hay d todo en esta vida..jeje

Simplemente no lo entiendes porque no lo has vivido en tus carnes. Es un problema. Te pongo un ejemplo: Llevo 6 años trabajando de técnico informático en una empresa que desarrolla software, el caso es que todos nuestros clientes son empresas, locales (discotecas, restaurantes, etc) y yo sigo como el primer día. Llego a un cliente y ya me miran mal. A veces han llegado a llamar a mi oficina, sin dejarme trabajar diciendo "Pero por qué me mandas un crío quiero que me mandes un técnico ya" y cosas por el estilo. Es muy deprimente, jode un montón. Luego claro me ven trabajar (sin consiguen convencerlos) y entonces empiezan "Ostras tan joven y mira cómo dominas! ¿Pero con tu edad tu no has estudiado nada no?" o "¿Cuanto hace que dejaste el instituto?"

Por otra parte, el problema de las chicas. Las chicas de mi edad me miran como si fuera un insecto, sin haber abierto la boca ni conocerme ni nada. Y claro, entrarle a una chica que de entrada te ve así es imposible, porque ya lo he hecho algunas veces y me dicen "lo siento no estoy interesada en chicos de tu edad". Y ya puedo decirles que tengo 24 tacos que encima se creen que les estoy mintiendo xD Mi única posibilidad con las chicas es conocer a una a la que vaya viendo con cierta regularidad (desgraciadamente no ocurre a menudo) y poco a poco es como de vez en cuando me he conseguido sacar algo. En fin, que tu no lo entiendes, pero es jodido. Muy jodido.

Lyra_malk escribió:yo creo que mejor, tu aprovexa aora de las teens como dices XD y cuando tengas un par de años mas, ya podras salir con algo mas maduro de 24 o 25 ^^ XD

En mi caso eso tampoco sirve, porque las chicas de 18-20 años también me echan 16 o 17 y ya se sabe, suelen buscar alguien algo mayor que ellas.
36 respuestas