Lamatina escribió:Yo tengo 18 y hoy me han tirado 15 así que no te quejes
A mi hace dos años, con 22, me tiraron "15 o 16" así que no te quejes

putroll escribió:mejor es aparentar mas chico no? asi puedes tener 40 y pico y aparentar 30xDDD
Eso me dice todo el mundo a mi también, pero no, no lo veo así. Yo me veo como el Michael J. Fox que sigue teniendo cara de niño pero a la vez se le nota la edad.
benjisoniko escribió:En serio, déjate barba. A mí cuando me dio por no afeitarme y llevar barba me sumaban casi 5 años de más, hasta que un día me empecé a rayar muchísimo por ese tema, como parece que te está pasando a tí, y me afeité. A partir de ese momento volví a aparentar incluso menos xD
El problema es que no a todos nos sale barba. Yo ahora mismo tengo 24 años y me sale bigote y cuatro pelillos en la perilla. De barba ni un sólo pelo, ¡ni uno! El otro día fui a una cena con unos amigos y claro todos con barba, grandotes... y yo que soy delgado, ni alto ni bajo (un estándar vaya), sin nada de barba, etc. Y todos los que había ahí que no me conocían se pensaban que era el hermano pequeño de alguien o vete a saber

Arwen_elf escribió:Y esto supone un problema serio??:/ no lo entiendo,serás uno de los muy pocos q o quiere aparentar mas edad de la que tienen o simplemente la q tienen....en todo caso si hay tias q se espantan al decirlas tu edad no es tu problema sino el suyo por inmadurez...generalmente serán las chicas q no quieren pasar mas de una noche cntgo...en fin..hay d todo en esta vida..jeje
Simplemente no lo entiendes porque no lo has vivido en tus carnes. Es un problema. Te pongo un ejemplo: Llevo 6 años trabajando de técnico informático en una empresa que desarrolla software, el caso es que todos nuestros clientes son empresas, locales (discotecas, restaurantes, etc) y yo sigo como el primer día. Llego a un cliente y ya me miran mal. A veces han llegado a llamar a mi oficina, sin dejarme trabajar diciendo "Pero por qué me mandas un crío quiero que me mandes un técnico ya" y cosas por el estilo. Es muy deprimente, jode un montón. Luego claro me ven trabajar (sin consiguen convencerlos) y entonces empiezan "Ostras tan joven y mira cómo dominas! ¿Pero con tu edad tu no has estudiado nada no?" o "¿Cuanto hace que dejaste el instituto?"
Por otra parte, el problema de las chicas. Las chicas de mi edad me miran como si fuera un insecto, sin haber abierto la boca ni conocerme ni nada. Y claro, entrarle a una chica que de entrada te ve así es imposible, porque ya lo he hecho algunas veces y me dicen "lo siento no estoy interesada en chicos de tu edad". Y ya puedo decirles que tengo 24 tacos que encima se creen que les estoy mintiendo xD Mi única posibilidad con las chicas es conocer a una a la que vaya viendo con cierta regularidad (desgraciadamente no ocurre a menudo) y poco a poco es como de vez en cuando me he conseguido sacar algo. En fin, que tu no lo entiendes, pero es jodido. Muy jodido.
Lyra_malk escribió:yo creo que mejor, tu aprovexa aora de las teens como dices

y cuando tengas un par de años mas, ya podras salir con algo mas maduro de 24 o 25 ^^

En mi caso eso tampoco sirve, porque las chicas de 18-20 años también me echan 16 o 17 y ya se sabe, suelen buscar alguien algo mayor que ellas.