aparente mal flasheo liteon 2.0

tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hola chicos queria preguntaros una duda con respecto a los flasheos.

Bien hace un par de semanas le he flasheado la consola a un amigo, le he preguntado que a ver que flasheo queria, y me dijo que el 2.0 ya que no la habia conectado a internet... Vale yo se lo puse como un mandado.

Todo bien hasta ayer que me llama diciendo que no le funciona ningun xgd3, que le sale la imagen del juego y cuando pulsa para jugar le sale que el disco no es compatible o que lo limpie con un paño.

Los juegos estan bien porque los he probado yo en mi consola con 2.0 y funcionan perfectamente.

Que ha podido pasar? Los demas juegos funcionan perfectamente, osea los que no son xgd3, por eso descarto un mal flasheo. Y es el 2.0 seguro porque solo tengo ese en el pc.

Yo sospecho que en realidad si la ha conectado al live y en su momento no me lo dijo, que pensais? O sera que el lector esta a punto de morir? Mañana la reflasheare para asegurarme pero... No se.

Por cierto el lector es un liteon.

Odio que la gente no sepa ni lo que tiene en las manos, a ver si llegamos a una conclusion, gracias chicos :)
¿Y ya probaron los XGD2 con AP2.5 como el Black Ops o el MW2 ?
porque eso huele a Silent Update
Gasporano escribió:¿Y ya probaron los XGD2 con AP2.5 como el Black Ops o el MW2 ?
porque eso huele a Silent Update

Verdad?? Es lo que yo pienso, los xgd2 con ap2.5 tampoco van, dios es que pondria la mano en el fuego por la silent update, a ver que mas dicen los foreros

Aunke los ap2.5 no se si es ke no van x eso o xk no estan bien parcheados para el 2.0, tambien puede ser del lector verdad, si fuera de eso con cambiar y flashear seria suficiente no?
es la silent,si o si,no hay error en el flasheo,dile a tu compi que flashee a lt+3.0 y para aprovechar los xgd3 que tiene e incluso jugar con los que parchee desde el hdd sin usar la liteon de c4eva,que se haga el swap y adios al problema
¿Crees que el Lector necesite mantenimiento de Firm o hardware?

Mejor cheka la version del Dash de tu amigo...
Puede que actualizo por USB y se le colo el "virus"
A mi tambien me huele a eso, pero porque no me lo dijo en su momento?? Si dudaba de si la habia conectado o no me podia haber pedido el 3.0 directamente si a mi me costaba lo mismo ponerle uno k otro.

Ahora le cobrariais otra vez? Es que fallo mio no fue, y me da mucha rabia ke me pasen estas cosas xk quedo yo como poco profesional

Gasporano yo sinceramente me decanto mas por la silent, mañana si la reflasheo y ya salimos de dudas, buff
Aplica un 35% de descuento solo por la amistad añeja [jaja] [jaja]
Gasporano escribió:Aplica un 35% de descuento solo por la amistad añeja [jaja] [jaja]

Jaja eso me ha gustado

Una duda, la silent update al final al meter la actu por usb tambien se mete? Es ke nunca he podido comprobarlo en persona
pues hay en casos que se han metido las silent al actualizar por usb,de hecho yo tuve uno que al meterle el 13604 se le colo,no se como coño,pero asi fue,y este tenia un dash muy antiguo
asi que no se sabe cual es el factor pero si es posible por usb
termita1979 escribió:pues hay en casos que se han metido las silent al actualizar por usb,de hecho yo tuve uno que al meterle el 13604 se le colo,no se como coño,pero asi fue,y este tenia un dash muy antiguo

La 13604??? Si cuando salio ese dash aun no se sabia nada de la actu silenciosa, no salio con la 14699?? Que raro, seguro que fue por eso?
tenebras_lucem2 escribió:
termita1979 escribió:pues hay en casos que se han metido las silent al actualizar por usb,de hecho yo tuve uno que al meterle el 13604 se le colo,no se como coño,pero asi fue,y este tenia un dash muy antiguo

La 13604??? Si cuando salio ese dash aun no se sabia nada de la actu silenciosa, no salio con la 14699?? Que raro, seguro que fue por eso?

tan seguro,el chaval me la trajo con el dash 8 mil y pico,le meti el lt+2.0 y despues el 13604 por usb y zas se metio la silent,me quede flipao,menos mal que el no usaba hdd,solo dvd que sino menuda putada
asi que yo ya no me fio ni un pelo y siempre pongo el lt+3.0
El Silent lo metieron solitario entre esas dos Updates, osea que entro invisible y sin preguntar
por eso le llamaron Silent

Mi opinion es que entraba independiente de los Dash updates
Gasporano escribió:El Silent lo metieron solitario entre esas dos Updates, osea que entro invisible y sin preguntar
por eso le llamaron Silent

Mi opinion es que entraba independiente de los Dash updates

puede ser,por eso es mejor poner el lt+3.0 y dejarse ya del lt+2.0
Si, yo a partir de ahora le meto siempre el 3.0, pero bueno el flasheo se esta perdiendo ultimamente jeje
En mi caso por USB no me entro el SU en una baneada con LT 2.0, aunque ya la pase al 3.0
pero a ti Termita como profesional en esto puede tener estadisticas sobre eso
porque parece que por USB no entra!!!
Gasporano escribió:En mi caso por USB no me entro el SU en una baneada con LT 2.0, aunque ya la pase al 3.0
pero a ti Termita como profesional en esto puede tener estadisticas sobre eso
porque parece que por USB no entra!!!

Si entra por usb no es solo un caso llevo ya varios que a entrado por usb
Pues el misterio continua......

Pero ya existe el LT 3.0 y no hay que sufrir por el SU
aunque aveces el sufrimiento es mejor que el aburrimiento
osease: "sufres por que quieres" [buuuaaaa]
16 respuestas