Aparente preludio de MALAS NOTICIAS xa cogswaperos

Parece ser que los Karaoke Revolution japoneses no funcionan con cogswap. ...al menos no con Action Replay (tb he probado con CDLoader por si las moscas).

Problema del toc no es, pues son en CD y ocupan menos de 400 megas y tengo constancia de con chip si funcionan .
Atencion, preguntas:

1)Que explicacion tiene esto? JAMAS un juego en cd (de los cientos q tengo) me ha dado problema si no es por el toc, q no es el caso

2)Alguien q tenga alguno de los KR japos lo ha probado con Swap Magic CD 2 o Swap Magic 3 CD?

3)Y con MCLoader?

A ver si entre todos los sacamos...q como casi puntual no importa mucho pero si estamos ante una proteccion nueva...bUuuUuUUUfff...
No creo q sea ninguna protección nueva..y menos para un juego de esos. Prueba a cargarlo con cdloader, todas las versiones.

Salu2
Te digo lo mismo que POPI. A mi el dvdrip del Xlll no me cargaba con action replay+cdloader v1.2, pero en cambio ese mismo dvdrip (y me refiero al mismo cd) con breaker pro+cdloader v1.2 me funciona de maravilla en mi v4. Prueba distintas conbinaciones que seguro que con alguna rulara.

Suerte.
Ya, si eso tb lo pienso yo pero he aqui las combinaciones que he probado:

Action Replay > Juego
Action Replay > CD Loader > Juego
Action Replay > Swap Magic 3 > Juego
Action Replay > Swap Magic 3 > CD Loader > Juego
Action Replay > CD Loader > Swap Magic 3 > Juego
Patada a la consola > Juego

Solo me falta probar el Breaker Pro ese y usar el Swap Magic 3 original pero ninguna de las dos opciones tendrú} por que funcionar -_- La unica q por tener un fundamento distinto pienso q podria funcionar es el exploit de la MC.

No creo que sea buena idea cometer el error de no investigar esto un poquito solo pq el juego no interese a nadie...que un juego no funcione ni con AR, ni con SM ni CDLoader no se vosotros pero yo como cogswapero lo veo preocupante.

Comprimido ocupa muy poquito y en emule esta...os animais?
onde lo has sacado me puedes mandar un privado?
Sacar el q?

CDLOADER BETA 5.1 aquí: pinchame

CDLOADER NORMAL(V7 para abajo): pinchame

Salu2!!!
Tras probar distintas versiones de CD Loader que no han funcionado me he animado a probar el exploit del cogswaploader (ese q se carga en la memory card y que se activa al meter un original de PSX) y ha funcionado :):):):):):):):)

Esto me soluciona a mi la papeleta pero el problema creo q sigue estando ahi....ni Action Replay, ni Swap Magic 2, ni Swap Magic 3, ni CDLoaders ni la combinacion de estos...sigo pensando q es digno de q alguien que alguien lo investigue.

Asias a todos, y en especial a mi que soy el que mas me ha ayudado xD.

Y por si alguno se pregunta el por que de mi interes en cargar un juego que solo se puede jugar con el micro japones de Konami para el juego...me ha llegado hoy ^^ soy un puto desastre y "canto" como la miedddddda xDDDD

Tahora [sonrisa]
Te dio por probar el método de la "M" en el AR2?. Lo digo porque este método me ha cargado siempre todo lo "INCARGABLE"

Salu2
Pues no, tiene ese metodo algun nombre popular para ponerlo en la busqueda avanzada? senti curiosidad cuando me dijeron q con eso se podia cargar el Tomb Raider Angel of DArkness q estaba protegido pero...al final le puse parche y me olvide.
Metodo M. Hay varias formas de hacerlo en CD. No hace falta dar a reset Hardware como pone en algunos manuales.

El método de la M para DVD lo deducí yo a base de muchas pruebas y de la información q tenía para hacerlo en CD. Por eso puse el hilo de: Ya funciona Tomb Raider!!! Logré ingeniarmelas para cargar el Tomb Raider con ese método en DVD.

Salu2 y busca q estoy ahora mu liado!!!
Si es q soy un buenazo... ajajaja:

Cargar el Ar2, elegir Action replay codes,elegir el Crazy taxi, apagar todos los códigos excepto el primero, que pone (M), pulsar start, escoger WITH codes, pulsar X y hacer el swap rápido.

Me parece q influía la versión de AR2 q tengas. SI esta no te va te digo otra q había (la del reset Hardware)
Salu2!!!!
me referia a de donde habiais sacado el game que me mandarais un privado si podiais con la direccion
q putada lo grabe y me va pero por mas q cambio cosas en las funciones no va con el micro del socom,es cierto eso de q solo va con el oficial y caro de konami?valla movida
12 respuestas