Aparentemente la ps3 podria costar mas

En http://www.meristation.com:

Es inevitable que falten PS3 durante el lanzamiento
Kaz Hirai, el presidente de SCEA, admite que no podrán hacer nada para evitarlo.

Faltan menos de tres meses para que PlayStation 3 llegue a Japón, Europa y Norteamérica, pero el presidente de Sony Computer Entertainment America, Kaz Hirai, ya considera inevitable que las tiendas no puedan satisfacer la demanda de los consumidores.
En declaraciones a Gamespot, el directivo confesó: "No hemos empezado aún a fabricar. Algunos de nuestros chicos de operaciones están en China y Japón revisando las líneas [de producción] y el resto. Pero están preparando mientras estamos hablando la fabricación. No hemos anunciado ni hemos fijado una fecha específica como 'A partir de este día vamos a empezar a fabricar'."

La falta de oferta será inevitable: "Incluso con unos simples cálculos estamos hablando de menos de 700.000 unidades en cada territorio entre el lanzamiento y finales de año. Así que incluso si hay algunas variaciones, dando a Japón y a EEUU más, acabaremos con algunas faltas de suministros. Creo que será un gran desafío poder satisfacer la demanda de todas las unidades en el mercado. Eso es simplemente una imposibilidad logística."

Las previsiones de Sony son tener dos millones de PS3 para el lanzamiento y distribuir un millón más cada mes, para llegar a marzo de 2007 con 6 millones de unidades disponibles: "Todo está en marcha. Estamos trbajando internamente para salir al mercado con esta bonita consola en tres meses, y en este momento todos los augurios son buenos."

De ser asi si hay poca oferta es evidente que costara ma de lo esperado lo cual favoreceria a la Wii y a la xbox360.

saludos
Que yo sepa el precio (PVP acá) ya está fijado, de donde sacas que va a costar "aparentemente" más??

Y qué pinta esto aqui???
Te has confundido de hilo??, porq si no ... [comor?]
Esto...el foro adecuado para el hilo no es este,no? [tomaaa]
Saludos!![bye]
Eso digo yo ¿y el nombre del hilo de dónde sale?
¿y qué pinta esto aquí?
:? :? :?
Además no se supone que a 600 euracos nadie la va a comprar?? Entonces oferta va a haber de sobra, no?? X-D X-D
Bueno si es el hilo adecuado ya que aqui se habla de Wii y el hecho que costara mas beneficia a la salida de Wii y si se vende mas Wii que ps3 pues es evidente que habran mas juegos para la consola de nintendo. Ahora bien el precio puede estar fijado pero mi querido amigo en la economia si la oferta es mayor que la demanda entonces los precios se aumentan y eso nadie lo puede evitar. Y si pues si no compran abra oferta de sobra :),

saludos
y dónde pone que podría costar más? [qmparto]

por dios, menudo descontrol que hay en EOL últimamente...
ultra775 escribió:Bueno si es el hilo adecuado ya que aqui se habla de Wii y el hecho que costara mas beneficia a la salida de Wii y si se vende mas Wii que ps3 pues es evidente que habran mas juegos para la consola de nintendo, y si pues si no compran abra oferta de sobra :)

saludos

Sigo sin entender tu razonamiento y de donde sacas que valdrá más de lo que ya ha sido anunciado, me lo puedes indicar por favor??

Si te refieres "a que costará más que wii" creo que ya se sabía no?? X-D X-D (a no ser que en kyoto les de por poner en precio un día de borrachera).

Lo dicho que sigo sin ver el sentido. Si te refieres a que una máquina más barata augura más ventas, se nota que no sabes nada de mercados (y de tendencias que a la larga son lo que marcan mucho las ventas).
¿Donde lo dice? Pues no lo dice testuamente, es evidente que si la demanda es mayor a la oferta los precios suben , y no importa si estan establecidos. Ahora sobre tendendias y mercados si un producto tiene un precio muy alto y sobre todo es escazo entonces se consumen productos sustitutos, estos son Wii o 360 y es una realidad economica.

saludos
ultra775 escribió:¿Donde lo dice? Pues no lo dice testuamente, es evidente que si la demanda es mayor a la oferta los precios suben , y no importa si estan establecidos. Ahora sobre tendendias y mercados si un producto tiene un precio muy alto y sobre todo es escazo entonces se consumen productos sustitutos, estos son Wii o 360 y es una realidad economica.

saludos

O sea que según tú, si voy al game o al corte inglés a por mi ps3 me van a decir:

- Hola, vengo a por una ps3

- Ok, son 700

- Comorlll?? No son 600?? (o 500 la básica)

- No, es que como hay mucha demanda pues hemos decidido subir el precio 100 euros
lherre escribió:
O sea que según tú, si voy al game o al corte inglés a por mi ps3 me van a decir:

- Ok, son 700

- No, es que como hay mucha demanda pues hemos decidido subir el precio 100 euros

ummm pues que quieres que te diga, pero yo he visto antes algo parecido.

No habré visto a gente vender PSP 1.5 por más de 300€... adivina porqué [carcajad]
en game no pero en varias tiendas de internet seguro que lo hacen al igual que paso con la DSLite...
Pues espero que Sony haga lo que anunció hace tiempo para UK, es decir, pedir una señal bastante alta para llevarte la consola, para así evitar la reventa a mayor precio (teniendo en cuenta que te obliga a comprarla prácticamente, y los especuladores tendrían mayores riesgos para comerselas con patatas).

Y obviamente me refería a tiendas "físicas". Total es lanzamiento mundial, no vería sentido la importación.
lherre escribió:

- Ok, son 700

yo no me quiero ver diciendo eso a la gente, si ya me tienen tirria la mayoria de clientes por intentar venderles las cubes que me quedan...

van a llamarme troll hasta en el game
Que algunas tiendas "no grandes" la puedan vender por encima no quiere decir que cueste mas.

No creo que falten muchas la verdad, aunque mas de un listo habra que vendera "recortadas" a precios completos.
Esto me suena a otra burda (pero eficiente) estrategia de mercadeo de Sony. "Chicos, apartad las vuestra que casi no hay".
Si aqui entra tu profesor de economia te aprueba seguro para el año que viene
Un par de asesinatos es lo que se necesita por aqui xD

Suerte tienen los usuarios de los foros de 360, que esta alejado de este xD
20 respuestas