Vamos a ver, @Thonolan, que no te guste la temática de un hilo no es motivo justificado para cerrarlo. Si he incumplido alguna norma del foro agradecería que se me dijese cuál, que es lo que deberías haber hecho en tu post en vez de intentar hacerte el gracioso. Si no he incumplido ninguna norma del foro exijo que se abra el hilo que se me ha cerrado.
Cecil_Harvey escribió:Vamos a ver, @Thonolan, que no te guste la temática de un hilo no es motivo justificado para cerrarlo. Si he incumplido alguna norma del foro agradecería que se me dijese cuál, que es lo que deberías haber hecho en tu post en vez de intentar hacerte el gracioso. Si no he incumplido ninguna norma del foro exijo que se abra el hilo que se me ha cerrado.
Cecil_Harvey escribió:Vamos a ver, @Thonolan, que no te guste la temática de un hilo no es motivo justificado para cerrarlo. Si he incumplido alguna norma del foro agradecería que se me dijese cuál, que es lo que deberías haber hecho en tu post en vez de intentar hacerte el gracioso. Si no he incumplido ninguna norma del foro exijo que se abra el hilo que se me ha cerrado.
Vaya, pues no eres nuevo... Hay un subforo de Feedback para estas cosas.
Supongo que te lo ha cerrado por flamer y porque la consulta era una solemne estupidez
Pero tienes que entender que eso es una opinión personal tuya. A mi me puede parecer que tú eres un solemne estúpido y eso no me daría derecho a banearte del foro. Las normas del foro existen precisamente para que ningún moderador vaya por ahí cerrando hilos según su opinión subjetiva y yo creo que no he incumplido ninguna. De hecho, la gente estaba participando bastante bien :\
LLioncurt escribió:@Cecil_Harvey ¿Y tú quién eres para exigir nada? ¿Qué consecuencias tendría no cumplir con tus exigencias?
¿Perdona? Que me han cerrado un hilo de forma totalmente arbitraria porque a un pavo no le gusta lo que he escrito. ¿Qué cojones es esto?
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.905 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
Hay que subir el nivel de eol como sea. Si al proximo inicio de sesion se le obliga a todo el mundo a hacer una operacion matematica rollo 2+2, estos hilos se evitarian...pero ay los ingresos..
unilordx
MegaAdicto!!!
12.150 mensajes desde may 2006 en Motril (Granada, España)
- El hilo era una chorrada sarcástica - Este hilo de queja debería ir en Feedback - No me gusta que los moderadores cierren hilos según les guste o no, mientras no se incumplan las normas y no se llene el hilo de reportes y toxicidad no hay que cerrar nada.
GaldorAnárion escribió:- El hilo era una chorrada sarcástica - Este hilo de queja debería ir en Feedback - No me gusta que los moderadores cierren hilos según les guste o no, mientras no se incumplan las normas y no se llene el hilo de reportes y toxicidad no hay que cerrar nada.
el hilo era 70% paridas respondiendo a la parida, y el otro 30% (los que contestaban medio en serio) diciendo que lo que se proponia era impracticable (duh). no se si hubo 1 o 2 respuestas en plan "si".
Feroz El Mejor escribió:A mi me preocupa que no haya moderadores vigilando los hilos 24 horas, que veo uno por aqui demasiado tiempo sin moderar.
Por eso hace falta un moderador 24/7 en cada hilo, para asegurarse que no se comete ninguna irregularidad
Es más, se podría hacer que solo los moderadores pudieran abrir hilos...tu le dices el hilo que quieres abrir, y el decide...seguro que ahorrarían mucho tiempo que ahora invierten moderando y cerrando hilos..
Lo más grave es que tu hilo fuera en serio y no una chorrada de alguien que va hasta arriba de alguna sustancia, te lo han cerrado por la tontería que has puesto, no le des más vueltas
dlabo
MegaAdicto!!!
3.666 mensajes desde abr 2010
Editado 1 vez. Última: 10/10/2022 - 05:46:08 por dlabo.
GaldorAnárion escribió:- El hilo era una chorrada sarcástica - Este hilo de queja debería ir en Feedback - No me gusta que los moderadores cierren hilos según les guste o no, mientras no se incumplan las normas y no se llene el hilo de reportes y toxicidad no hay que cerrar nada.
el hilo era 70% paridas respondiendo a la parida, y el otro 30% (los que contestaban medio en serio) diciendo que lo que se proponia era impracticable (duh). no se si hubo 1 o 2 respuestas en plan "si".
El hilo era un rebote a nivel de niño de primaria, todo porque no te dieron la razón en el hilo de las cámaras en todas partes y se te ocurrió esa burrada para un hilo. Absurdo.
Aún está aquí? Bueno aprovecho para responder algo que quedó pendiente en el otro:
Totalmente a favor, aunque lo veo imposible de gestionar. Una alternativa sería, cuando se desarrollen robots más eficientes, tener cada persona un robot o dron asociado que vigile a cada persona.
Esto evitaría que los empresarios abusen de los obreros y los políticos de la clase obrera
El hilo original estaba horriblemente planteado, pero esos que dicen que antes de acceder al foro habría que contestar a 2+2 quizás también podrían utilizar su sobrenatural inteligencia para analizar un poco lo que quiso decir @Cecil_Harvey y no quedarse nada mas que en la superficie y en el mal planteamiento efectuado con lo del funcionario 24/7. En un capítulo del Dr. House la Dra. Cameron dijo la siguiente frase "el mundo funcionaria mejor si todos nos comportáramos siempre como si nuestra madre nos estuviera observando". Y sí, creo que es cierto, creo que si en todo momento fueramos conscientes de que un "ser superior" (llámalo madre, llámalo funcionario, llámalo dios, llámalo como te de la gana) observa nuestro comportamiento es muy probable que muchas personas se lo pensaran dos veces antes de hacer segun que. Así que, en vez de establecer un debate cuasi filosófico sobre este principio nos reimos del OM y le cerramos el hilo. Pues vamos bien, vamos muy bien.