› Foros › Off-Topic › Miscelánea
enekomh escribió:Un código postal? Eso lo tienes asignado y es gratis...
Lo que creo que te refieres es un APARTADO DE CORREOS...
En cuanto a si te merece, no te puedo decir porque no sé los precios...
enekomh escribió:Un código postal? Eso lo tienes asignado y es gratis...
Lo que creo que te refieres es un APARTADO DE CORREOS...
En cuanto a si te merece, no te puedo decir porque no sé los precios...
Tyler Durden escribió:
Hay alguien que tenga uno? Sabeis que tarifas tienen? Se pillar para 1 mes, 6 meses, 1 año?
?
Johny27 escribió:Ten en cuenta que muchas tiendas no admiten envíos a apartados de correos.
chopo escribió:En mi empresa mi jefe contrato uno porque el cabron del cartero si veia que solo tenia que traernos una carta se la guardaba unas 2 semanas hasta tener 4 ó 5 y entonces se pasaba a repartirlas.
Harto de esta situacion porque a veces estabamos esperando una factura para mandar un pagare y al final el proveedor nos tenia que mandar la factura por fax mientras el cartero se paseaba con las cartas en la vespa, se contrato el apartado de correos.
Cual fue la sorpresa de mi jefe cuando de vez en cuando habria el buzon y estaba vacio... si, resulta que tambien les costaba trabajo levantarse de la silla y meter las cartas en el buzon, un buzon que esta dentro del edificio de correos.
Es muy fuerte que contrates un servicio que estas pagando y tengas cada dos por tres guardar una cola para decirle al pringao de turno que donde estan las cartas del apartado nºxxx y el nota tan tranquilo te dice que esperes que las van a buscar.
Asi es como funciona CORREOS en MARBELLA. No quiere decir que a ti te vaya a pasar lo mismo pero es la experiencia que te puedo contar.
vicentecd escribió:La mayoría de las tiendas de compras online no van a aceptar pedidos a apartados de correos así que ni me lo pensaba.chopo escribió:En mi empresa mi jefe contrato uno porque el cabron del cartero si veia que solo tenia que traernos una carta se la guardaba unas 2 semanas hasta tener 4 ó 5 y entonces se pasaba a repartirlas.
Harto de esta situacion porque a veces estabamos esperando una factura para mandar un pagare y al final el proveedor nos tenia que mandar la factura por fax mientras el cartero se paseaba con las cartas en la vespa, se contrato el apartado de correos.
Cual fue la sorpresa de mi jefe cuando de vez en cuando habria el buzon y estaba vacio... si, resulta que tambien les costaba trabajo levantarse de la silla y meter las cartas en el buzon, un buzon que esta dentro del edificio de correos.
Es muy fuerte que contrates un servicio que estas pagando y tengas cada dos por tres guardar una cola para decirle al pringao de turno que donde estan las cartas del apartado nºxxx y el nota tan tranquilo te dice que esperes que las van a buscar.
Asi es como funciona CORREOS en MARBELLA. No quiere decir que a ti te vaya a pasar lo mismo pero es la experiencia que te puedo contar.
Pues donde yo vivo también hace lo mismo CORREOS. No somos una empresa ni tampoco recibimos ingentes cantidades de correo diariamente, pero el cartero de los cojones pasaba una vez a la semana y si le venía en gana, hubiera 1,2 o las cartas que fueran. Con una simple reclamación en la web de correos se consiguió que pasara con más frecuencia, no digo que pase todos los días pero sí mucho más que antes. Y si tiene una sola carta pues que pase a dejarla y punto, ese es su trabajo. Y no cuesta nada.
Salu2