Bueno que comenten como de descabellados son (o eran) las cosas que ponen(o ponian) en vuestros libros de tecnologia, en el apartado de informatica.
Yo mirandolo un poco voy y leo:
Observa la caja de un ordenador e identifica:
el boton de encendido
Tengo ordenador y no se como encenderlo
Bueno opinen, y cuenten burradas que ponen
Como crear una carpeta nueva ( una pagina entera para eso )
Como usar el raton ( media pagina )
Apagar el PC ( cuarto de pagina )
El teclado ( una pagina entera )
eTc_84 escribió:Personas que teoricamente trabajan continuamente con pc's, a veces yo flipo, la verdad..
Ya sabes que trabajo en un ayuntamiento. Pues hace unos días me vino una de las chicas de Padrones (trabajan TODO el día con el PC) pidiendome que le instalase el Word.
Y yo, coño, si ya lo tienes, pues la chica cabezona que no. Voy y efectivamente, estaba instalado...pero lo que no tenía era el acceso directo en el Escritorio. Lo abro desde inicio y me dice "ah, yo creia que con ese botón lo único que podias hacer es apagar el PC".
Jorcoval, no exageres.
Ami una amiga, me llamo porque decia que no le iba internet.
Cosa, que fui a los 5 dias(se quedo sin internet casi una semana )
Desenchufo el adaptador wifi del USB, le enchufo y atencion internet funciona...
xD
Salduos
Norm Peterson
AKA Oscar Nielsen
817 mensajes desde dic 2007 en Debajo de un puente
viul escribió:Jorcoval, no exageres. Ami una amiga, me llamo porque decia que no le iba internet. Cosa, que fui a los 5 dias(se quedo sin internet casi una semana ) Desenchufo el adaptador wifi del USB, le enchufo y atencion internet funciona... xD Salduos
No exagero. Muchos de mis funcionarios cuando se les cuelga el PC no saben que hacer.
-Por supuesto, no saben enchufar un ratón o un teclado.
-Más de uno me ha llamado porque "se habían estropeado los numeros del teclado"...lógicamente, había que apretar el botón de NUM.
-Otro, metió un toner del fax y me llamó orgullosisimo para ver que bien le había quedado...lo había metido sin quitar los protectores y a presión, había partido el toner y jodió el fax.
Y no veas que lucha cuando tienen que iniciar sesión en un dominio distinto, que no se acuerdan ni de su nombre de usuario.
viul escribió:Yo soy alumno y me da la sensacion que aparte de ser el alumno que mas sabes tengo mas idea que la profesora...
A mi tb me ha pasado. Y el profe ahi explicando, y tu interrumpiendole x qe se estaba equivocando.
X cierto... algunos parece qe hayais nacido enseñaos o algo, x qe hablais como si fuera una muestra de estupidez no saber las cosas mas basicas. Pensad que hay gente qe los ordenadores a nivel personal no le llaman lo mas minimo, y cuando les toca usarlo en el trabajo no tienen ni puta idea y cualquier tonteria les descoloca y no saben qe hacer.
Y tanto qe hablais, pero seguro qe en su dia os sentisteis "juankers" x hacer algo que ahora os parece tan basico como saber escribir el verbo haber.
Snakefd99cb escribió: Calla que mañana vamos a pegar un repaso a la aula 4 que te vas a cagar. Vas a ver tu la mierda de material donde la mando. Y estoy hablando en serio.