Apartamento barato en Miami

Hola soy un chico de Toledo y me intención es ir a Miami con la beca que me han concedido. Voy a contratar el curso con language4you (490€) y el alojamiento lo busco por mi cuenta. Tengo un amigo que me alquila un piso en una zona buenísima de Miami beach pero para que salga mas rentable lo ideal es ir 4 personas.
el apartamento esta situado en un complejo con:
- Jacuzzi
-Piscina el el tejado ( Sabados POOL PARTY Gratuita)
- Piscina para nadar
-Piscina para que recrees tus vistas mirando al oceano, y lo que no es el oceano....
- Playa integrada en el complejo
- Todo tipo de comodidades (sofas a pie de piscina,hamacas gratuitas)
- Para que te vas a llevar toallas!!! Son gratis!! tanto a pie de playa como a pie de piscina
- servicio de hamacas gratis tanto en Playa como en la piscina
- Refrigerios gratis en la piscina
- Servicio de Restaurante a pie de piscina (no te levantes te lo traen a la hamaca)
- Posibilidad de motos acuaticas
- Servicio de fisioterapia 1 vez por persona y semana.

Este chico nos orientara sobre sitios para comer barato y mejores zonas de fiesta e incluso si vamos en Julio estará una semana con nosotros. Por eso lo ideal es ir en julio pero podemos ir cuando queramos, en Julio el avión vale el doble que en septiembre... ya seria echar números ya que la beca son 2145€.

Daros prisa y contactar conmigo que la fecha máxima para confirmar la beca es el 19 de Junio.
Vaya podrían darle la beca a gente que realmente quiere aprender ingles y que tenga mejor gusto para elegir destino, en fin así nos va...
Miami está demasiado sobrevalorado por estas tierras. Fui hace tres años y me pareció una absoluta cutrez. Las playas de Mallorca o Menorca son infinitamente mejores X-D
Yo quiero ir a Miami porque tengo allí un amigo, mi opinión es que España tiene sitios buenísimos.
Y Mi intención es aprender ingles no solo estar de vacaciones...
hikikomori_bcn escribió:Vaya podrían darle la beca a gente que realmente quiere aprender ingles y que tenga mejor gusto para elegir destino, en fin así nos va...

no te molestes, ya tuve yo una pelotera con un compañero de clases con el tema del erasmus y las FCT en el extranjero y no hay manera de entrar en razon. una es la escusa y la otra lo que buscas hacer alli.
Yo estoy interesado!!!!!!!!!! Quiero ir a Miami entre Julio y Agosto también, pero aun no me han confirmado a mi la beca, me sigue en trámite, pero si me la dan me parece bastante buena tu propuesta y así también iría con alguien, porque voy solo; como podriamos hablar detenidamente? mandame un mensaje con tu correo, tu tuenti o lo que sea!!
Seguro que asi los estudiantes aprenderán mucho Inglés XD

En fin,de verdad...otro que hace "Spam" ahora que llega la epoca de Becas Mec. Yo al menos el año pasado obtuve una y la utilicé correctamente,lo cual me ha reportado mayores beneficios para el futuro proximo superiores a alojarme en un hotel con jacuzzi y vistas al oceano. ¬_¬
(mensaje borrado)
maxhack está baneado por "Troll"
Si mi mensaje no es apropiado que un moderador lo borre pero si no por favor dejar de desvirtuar el hilo y dejar de dar clase de moralidad.
Dime de que presumes y te diré de que careces.
Aprovechar un viaje de estudios para disfrutar no lo veo nada de malo, siempre se estudie claro y yo en eso tengo la conciencia muy tranquila.
REPITO para listillos voy a Miami porque tengo alli un amigo y es de los sitios mas baratos, cualquier otro sitio de EEUU o Inglaterra no te llega con la beca...
suficiente escribió:Si mi mensaje no es apropiado que un moderador lo borre pero si no por favor dejar de desvirtuar el hilo y dejar de dar clase de moralidad.
Aprovechar un viaje de estudios para disfrutar no lo veo nada de malo, siempre se estudie claro y yo en eso tengo la conciencia muy tranquila.
REPITO para listillos voy a Miami porque tengo alli un amigo y es de los sitios mas baratos, cualquier otro sitio de EEUU o Inglaterra no te llega con la beca...

Hombre si te pones a describir el sitio donde vas como si fuera un hotel todo incluido y metiendo fiesta de por medio, y no hablas ni de la beca en sí, ni lo que vas a estudiar ni si has mirado algo que esté mínimamente relacionado con el estudio del inglés, pues es normal que te coman.

Suerte con la búsqueda.
Eladi escribió:
Hombre si te pones a describir el sitio donde vas como si fuera un hotel todo incluido y metiendo fiesta de por medio, y no hablas ni de la beca en sí, ni lo que vas a estudiar ni si has mirado algo que esté mínimamente relacionado con el estudio del inglés, pues es normal que te coman.

Suerte con la búsqueda.

Tienes razón quizá el mensaje no este bien redactado pero el que tiene la beca sabe de lo que hablo y se da por hecho que hay un curso de ingles de por medio...
La gente se mete a criticar sin tener ni idea, por eso pido respeto y que no desvirtúen el hilo.
Gracias.
¿Cuánto tiempo vas a estar?, si he leído bien tienes unos 2145 € de la beca, a eso tienes que quitarle los 490 € del curso sino me equivoco, y hay que restarle también el dinero del billete de avión, en lo que nos quedamos en ¿cuántos euros de presupuesto? da más datos... en Miami Miami nunca me he quedado, cada vez que he ido he tirado un poco más al Norte que es más económico (Boynton Beach, West Palm Beach, apartahoteles a 30€/día apróx., buenas comunicaciones de autobús si sabes usarlos, comercios cercanos, 5 minutos andando y estás en la playa).
Son 3 semanas y el apartamento saldrá por unos 400€ por cabeza, muy bien de precio creo yo... luego hay que sumar vuelo (800€ por lo menos) los 490 de curso de ingles, comida y ya cada uno lo que se quiera gastar.
El apartamento esta en la calle 23 en primera linea.
Si mi mensaje no es apropiado que un moderador lo borre pero si no por favor dejar de desvirtuar el hilo y dejar de dar clase de moralidad.

Pues a mi de entrada me pareces el tipico spammer de las agencias.

Y ese DINERO de la Beca SI QUE DA. Yo el año pasado con 2100€ de la Beca me apañe alojamiento +desayuno y cena + curso de inglés+ vuelo ida y vuelta. Asi que no mientas.
Y en Miami se aprende inglés? Tenía entendido que hay super-población de hispanos por ahí...

Y tal y como lo cuentan los que van de Erasmus y esas cosas, como coincidas con más españoles (o italianos XD), poco inglés hablarás...
Yo iría a tocarme los huevos, ahorrate los 490 euros XD
bascu escribió:Y en Miami se aprende inglés? Tenía entendido que hay super-población de hispanos por ahí...

Miami, desde hace muucho tiempo, ha sido el segundo lugar de residencia de la gente de pasta de cuba. Luego cuando la revolucion cubana muchos se fueron para alla y actualmente hay un 70% de hispanos segun wikipedia.

Yo tengo familia alli, he ido unas cuantas veces y sé de buena tinta que si quieres hablar castellano te entienden en todos los lados.

Por lo que mucho mejor irse a estudiar ingles a cualquier otro sitio de florida antes que a miami. De Fort Lauderdale para arriba, cualquier sitio.
16 respuestas