Apartamento en Barcelona

Hola!
Me gustaría que me recomendáseis sitios de veraneo por Barcelona y cercanías, con buenas playas y a ser posible que no sea muy caro xD. La idea es alquilar un apartamento por 15 días o así, pero la verdad es que cuando busco algo lo único que me sale son apartamentos del centro de barna ( supongo que porque tampoco sé buscar bien y debería igual mirar en lugares concretos para veranear )
Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería :)
lo mas cercano a barcelona con playa es castelldefels, y un poco mas alejado sitges (territorio gay, pero se esta perfectamente)

castelldefels tiene una playa muy larga, pero quiza demasiado y eso implica que quitando 2 nucleos no hay muchos bares/restaurantes/tiendas para el paseito de despues de la siesta. tambien tiene la parte del pueblo antiguo que no tiene playa, pero no es nada del otro mundo.

sitges es todo lo contrario, pequeñas playas, pero en el pueblo esta todo concentrado y tienes infinidad de garitos y restaurantes y es famoso por su actividad nocturna, aunque imagino que sera mas caro.

lo bueno de estos 2 sitios es que te permite ir a Barcelona en poco menos de 1h en tren/bus y 30 minutos a pasar la tarde a BCN (sitges es ta un poco mas lejos, pero por los tuneles de pago es un momento pero son una pasta)

tambien tienes la opcion de pillarlo en barcelona ciudad, pero las playas estan a petar

todo depende de la idea que tengas para pasar esos 15 dias y si vas con familia o amigos
Playa de Aro esta muy bien, aunque esta por gerona ;)
2 respuestas