Apartamentos en CONIL

Muy buenas, estamos pensando en ir nos unos cuantos colegas de vacaciones y hemos pensado en islantilla, que tal esta?? hay vida nocturna?? que otro sitio nos recomendáis??

EDITO: Al final vamos a ir a CONIL y me gustaría que me aconsejasen apartamentos baratillos y que esta bien??
tambien puedes buscar informacion sobre Rota, el puerto de santamaria... Un saludo.

PD: yo tengo casa en matalascañas y ahi ambiente, y tambien en chipiona :) un Saludo
No esta mal y se come bien pescaito frito, pero si lo que buscais es fiesta os recomendaria Tarifa y Caños de Meca(provincia de Cadiz), tienen playas de puta madre y un fieston mu guapo. Por esa misma zona tambien teneis muy cerquita Zahara de los Atunes y Conil que tambien esta bien.

Saludos!!
Si es para fiesta, mejor buscad algo por Punta Umbría. Islantilla se suele recomendar más como destino tranquilo que para fiestas (lo cual no quiere decir que no haya).
Pues esta muy bien, tb a pocos kilometros tienes La Antilla que se pone tb muy bien. Coincido tambien con el usuario de arriba que lo mejor Punta Umbria
Tision escribió:Muy buenas, estamos pensando en ir nos unos cuantos colegas de vacaciones y hemos pensado en islantilla, que tal esta?? hay vida nocturna?? que otro sitio nos recomendáis??

Gracias y un saludo

Islantilla caca, en todo lo que has dicho. A parte se peta de gente las playas.

Lo digo porque tengo alli una casa desde hace 8 años.
por hijo yo llevo mas de 10 años alli y he pasado unos veranos de puta madre en puerto de indias y en muchos de los bares que hay en la antilla, y coger el coche y tirar para isla cristina, amos respeto tu opinion pero de caca.... tampoco es.
Yo veraneo en La antilla y se vive,come y bebe de pmadre...quizás para alguien joven se quede algo corto (que no creo) pero el ambiente es muy bueno y la playa no es mala....para desfase quizás otro lugar,pero si esperas cientos de alemanas/italianas/francesas cachondas deseando pinchar quizás no sea tu sitio...mejor caños de meca o similares...
Al final vamos a ir a CONIL y me gustaría que me aconsejasen apartamentos baratillos y que esten bien??
8 respuestas