Bueno, nunca he sido muy "tiquismiquis" con la publicidad de la página, siempre me ha parecido positiva y en relación a los contenidos (y si todo esto nos sale gratis, chupi guay
). Se que hubo problemas con los contenidos del adense de la portada, con el banner de arriba y sus "citas amorosas"... Y Jixo dijo en su momento que se le avisara para hablar con los que llevan la publicidad y eso y poner temas algo más acordes con la web (aisss, esa vaquera de mis amores, donde habrá ido a parar...).
Pero los patrocinadores de la izquierda se que son tema de otro cantar, son elegidos y existe una cola "enorme" por poder publicitar en EOL y poner algún gif animado de alguna tienda que siempre nos habrá sacado de un apuro técnico, habremos conseguido alguna joya videjueguil descatalogada o alguna cosa de importación que jamás hubieramos podido conseguir contra reembolso... Pero existe un anuncio que me ha llegado al alma (a la parte mala de mi alma) y que es este:
http://www.fotocasa.es/anuncio-apartame ... i=1&llci=0 (el penúltimo patrocinador de abajo)
Y bueno, ya se que es publicidad, hasta ahora con los patrocinadores hubo criterio, que si la abuela fuma... se que es dinero para mantener la web y esas cosas. Pero situándonos en el marco socio económico que nos encontramos, que fotocasa.es ha usado en el pasado ya ciertos "pisos-chollo-trampa" para acercar al posible comprador y que, al menos yo, no estoy para una segunda vivienda ya que he tenido que rechazar incluso la primera vivienda (jarl! temas personales, ya lo seeeeee)... Pues si existe otro tipo de patrocinio para la web, sigue habiendo cola, la gente sabe que está "crispadilla" con el mercado de las viviendas y esto es una mínima llama que puede sofocarse en nada en una web de videojuegos (y algo más que eso, reza el rincón, y soy testigo)... Pues en mi modesta opinión, si se puede evitar y poner algo más... más... como decirlo... (tono stewie reproche de padre de familia on) relacionado con los contenidos de la web y así poder evadirme que estamos pasando una crisis del quince pues mejor.
Claro está, esto no es una verdad absoluta, esto es el foro de feedback, una opinión personal de un individuo entre una comunidad de más de 160000 personajes humanos. Que si la crisis ha llegado a la web, y tenemos que empezar a publicitar chalets, marbella y la pera de Julian Muñoz, bienvenido sea! Yo soy el primero en hacer click donde sea estimado según los adoradores secretos de Jixo (los que le limpiamos el deportivo, vamos
) y seguimos adelante.
Pero es que... me ha llegado el alma el anuncio. sólo eso. ¿Como lo veis? No vale postear los del Adblock Plus
Ale, besitos para ellas y abrazos para ellos. Y siempre desde el respeto y el cariño, no lo olvidéis.
MaNoPlaS