Apartamentos en Niumba

Muy buenas a todos! Mis amigos y yo estábamos desesperados por encontrar un apartamento para irnos un fin de semana ya que ninguno trabajamos justo en esas fechas. El caso es que no encontrábamos ni por agencias ni nada, y al final tuvimos la suerte de que encontramos uno en Niumba. El caso es que el apartamento pone que es 70 euros por noche a 50m de la playa (cosa que me parece demasiado barata). Pero bueno, como ponía protección de pago (por si nos timan) pues aceptamos y pagamos. El caso es que no sabemos el nombre del apartamento ya que no lo pone y no hay ubicación del mismo, por que en el mapa no sale. Nos hemos intentado poner en contacto con la persona que lo alquila pero de momento no ha contestado (aunque le hemos mandado un e-mail esta mañana) pero eso sí, se ha cobrado del dinero.
Mi pregunta es, ¿alguien ha conseguido apartamento a través de esta página y es fiable?
Gracias a todos que la verdad que estamos un poco rayados con el tema de que nos hayan timado jajaja
Este tipo de páginas está genial, si sabes usarlas. Y si ni siquiera has mirado la ubicación del sitio, ¿cómo narices pagas? Es que luego nos extrañamos si nos timan xD
Yo alquile dos veces y no tuve problema ...eso si primero email al propietario y después pagar que hay mucho timador suelto
Pues hemos pagado por desesperación...habíamos buscado en 2.000 sitios y todos ocupados. Y hemos visto este y hemos dicho hostias! Uno libre, vamos a cogerlo cuanto antes. Mas que nada hemos pagado por lo de pago seguro, que pone que te devuelven el dinero.
Yo no me volveria loco aún, esperad un poco que seguro que contesta.
Yo alquilé un apartamento en junio a través de niumba y la verdad antes de realizar el pago hablé x telf con el propietario y nos "whatsapeamos" varias veces hasta que confirmé la reserva.... ¿no aparece el número x ninguna parte?
Yo he alquilado un par de veces pero siempre me he puesto en contacto primero con el propietario.
El problema se complica, por que hemos mandado un e-mail a la propietaria haciendonos pasar por otra gente que tambien está interesada, y a ellos les ha contestado pero a nosotros que ya hemos pagado aún no nos ha contestado. No aparece número de teléfono ni nada, la verdad es que andamos un poco mosca. Menos mal que tenemos eso de protección de pago, que supongo que si es un timo nos devuelven el dinero, no?
Huele a timo que tira para atras.
Hola.

Yo alquilo un piso a través de Niumba y más o menos se como trabajan.

Si habeis hecho el pago os deberían aparecer los datos del propietario (email,movil...) en la pagina de la vivienda.
No os preocupeis por el dinero porque lo que habeis ingresado lo tiene Niumba, Niumba no le hace la transferencia del dinero a los propietarios hasta dos días despues de la entrada de los inquilinos al piso. Poneos en contacto con Niumba y comentadle que el propietario no os contenta y que no aparece (puede que no lo haya puesto) su movil para que asi ellos os lo proporcionen.

Saludos.
9 respuestas