apartamos a la xbox???

no es que ... no es por meter bulla pero pensad .. que la guerra esa por conseguir esta batalla.
todos diciendo que sera entre PS3 y Wii.
pero es que si os fijais ya hay un claro vencedor que es xbox360!

todos ... la guerra estara reñida entre nintendo y sony...
mentira! la guerra la ha ganado xbox 360 de momento... los de microsoft!. SI SEÑORES LLEVAN YA VENDIDAS 7 MILLONES DE CONSOLAS.
que las ventas de wii seran muy buenas pero... no van a vender 7 millones de aqui a mañana... si de verdad quieren sobrepasar a xbox 360... van a tener que esperar... estamos a las puertas de la navidad... y xbox seguira vendiendo... y en europa
sera un claro
wii-360 nada de ps3 ... por que ni siquiera a salido.
la 360 lleva más de 1 año en el mercado... [+risas]
Iluso XD

PD: Dejar ya de abrir post con lo mismo coño.
XD

que primo estás hecho...

Pues eso, dentro de 1 año hablamos, ok?
con lo mismo tanta gente lo a abierto? Oooh

haber... pensad lo que decis... que xbox360 estaba luchando contra ella misma...
la decision no era ... ps3-wii
era xbox 360 - xbox 360 core system... [sonrisa]

solo digo que la xbox va aseguir en el mercado...1 año mas...

aunque yo confio plenamente en mi Wii y se que lo va superar! [jaja]
Yo en todo caso apartaria a Wii, si hay 2 consolas comparables esas son 360 y PS3, para mi la guerra esta entre ellas 2, pero claro, para ver cual vende mas, hay que esperar a que todo se calme.
Wii para mi es algo distinto, y no entra en esa guerra, excepto ahora, que como han salido Wii y PS3 a la vez, la gente esta pendiente en el numero de consolas vendidas.

PD: Puto hype, quiero la Wii ya xD.

Salu2!! [jaja]
al creador del post: az una kosa divide el numero de 360 vendidas entre todas las oras k lleva en el mercado kuantas sera 3009999999999999999999999999999999999999999horas xD y ahora divide el numero de wiis entre las oras k lleva k no se si son 5 o 6 y m dices kual vende mas por ora xD

weno esto no tiene nada que ver pero lo que quiero decir esque no puedes comparar las ventas de una consola que lleva 5 oras con una que lleva mas de 1 año vamos si ponemos a comparar si comparas ps2 con 360 a ver quien lleva mas vendidas....
que todos sabemos que tu consola es la mejor, pero deja de restregárnoslo.
Estas navidades se verá si la Xbox360 va a perder "el liderato" pronto o no. Que tampoco ha sido muy espectacular su primer año de vida precisamente...
elderno escribió:al creador del post: az una kosa divide el numero de 360 vendidas entre todas las oras k lleva en el mercado kuantas sera 3009999999999999999999999999999999999999999horas xD y ahora divide el numero de wiis entre las oras k lleva k no se si son 5 o 6 y m dices kual vende mas por ora xD

hay que contar que el día de lanzamiento se vende mil veces mas que un día normal [oki]
Pues a mí el colchón que tiene momentaneamente Xbox360 no me parece muy excesivo, y me han parecido bastante discretas si tenemos en cuenta que ha estado un año sola en el mercado, por no mencionar que sus cifras seguramente sean de consolas distribuidas, y creo que PS3 la alcanzará en poco, a Wii no la meto en el saco porque ella juega en otra liga ^^. Pero bueno, todo se verá.

Ho!
La 360 ya lleva un año y de momento en Japón no se ha comido ni los mocos a ver que pasa cuando lleguen los grandes títulos enfocados al mercado japonés (Lost Odissey, Blue Dragon, Lost Planet...). Wii está claro que en Japón va a arrasar, al igual que espero que haga en Europa y USA. Lo mejor es dejar un margen de tiempo a las tres para ver como evoluciona la cosa en ventas, es difícil dejarse guiar por un año en el que una consola ha reinado a sus anchas o por unos días de lanzamiento.
Yo particularmente espero que la Wii arrase (no sólo en las Navidades, sino en todos los meses del año) y que la gran N recupere la corona que antaño durante tanto tiempo ostentó.
Lo mismo se decia de la xbox y al final gano la ps2. Tendriamos que esperar a que pasen unos meses con las consolas en el mercado.
llibertariu escribió:hay que contar que el día de lanzamiento se vende mil veces mas que un día normal [oki]

por eso dije abajo que esto no se tenia que tomar en kuenta peor hay que ver que la 360 lleva todo un año....
triki1 escribió: Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respecto el tema del hilo:

TIEMPO AL TIEMPO
siox3 escribió:(...)la decision no era ... ps3-wii
era xbox 360 - xbox 360 core system...(...) [sonrisa]

La decisión con la 360 era más bien "comprarla o no comprarla", porque yo de pillarla lo tendría claro, la premium, pero de momento me decanto por no pillarla xD.

Está claro que Xbox360 ha ganado terreno respecto a la anterior generación, pero no la veo muy lanzada precisamente, teniendo en cuenta que ha estado sola durante un año, comipitiendo con consolas ya desfadas tecnológicamente (PS2 básicamente -sería interesante comparar los datos de ventas de 360 y PS2 en el último año, en territorio no japo...-).

En fin, que para saber como termina la cosa hay que esperar precisamente a ello, a que termine ^^.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Tiempo a tiempo la que primero sale no siempre gana....

Vamos que por mucho madrugar no amanece mas temprano. [rtfm]
siox3 escribió:SI SEÑORES LLEVAN YA VENDIDAS 7 MILLONES DE CONSOLAS.

7 millones? esto es full no? yo que suelo leer datos de venta juraría que no llevan tantas
orly yarly escribió:7 millones? esto es full no? yo que suelo leer datos de venta juraría que no llevan tantas

Esk no lleva 7 millones ni de coña, si en America ha vendido 3,2 millones, nos intenta colar k entre Europa y Japon han vendido 4 millones? xD pero si en Japon habran vendio 20 consolas jajajaja
19 respuestas