Aparte de no dejarte cargar No Stealh,EL Ixtreme que diferencia respecto a un 3.3?

Pos a ver si alguien que conozca bien el nuevo Ixtreme me sabe decir aparte de no dejarte cargar Bakups NO STEALH que diferencias hay respecto al 3.3 que actualmente tengo instalado y el cual todavia resiste.

Por que si esa es la unica diferencia,bastaria con comprobar que Bakups son NO Stealh y no usarlos....no?
como se sabe que backups es STEALH y cual no?

y que es eso de STEALH?lo siento por mi inculturalidad. :-|
Por lo visto le han puesto los timmings iguales que los del lector original.
El lector ahora lee exactamente igual (se supone) que con el firmware original, por lo que no pueden detectar que esta flaseado midiendo los tiempos de respuesta. Salu2
Bueno,pues si es cierto eso que decis del timing ole sus cojones,pero me suena a demasiado quisquilloso el asunto,y no entiendo casi nada de informatica,pero me parece cuanto menos raro que por cambiar un firmware cambie ese tiempo de respuesta,y que ademas sean capaces desde no se donde de leer ese tiempo.

Si eso fuese cierto,no se por que muchos todavia siguen sin ser baneados,creo que hay algo mas aparte de eso,y no quiero pensar mal,pero el que no este baneado a dia de hoy,tiene algo que los demas no tienen,inluso seguramente mejor que este nuevo Firmware,algo a nivel de harware de la consola que en algunas seran de una manera y en otras sera de otra manera y hace que algunas no hayan sido baneadas.

Creo que el asunto todavia no ha sido descubierto,y que este nuevo firmware puede ser otra manera de pillar a la gente que todavia no a sido baneada para que si lo sean,no me gusta pensar mal,pero fue mucha casualidad que los baneos comenzaran nada mas hacer la hackers aquella conferencia.

Voy a esperar un poco antes de mover ficha y a que los valientes que lo han probado ver si aguantan,aunque soy de la opinion que van a durar el tiempo que Bill quiera que aguanten.
Al cambiar un firmware, puedes variar absolutamente todo, y por decirte un ejemplo si un firmware oficial tarda en responder 0,2 seg., el firmware modificado puede responder en 0,02 seg. (siendo mas rapido, mas lento y silencioso, etc).
Se supone que esto MS lo sabe y mide esos tiempos; si tu lector responde en 0,2 seg. todo OK, si responde en 0,02 seg. significa que lo has modificado y te banean (al menos a algunos).
Eso explicado de manera sencilla es lo que se supone que ha detectado MS, ya que "leer" que firmware tienes se supone que no es capaz asi que se fija en los tiempos de respuesta para saber cual tienes.
Esa es la teoria o lo que creemos, ya veremos si no lo hace de otra manera. Salu2
Yo sigo con el xtreme 3.2, con mi ms28, jugando cada dia al live y sin estar baneado, no he parado de jugar a pesar de los baneos..
Con backups que ni siquiera son steath..

Los que conozco estan baneados, y me niego a creer que sea una pura cuestion de suerte . Yo tambien creo que hay algo en algunos casos que hace que microsoft no pueda validar informacion y por lo tanto banearnos. Quizas una pequeña averia en la consola o vete tu a saber el ke..pero algo hay. Yo por si acaso no pienso actualizarme..

Salu2.
los tiempos de respuesta os referis a los de lectura? pero entonces... si araño un disco me banean? supongo que no os estoy entendiendo bien claro :-p
Myckie escribió:Yo sigo con el xtreme 3.2, con mi ms28, jugando cada dia al live y sin estar baneado, no he parado de jugar a pesar de los baneos..
Con backups que ni siquiera son steath..

Los que conozco estan baneados, y me niego a creer que sea una pura cuestion de suerte . Yo tambien creo que hay algo en algunos casos que hace que microsoft no pueda validar informacion y por lo tanto banearnos. Quizas una pequeña averia en la consola o vete tu a saber el ke..pero algo hay. Yo por si acaso no pienso actualizarme..

Salu2.

A eso es a lo que me refiero,que tu lo tienes modificado y por lo logica tus timing tambien son diferentes,y sin enbargo sigues jugando al Live.
Creo que hay algo que se ha pasado por alto,Router o modem,proxy o no,consola con algo o sin algo,adaptador de red de la consola de un tipo o de otro,yo que se,pero hay algo mas.

Ese nuevo firmware,no quiero hechar el trabajo que se ha hecho por tierra ni mucho menos,pero ahora no esta habiendo baneos ni de ese ni de practicamente ningun otro firmware,asi que pienso que cuando comienzen los baneos otra vez posiblemente tambien caigan los nuevos,es una intuicion que tengo,y los que siguen vivos despues de la primera oleada de baneos con firmwares antiguos seguiran de pie,asi que yo de momento me quedo con el 3.3.

A esperar a ver que pasa.
Eso si,todavia no he usado Bakups,por que soy un poco cagon,pero me da que no me pasaria nada al igual que tu.
8 respuestas