Tony Skyrunner escribió:Pues seguro. No voy a criticar los gustos de alguien que tiene firma de Treasure, pero Ecco fue un truñón más aburrido que el tres en raya. Si lo han hecho los antiguos Novotrade (ahora Appaloosa), apañados estamos. Esos tipos son unas máquinas creadoras de mojones soporíferos e injugables aunque gráficamente correctos o incluso buenos (y no creo que este Tiburón cumpla esa última premisa).
En cuanto a juegos "grandes", yo no me haría muchas ilusiones a estas alturas. Disfruta con lo que ya hay, que no es poco. Tal vez Just Cause esté bien.
Pues oye, los Eccos de MD me encantaron; son muy... ¿new age? Bellas músicas y aún más bellas historias. El de DC no tanto, pero también le cogí cariño.
La jugabilidad era bastante pobre, eso es cierto, y los mismos programas sin ser Ecco quizás me habría resultado insoportables. El Tides of Time tiene algunos efectos gráficos que no he visto en ningún otro juego de la consola.
El Jaws pinta feo como pegar a un padre, pero repito, me obsesionan los grandes blancos, y lo distribuye Majesco (efectivamente desarrollan los húngaros ex-Novotrade, por cierto), así que es muy posible que salga baratito.
Acerca de gustos, me ENLOQUECE la saga King's Field, lo cual da una idea de mi interés por determinadas rarezas de esas que o amas u odias y...