Aparte de...tambien me gustaria...

Hola [chiu]

Si, ya lo se...xD menudo titulo de los piiiiiiiiii que he puesto.
Bueno, voy a explicar el porque de dicho titulo :-|

Esta claro que todo poseedor de wii y que de verdad le guste el sistema, querria ver nuevos juegos y sobre todo, nuevos juegos que cada vez alcancen mejor nota en cuanto a graficos se refiere ya que es bien conocida la mentalidad "port" de que han hecho gala casi todas las desarrolladoras al mirar hacia wii.

Pues bien, aparte de esa mejora grafica, desde mi punto de vista tambien podrian mantenerse otras curiosidad que se podria decir que wii ha introducido en este mundillo de las videoconsolas.
Me refiero por ejemplo al uso de los miis....a ver si me se entiende mejor con un ejemplo ;-)

Inmaginaos que Namco le pilla el puntillo a la Wii y saca un Tekken; no seria muy divertido el poder jugar las peleas con nuestro wiis pero caracterizados como los personajes del juego? A mi me encantaria coger mi wii y vestirlo como Hwoarang o Jim Kazama y darle pal pelo al de mi novia [+risas]

Se os ocurre a vosotros algun añadido innovador mas que estaria bien se generalizase?? [beer]
la localización de los juegos usando el canal tiempo jeje, estaria muy bien

aparte, estaria bien q pudiesen acabar metiendo los miis en competiciones tipo "olimpiadas online" basandose en los estatus que se guardan en ellos partiendo de juegos tipo wiisports, brain academy etc (aunke creo q hay un canal en proceso que va por ahi o algo asi no?)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ereineon escribió:la localización de los juegos usando el canal tiempo jeje, estaria muy bien

aparte, estaria bien q pudiesen acabar metiendo los miis en competiciones tipo "olimpiadas online" basandose en los estatus que se guardan en ellos partiendo de juegos tipo wiisports, brain academy etc (aunke creo q hay un canal en proceso que va por ahi o algo asi no?)

Eso se supone que es el Canal Popularidad competición olímpicas entre mis :P

Se supone que salia ya esa canal en Japón no se que paso al final :(

E3 Como todo :P

Yo lo que quiero que si tienes un juego como el Wario pudieras ponerle a tu Mii algo relacionado con el juego no se el Gorro de Wario. Si tienes el juego del Padrino algún traje e ganster.

Osea mi idea seria que dependiendo los juegos ue tengas tendrías unos complementos para tu Mii o otros o que en algun juego te vengan Miis exclusivos completos que puedes usar sus ojos o lo que sea para el tuyo o no se tener a Mario 100% ya que tengo al Super Mario Galaxia .

¿Que os parece la idea?
Te refieres a que por decirlo de forma simple, los miis sean como barbies y que en cada juego viniese de regalo un nuevo conjunto de partes y complementos...algo asi como: "Mii-Kit Padrino" ó "Pack-Mii Sonic Rings" [carcajad]
joder con el titulo chorra del principio... esta dando lugar a un foro interesante.

teneis buenas ideas y ya podian tomar nota los desarrolladores de ello. aunque yo creo que los Mii se crearon para sacarle partido y estan preparando algunas cositas muy majas. quizas no del estilo que pretendeis pero si que nos llevaremos gratas sorpresas ( o eso espero).
puestos a pedir o dar ideas que os pareceria un GTA con nuestros Mii´s?? o cambiar cualquier personaje de cualquier juego por nuestro Mii. jeje soñemos.
Incluir los Mii's no es mala idea, pero mira el juego de los sims para la Wii, es una basura, y todo por culpa de los Mii's...
Yo creo que la idea del tiempo esta genial, si hacen al final un pro para Wii podria tener la opción de "tiempo real" y demás...

La idea de introducir a los Miis es muy buena, lo del GTA seria la risa con Mii's pero para hacerlo con Mii's seria un GTA diferente a los demás, escenarios diferentes y coches diferentes mas adaptados a los Miis...

Vaya, solo falta un Mii World...
Pero el My sims ha salido ya??? no se... como el otro dice que no vale nada...
no me referia a adaptar los juegos para jugarlos con los Mii´s me refiero a que crearan una opcion en la que directamente pudieramos eliminar al personaje principal y jugar con nuestro Mii.

De ay la idea de un GTA. todo realismo, sangre y atropellos jajaja y nosotros con nuestro monigote y una metralleta realista debajo de nuestro sobaco de plastilina. y asi con cualquier juego. yo pienso que estaria bien que lo dejaran como opcion estandar en todos los juegos.
aunke kedase cutre de flipar, estaria bien, le daria alguna rejugabilidad a los juegos. Pero por ejemplo, en juegos con cgi sera una cagada :P
y en un juego de futbol le pongo la cara de mi mii a un jugador jaja.

Saludos.
Pues parece que en las empresas empiezan a hacer caso a los pobres miis y les andan buscando como sacar partido.
Aqui una captura del nba live '08 para Wii:
Imagen
11 respuestas