Aparte de viciar a consolas clásicas, teneis mas aficiones?

Se puede decir que despues de Mi querida NES [inlove] , los hobbys empezaron a crecer. Empezé con el Judo subcampeón de Málaga, convocado para selección andaluza, un esguince de rodilla me apartó de estrenarme ¬¬. Luego empezé con la informática con 11 años montando ordenadores, trabajando con ms-dos, a los 2 años empezé con programación básica con QBasic, luego pase a Visual Basic.

Luego tras dejar el Judo por motivos más que personales de mi vida, un mal año por el fallecimiento de mi abuela. Pues al año siguiente me dediqué al baloncesto, conocí a mi mejor amigo. Todas las tarde jugando en el parque del oeste, aprendiendo este maravilloso deporte. Me quedo con mis 2 años en la escuela de Unicaja jugando de base/escolta y llegando a estar federado (todo un logro para mí). De ahí deriva de haber conocido a Jorge Garbajosa, ser de los primeros en felicitarle tras ganar la liga, hablar con mi amigo Florent Pietrus y ser fan suyo, etc... Luego empezé a comprarme ropa de basket de Estados Unidos.

Poco más esa han sido/son mis aficiones.
se ve que el eoliano medio es un apasionado d ela musica y el deporte.....yo la musica en el coche,y el deporte...ya me apuntare un dia de estos al gym,aunq me paso los sabados incando [tomaaa] ...

mis aficiones pues la informatika,q sera mi pan dentro de poco,perderme con mis colegas,salir de fiesta cn ellos,las niñas...los coches... [oki] --recordar cosas wapas q man pasao...y sobretodo hacer cosas que me llenen pa cuando llegue la ora de irme,pirarme feliz y contento.

sean felices señores....podemos palmar mañana,no es broma.
Yo tengo un montón de aficiones :)

Me encanta el mundillo de la informática e internet, me encanta la música (de todo tipo, sobre todo rock y metal de calidad pero también música electrónica, hiphop, por supuesto ost's de videojuegos...), me encanta el buen cine, ver series "buenas" (nada de los serrano o los hombres de paco... reconozcamos que en USA nos llevan mucha ventaja), me gusta el manga y el comic en general, leer (de todo un poco, me encanta por ejemplo leer libros de divulgación científica), me encanta la buena comida! (me encanta comer en restaurantes), me gusta estar con mis amigos, y pasar horas y horas con mi chica, practico thai boxing desde hace un par de años y me encanta, me gusta salir a correr por las calles y parques de Alcorcón haga frío o calor, de día o de noche... me gustan los coches, me encanta comprar frikadas (pero no gasto mucho... solo caprichillos de vez en cuando), me gusta la ropa! me encanta ir de tiendas con mi novia :) y no sé si se me olvida alguna afición más... :-|
Evidentemente, jugar a las consolas modernas y actuales XD

A parte me pego horas muertas dibujando, es uno de mis hobbies desde pequeño; leo Manga, veo Anime, monto alguna que otra maqueta (siempre dentro del mundo MangAnime [looco]), ordenar, cocinar... y no, no es coña!
Bueno pues a mi me encanta el hip hop, voy al gimnasio que estaba volviendome na y menos de estar tirao en el sofá,el motociclismo me vuelve loco a lo q por cierto rossi [nop] y por ultimo la pesa me encanta.
Pues....veamos, a parte de los vicios, le doy mucho al dibujo, leer mangas, ver peliculas y series "descargadas" x'D, unos buenos botellones con los colegas y viajar siempre que puedo...ah! y visitar restaurantes japosy derivados x'D

Si....me alegro de ser friki, otaku o todo lo meramente parecido x'D

Bueno, ya que todos hablais del gimnasio, pues llevo apuntado unos 2 meses, este mes como ando por Barcelona pos nada, ya volvere cuando vuelva a Bilbo, que ha cierta edad ya hay que empezar a cuidarse x'D .saludos!!
Pues a mi lo que me gusta hacer en mi tiempo libre (que por desgracia es cada vez menos) es pasar las tardes viendo pelis con mi novia (sobre todo de genero mafia y ciencia ficcion) devorar libros (recomiendo la saga de DUNE y Fundación) y jugar al basket. Todo esto entre semana claro, los findes salir de fiesta un poquito y beber (otra gran aficion pero menos sana) Por supuesto jugar a la dreamcast con los colegas habiendonos fumado unos cigarritos "aliñados" y disfriutar de mis clásicas. Tambien le doy al scalestrix, pero ahora e tenido que desmontar el circuito por falta de espacio y ando un poco desenganchado. Ademas de todo esto colecciono librillos de papel de fumar y siempre que puedo me dejo caer por conciertos de rock español
Yo aparte de lo videojuegos , pues me encanta dibujar , el cine sobre todo de animación y fantástico y me encanta la naturaleza , suelo leer libros de ciencia por puro placer XD .

Mis temas preferidos : Ictiologia(estudio de los peces ) y entomología (Insectos) Soy raro lo se XD
58 respuestas
1, 2