Aparte de viciar a consolas clásicas, teneis mas aficiones?

Hola

este post es un poco al viejo estilo de los de cozumel, de esos que sirven para conocernos un poco mejor

Me preguntaba por pura curiosidad qué otras aficiones teneis/haceis aparte de la que lógicamente nos lleva a todos hasta aquí, la de coleccionar/jugar a consolas y juegos clásicos.

Empiezo yo

Aparte de los juegos clásicos mi otra "pasión" es entrenar casi a diario en el gimnasio, donde hago musculación

alguien más que le guste el deporte, otras actividades, otras colecciones?

salu2!
Llevo poco por aquí, pero me voy a tomar la libertad también de participar, yo a parte de los videojuegos tengo la afición de tocar tanto guitarra eléctrica como clásica con la española.
Pues yo aparte de quedar cpon los colegas pa salir por ahi,juego al baloncesto y estoy federado en la liga de malaga.Aunque tambien me encanta el futbol.
Las mujeres es mi otra afición [666]
Pues va, me apunto a esto de conocernos un poco mejor, mis otras aficiones aparte del coleccionismo son.... el Hiphop (lo escucho desde pequeñajo), el cine (cine comercial, independiente, etc.) y Friends (la série, nunca me canso de verla).
A mi tambien me va el hiphop, relojes de pulsera , la electronica de consumo ....

.... y sobre todo , los coches ... son mi perdicion , me gasto fortunas en ellos y me los cambio muy a menudo ...
Yo aparte de jugar a las consolas suelo tocar el bajo en un grupoy comprar musica (sobretodo vinilo), salir en bicicleta (ya sea de carretera como mountain bike). Hasta hace poco tambien entrenaba haciendo artes marciales mixtas (MMA), me gusta ver peliculas ya sea en el cine o en casa (voy coleccionando dvd's) y como otras colecciones pues comprar zapatillas deportivas cuando puedo y muñecos de películas de terror antiguas. [angelito]
A mi lo que más me gusta es jugar a las consolas clásicas (y modernas, aunque menos).

Luego, pues jugar al fútbol, escuchar música, ir a conciertos, tocar la guitarra (eléctrica), hacer juegos (con RPG Maker [ayay] ).....Y pensar también me gusta. :O
Intentar tocar con mi eléctrica.....
Pues vaya por dios!
Dos bajistas en diez respuestas a este hilo, yo tambien tengo un grupo(WrongWay) y efectivamente toco el bajo.
La música (go led zeppeling, go pinkfloyd!!!) la literatura(sobre todo fantastica y de ciencia ficción). Internet es otra de mis grandes aficiones :Ð.

Me encanta ir a conciertos y por las tardes con los amigos a echar unos billares, ROL (si, matamos viejas de vez en cuando [poraki]), frikadas(nose, cartas, anime, manga...)
Pero lo que más hacemos por las tardes es hacer un circuito!!!:
Lo primero Fnac, después pasamos por Lazos(una tienda de videojuegos de alquiler) después gameshop, después al cyberrr(que vicios al call of duty) después al eroski a zampar bollos, después a echar un billar, y si estamos por donde está el game nos pasamos para ver novedades. Y cuando ya son las ocho o asi nos vamos a la playita y una magnifica vuelta!
Ala morios de envidia [looco].

Sin duda mi pasión principal son las consolas pero como veis tambien dedico el tiempo a hacer otras cosas [boing].

Por cierto quería haceros un par de preguntas Yupikaie y Calintz:
Llevo bastante tiempo pensando ir al gimansio, pero esque me suele dar mucha pereza por las mañanas, algún truco?
Por cierto, alguna recomendación una vez he ido al gimnasio, tener en cuenta que sería la primera vez que voy y que tengo 17 años(más o menos [360º])

Ala un saludo y a cotillear todos!
Grimya escribió:Pues vaya por dios!
Dos bajistas en diez respuestas a este hilo, yo tambien tengo un grupo(WrongWay) y efectivamente toco el bajo.
La música (go led zeppeling, go pinkfloyd!!!) la literatura(sobre todo fantastica y de ciencia ficción). Internet es otra de mis grandes aficiones :Ð.

Me encanta ir a conciertos y por las tardes con los amigos a echar unos billares, ROL (si, matamos viejas de vez en cuando [poraki]), frikadas(nose, cartas, anime, manga...)
Pero lo que más hacemos por las tardes es hacer un circuito!!!:
Lo primero Fnac, después pasamos por Lazos(una tienda de videojuegos de alquiler) después gameshop, después al cyberrr(que vicios al call of duty) después al eroski a zampar bollos, después a echar un billar, y si estamos por donde está el game nos pasamos para ver novedades. Y cuando ya son las ocho o asi nos vamos a la playita y una magnifica vuelta!
Ala morios de envidia [looco].

Sin duda mi pasión principal son las consolas pero como veis tambien dedico el tiempo a hacer otras cosas [boing].

Por cierto quería haceros un par de preguntas Yupikaie y Calintz:
Llevo bastante tiempo pensando ir al gimansio, pero esque me suele dar mucha pereza por las mañanas, algún truco?
Por cierto, alguna recomendación una vez he ido al gimnasio, tener en cuenta que sería la primera vez que voy y que tengo 17 años(más o menos [360º])

Ala un saludo y a cotillear todos!

17 años puedes entrenar.

Pero la pregunta es qué quieres hacer.

Si tu intención es muscular y desarrollar una buena musculatura, entonces te puedo ayudar

Por las mañanas es muy buena hora para entrenar, si te da palo a primera hora prueba de 11 a 12, 12 a 13h o así

con 40 minutos al día tienes suficiente. A lo sumo 1 hora como mucho al día

la dieta es importante, augmenta la ingesta de proteínas e hidratos de carbono, restringe en la medida que puedas las grasas.

Ayúdate de algún suplemento deportivo, los batidos de proteína son básicos...

aunque yo tomo otras cosas más "completas"

pero para empezar, prueba con proteína.

Cuando te apuntes al gimnasio el monitor de turno que te designen te hará una tabla, generalmente la tabla de ejercicios consta de trabajar a diario (las veces que vayas) varios grupos musculares, vamos que lo primero es tonificar tus músculos en general, 1 o 2 meses.

luego en teoría te cambian la tabla pero los monitores sudan la ostia de la peña, eso si están en la sala xddddddddddddd

a mi eso no me pasa porque yo los conozco a todos aunque la verdad es que solo hice 1 vez su tabla luego cambié esa mierda de tabla por otras de gente que conozco en el gimnasio, etc

vamos que cuando lleves tiempo tu mismo vas adecuando tu forma de entrenar, aunque esto es un mundo, hay muchas formas de entrenar xd

con el tiempo, práctica y constancia conseguirás resultados

me hace gracia los típicos chavales de 15 a 18 años que se apuntan al gimnasio en grupo, van 1 o 2 meses a lo sumo, entrenan por el culo, se creen los reyes del mambo, se les hincha un poco los músculos, y se creen schwarzenegger jajajjaa

si vas 2 o 3 meses y lo dejas, aunque tu cuerpo se haya "hinchado" luego al poco te desinchas

mínimo 9 meses - 1 año para tener ya una "base" para poder empezar bien a subir

en resumen tienes una buena edad para empezar, no te de palo, piensa que es mejor empezar con 17 y a los 20 estar cuadrado, eso que tendrás ganado ya

salu2
Yo el cine, la música y el baloncesto. [bye]
La electronica (a nivel basico), el cine , la musica, los comix, tb tengo una buena coleccion en figuritas de plomo de la marvel, los coches, el sofa de mi casa [carcajad] , tb toco la bateria (aunke no tengo grupo), el bricolaje, el tuning ( en cualquier cosa ke se pueda tunear) [poraki] .

Y algunas cosas mas.
Gono escribió:Acá un ex-culturista, una de las tantas cosas que hice como aficion tambien fue el culturismo/musculacion. Empezé a los 17/18 porque era una larva de 60 kilos y además entrenaba Karate y para los torneos de kumite y eso no me daba el fisico la verdad, tuve algunas lesiones y bueno me decidi a fortalecerme.
Estuve unos 3 años y medio entrenando en el gimnasio entre dietas y suplementos llegue a estar casi tan gigante como Kenshiro de hokuto no ken :P, sino me equivoco estuve por los 105 kilos.
Entre tanto dejé el Karate (soy 1er dan, tal vez algun dia vuelva a entrenar). Luego solo entrenaba en el gym nada mas para estar giganton. Asi que despues de cierto tiempo se me fue el furor por el culturismo, no le encontré ningun otro sentido mas que el estético.
La verdad que si uno entrena para ser profesional o como complemento de algun otro deporte, lo entiendo, sino no.
Demasiado sacrificio entre dietas y levantamientos monótonos de pesos extravagantes... ¿para que?

Ahora solo voy al gimnasio a perseguir mujeres, eso si se los recomiendo. [qmparto]

Bueno aparte del "culturismo" que fue algo temporal... Mis dos grandes pasiones ademas de las consolas clásicas son el cine y la música.

Me gusta mucho el cine europeo en general, frances, inglés, alemán, hungaro, polaco, italiano, sueco, etc. Tambien cine clásico, en especial de los 60's, 70's y algunas de los 80's. (Kubrick, Coppola, Scorsese, Spielberg, Eastwood, Lynch etc) De directores mas contemporaneos me gustan bastante las producciones de D. Fincher, Sam Mendes y Frank Darabont. Y obviamente q este fanatismo por el cine me llevó a preparar algunos cortos muy amateurs... y ver si algun dia puedo producir algun film con buen presupuesto, produccion y por ende calidad.

Y respecto a la música, amo los 80's, tengo una coleccion muy grande de albums/singles y videos, en especial la musica disco europea: bandas alemanas como Modern Talking, Bad Boys Blue, Silent Circle, Blue System, Fancy, Michael Cretu... y rarezas del italo-disco como Gazebo, Den Harrow, Ken Laszlo, Huntington etc... es algo bastante under porque no son bandas ni artistas muy conocidos actualmente y todo lo que fue ese estilo musical desapareció por completo y devino en musica eurodance-trance la cual no me gusta para nada y me parece una bazofia.
Tambien escucho clásicos ochenteros de rock, pop, soft, lentos, etc. Def Leppard, Icehouse, Europe, Billy Idol, Scorpions, Richard Marx, Simply Red, Whitesnake, Phil Collins, OMD, A-ha, etc etc...
Y de la misma manera q el cine me llevo a filmar y editar... La música me llevó a componer, apenas estudié un poco de piano y teoria musical y gracias al FL Studio y otros programas logré un par de canciones con estilo synth-ochentero que creo que no suenan nada mal :P
Actualmente soy DJ en una radio de mi ciudad y reviento oidos con sonido ochentero.

Vivan los 80's! :P

PD: Me olvidaba: me interesan muchisimo los idiomas. Estudio alemán, el primer año fue una tortura, no entendía una mierda [qmparto]. Y estoy enganchadisimo con LOST y Prison Break. XD

Dios, 105 kilos!!

dime que tomabas jajajaj

que dieta y suplementos???
Pues aparte de cosas clásicas, a las que poco juego la verdad, más bien las acumulo por nostalgia porque antes sí viciaba de lo lindo...... pues jugar a juegos casuals de hoy día, como son el pro, el singstar o el DDR xD

Y consolas aparte, el fútbol, el tennis, las mujeres, salir a liarla, las mujeres, pelearme con gente en los foros, las mujeres, cantar, tocar el piano, la guitarra, las mujeres, ver pelis y series buenas, como lost, heroes o house... y el doblaje, que por gran fortuna para mí es trabajo y afición a la vez... ah, ¡y las mujeres! (casi me olvido xD).
sexo (cuando me dejan), drogas (que tire la primera piedra el que este libre de pecado [sati] ), deportes (sobre todo si no lo practico yo [carcajad] ), rock & roll (tambien cuando me dejan) [toctoc]
cuanto culturista, la verdad es que yo tambien tengo clegas que les mola ese mundillo, no puedo sacrificarme tanto...

Mis aficiones aparte de EOL y las consolas... Me encanta practicar cualquier deporte Futbol, Baloncesto, Tenis... Ahora mi mono es el Snowboard: acabo de pillarme un equipo de la rehostía y el año que viene lo pienso reventar.

Yo tambien practicaba artes marciales: Taekwondo (Kim Kaphwan powaa!!) pero me lo dejé hace años y aunque siempre quiero volver no termino de convencerme nunca entre otras cosas porque he perdido toda la elasticidad.

Aparte tambien tengo un escalextric y de vez en cuando me engancho con él aunque ya hace timepo que no me pongo
Osea que DevilKenMasters [size=100]es gay e.....[/size] [666] [666]

Bueno pues gracias por los consejos, pero me estais diciendo que aunque valla durante un par de años al gimnasio eso no se queda??
que voy a tener que estar siempre llendo al gimansio de lo contrario perderé todo??? [flipa]

PD:el lunes empiezo!! [tomaaa]
Yo pues.... Mi esposa es mi gran aficion, despues vienen las consolas, el cine y la musica!! [jaja].
Pues en mis ratos libres me dedico a:

-Planear minuciosamente las acciones que llevaré a cabo para dominar el mundo.
-Experimentar genéticamente con todo tipo de criaturas, para formar un ejército con el que pueda conquistar el mundo, como mencioné antes. Por ahora van ganando las amebas.
-Utilizar a mis amigos para mejorar mis habilidades con la tortura psicológica.
-Relacionado con lo anterior, mostrarles fotos de japoneses andróginos para confundir su orientación sexual. Esto es especialmente divertido.
-Poner a prueba mi fortaleza mental llevando a cabo pruebas de masoquismo extremo. Por ejemplo, estudiar kanjis del averno o hablar con Skyrunner.

Luego ya cosas más normales, como leer, jugar al rol, ir a conciertos de metal, fastidiar a mi pareja, perder el tiempo en EOL...
Si os digo la verdad vivo mas casi de la nostalgia de la SNES que de la misma realidad jugando con ellla !

Aparte de darle algo (muy poco a la X) y estar metido desde hace años en un clan de Medal of Honor:

- Soy MUY aficionado al cine (compro mis DVDs y voy al cine siempre que puedo, ademas de otros metodos de los que no nos libramos ninguno [fumando]) en especial el de terror.

- Me encanta la musica y toco la guitarra desde hace 11-12 años, un poco la bateria y un poco el bajo tambien.

- Colecciono (aunque la coleccion la tengo parada desde hace tiempo) Masters del Universo

- Me gustan los comics aunque ultimamente no tengo tiempo de leer nada

- La informatica (tengo una tienda) y el diseño grafico (es mi principal trabajo).

Y luego uno siempre va aprendiendo cosas para poder hacer chapucillas en casa y ahorrarse mano de obra. Vamos que creo que abarco demasiado y nunca tengo tiempo para nada [agggtt]
Grimya escribió:Osea que DevilKenMasters [size=100]es gay e.....[/size] [666] [666]

Bueno pues gracias por los consejos, pero me estais diciendo que aunque valla durante un par de años al gimnasio eso no se queda??
que voy a tener que estar siempre llendo al gimansio de lo contrario perderé todo??? [flipa]

PD:el lunes empiezo!! [tomaaa]

No.... eso lo decia por la gente que va solo 2-3 meses y lo dejan.

cuando llevas 6 - 9 meses ya tendrás una "base" es decir que ya se queda un poco más de tiempo la forma

Y Gono, vaya tela marinera tio

te lo tomaste en serio xd

aunque tu musculatura era "de calidad"? es decir, una musculación basada en un exceso de suplementos a la que dejes de entrenar se va a tomar viento xddddddd

si entrenas con calidad tardas más pero el músculo es de más calidad...

yo voy mas "poco a poco" es decir, que hasta ahora he ido tirando de batidos de proteína y un poco de dieta pero no hasta estos extremos aunque ahora que tengo una buena base estoy tirando de un suplemento mixto de proteina + creatina + hidratos + aminoacidos + no se que mierdas mas de aminostar, esto hace subir de volumen, y aparte estoy con los aminoácidos líquidos ramificados de aminostar también, es decir estoy combinando estos 2 suplementos aparte de un poco mas de dieta

llevo menos de 1 semana con estos suplementos a ver si en 1 mes se nota jejej

Grimya, ve poco a poco, sigue los consejos de tu monitor, y ya irás subiendo poco a poco

eso si, si vas a tomar suplementos yo de ti no pillaria de la marca decathlon, son... una mierda

salu2
¿Aparte de las consolas clásicas? ¡Las consolas modernas!
Pues yo a parte de jugar a consolas clasicas...juego a las nuevas tambien xDD
Yo sigo el mundillo este pero no lo practico demasiado activamente.

Le doy a la música, Hip-Hop básicamente; a la fotografía; y a internet (mi blog, chat, webs y demás).
La cosa va a epocas, tiempo atras le dedicaba mucho tiempo a tocar la guitarra electrica y a ensayar con mi grupo, las ganas fueron disminuyendo, y me entro el gusanillo por la personalizacion de los coches, ambas aficiones aun me duran pero en menor medida, pero en lo que estoy realmente metido ahora, a parte del coleccionismo retro, es en el gimnasio, hace 10 meses que me apunte y no puedo parar, me encanta entrenar, y mas ahora que se empiezan a ver resultados.

Tras mi visita a mi foro de clasicas y ebay, en 10 minutos salgo para el gym :p
La guitarra electrica, aunq desde ke dejamos el grupo en el que estaba na ams q toco las mismas paridas en casa una y otra vez...que pereza hacer solo algo nuevo XD

Tb se me dan los idiomas, los comics, libros, pelis...lo que a todos no? bueno lo que a todos no, a mi el gimnasio, los coches y el futbol me la pelan XD
Aparte de las consolas mis aficiones son la literatura y la matemática principalmente. Aunque en realidad diría que mi afición son los libros, aquellos que impliquen cierto ejercicio intelectual y/o estético.

PD: obviamente también las mujeres... pero no podría considerarlas una afición sino mas bien una bella tortura. [snif]
Créeme, y más con la llegada del verano: las mujeres en sí puede que no sean una afición, pero intentar ligar con todas ellas... llámalo afición, deporte o ciencia xD
Vaya sorpresas jejeje

Gono, efectivamente lo que yo tengo es aparte de volumen los músculos marcados/definidos

vamos, de fibrar pero sin dejar en banda el volumen por supuesto

ahora estoy empezando con creatina (bueno no pura, sino en el batido que te dije que lleva creatina, proteina, y no se cuantas cosas mas)

lo que quiero ahora es subir de peso, estoy en 75 kg pero no hay forma xd

llevo entrenando casi 3 años iendo 4-5 veces a la semana

pero piensa que yo antes de ir al gimnasio como fui comercial, perdí mucho peso, ya que estaba andando todo el puto dia, y subiendo/bajando escaleras en jornadas laborales de más de 10 horas diarias

vamos me quedé hecho una puta mierda, en 59 kilos xdddd y mido 1'76

en fin, que no sabes lo chungo que es pillar más de 10 kilos de masa muscular jajajajaj

porque yo directamente no tenía músculo xddddddddddd

y ahora si xd

Dene, no sabía que ivas al gimnasio, eres de bcn verdad? a cual estas apuntado?

salu2
Pues yo no tengo nada de musculo y sicneramente, parece que nuca voy a tner.
Yo soy alto y delgaducho.. [decaio]
Grimya escribió:Pues yo no tengo nada de musculo y sicneramente, parece que nuca voy a tner.
Yo soy alto y delgaducho.. [decaio]

Juas, pues anda que yo... no tenia nada

Que no te preocupes xd

tu vas haciendo poco a poco, y ya verás como vas ganando volumen

si lo que quieres es ganar peso, una opcion es comer mucho arroz y atún, es decir, hidratos de carbono + proteínas

salu2
Basicamente el baloncesto, el manga, y todo lo relacionado con lo retro (Música, juegos...)

Y este lunes me meto en el gim con un amigo, a ver que tal la cosa

Saludos
Pues aquí se presenta otro bajista (pero ya no ejerzo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ). Desde que dejé el grupo me limito a tocar muy de vez en cuando en casa (me da un palo terrible ponerme solo) y alguna otra vez, las menos, ir a ensayar con un colega. Entre todos deberíamos montar un grupo EOL clásicos [ginyo] [ginyo]

También me gusta el rollo retroinformático y pintar figuras (tipo warhammer etc). Pero para este hobby tengo poco tiempo (y paciencia que leches).
Holas, pues me uno a la propuesta.

Yo soy muy muy aficionado a ver peliculas.
Me encanta, a lo largo de la semana veo muchas, por suerte mi novia le encantan también, lo demás viene solo.

Aparte de eso,practico de forma esporadica el patinaje de velocidad, y ahora me voy a poner a estudiar otra vez, y practicaré escrima, que por el horario del curro nunca pude, y siempre quise.

Ya os contaré que tal xD...
bricolaje, soldar con la estación de soldadura (chips, reparar consolas, mods, ...), trastear con el ordenador, ...
Ánime, manga, consolas actuales, y ... la verdad que poco más...
casi todo el tiempo me lo quitan mi pareja y mi niña :) y pronto el niño...
antes el magic, pero en cuanto se convirtió en un efecto de masas donde el que tenía $$$ tenía las mejores cartas, pasé del tema.
Tambié el Jiujitsu, pero lo dejé hace años por tema de trabajo :p
ah, y ver series de ciencia ficción es otra de mis pasiones. (y pelis)
potatoe escribió:antes el magic, pero en cuanto se convirtió en un efecto de masas donde el que tenía $$$ tenía las mejores cartas, pasé del tema.
Amen, hemos sido muchos que hemos pasado del Magic por culpa de esto ! cawento

Por cierto, jiujitsu, como mola ! [babas]
aparte de coleccionar y meterme mis vicios consoleros soi portero de 1 eqipo de futbol de 1 eqipo de mi ciudad q jugamos en una liguiya pero vamos sin importancia x puro hobby X-D mas qisiera casillas aver tenio mis reflejos [qmparto]
salu2
Casi se me olvida!!
Soy u napasionado del mundo de competición de motociclismo, en especial de Jorge Lorenzo!!
Imagen
poseiido escribió:Yo el cine, la música y el baloncesto. [bye]

Juegas en alguna liga???
Basicamente el diseño y la estetica aplicada a la industria, aka diseño del automovil, imagen corporativa, y, por supuesto, el diseño grafico.

Me mola tanto que va camino de convertirse en lo que me da de comer en vez de en una aficion.
Yo el manga, anime, cine....
Divulgacion cientifica, polo...
Y en mis ratos libres me dedico a la quema incontrolada de rastrojos, como carne humana y mato gente... [fies]
Venga, me uno a la fiesta [jaja]

Haber haber... hmmm...
Pues a parte jugar a clásicas tengo muchas más aficiones XD. Me gusta mucho coleccionar, lo llevo en la sangre XD. He visto por ahi algunos que juagron a Magic pero lo dejaron porque "cuanto más caro el mazo, mejor". Yo he comenzado a jugar hará 2 años y os aseguro que el mazo que gana es el que mejor se sabe cotrolar, no el más caro. Si alguien quiere hechamos unos pikes via Workstation eh?
Lo que me vuleve loco es la informática, que además me quiero dedicar a ello, concretamente a la programación, campo que estudio a veces por mi cuenta, muy a lo básico. También los MMORPG, en concreto el Lineage 2, pero en servidores privados, que la pasta va justa XD. También me gusta tratar con instalacines de todo tipo. Siempre busco soluciones complicadas a problemas de cableado, me encanta [jaja] .
Otra afición que trabajo todo lo que puedo es el dibujo. Me apasiona dibujar todo lo que me pasa por la cabeza. Puede que no sea un estilo muy depurado, y tenga mucha herencia del manga, pero a mi me gusta, oiga! Y el maga y el animé, por supuesto! :Ð
Ya iendo a las aficiones colectivas, pues el baloncesto, que por cierto hace la tira que no juego :S, y también ir a mirar cosas con los amigos. En Andorra no tenemos mucha cosa para mirar en ciudad como vosotros, pero el ir a la montaña a pasar el dia es un lujo. Nos tendríais que ver cuando nos liamos a lo Counter, con las pistolitas de balines XD.
La única afición que la tengo casi abandonada es el teatro y el cine. Al cine aún voy alguna vez, pero el teatro hará años que no voy, y mira que lo disfruto y lo estudié. Es una de mis "asignaturas pendientes" en esta vida.
Ah, y mis dos mayores aficiones: el humor y mi novia, que es un cielo. El humor para mí es mi forma de ser, mi base. Yo siempre digo: "mas vale tomárselo todo con humor, que ser circunstancial".

Ale, ahí os dejo mi biblia en verso XD.

PD: un poco de humor al hilo con un chiste malo: "Va un barco al muelle y rebota" XD XD

Salut nois!
58 respuestas
1, 2