Gono escribió:Acá un ex-culturista, una de las tantas cosas que hice como aficion tambien fue el culturismo/musculacion. Empezé a los 17/18 porque era una larva de 60 kilos y además entrenaba Karate y para los torneos de kumite y eso no me daba el fisico la verdad, tuve algunas lesiones y bueno me decidi a fortalecerme.
Estuve unos 3 años y medio entrenando en el gimnasio entre dietas y suplementos llegue a estar casi tan gigante como Kenshiro de hokuto no ken
, sino me equivoco estuve por los 105 kilos.
Entre tanto dejé el Karate (soy 1er dan, tal vez algun dia vuelva a entrenar). Luego solo entrenaba en el gym nada mas para estar giganton. Asi que despues de cierto tiempo se me fue el furor por el culturismo, no le encontré ningun otro sentido mas que el estético.
La verdad que si uno entrena para ser profesional o como complemento de algun otro deporte, lo entiendo, sino no.
Demasiado sacrificio entre dietas y levantamientos monótonos de pesos extravagantes... ¿para que?
Ahora solo voy al gimnasio a perseguir mujeres, eso si se los recomiendo.
Bueno aparte del "culturismo" que fue algo temporal... Mis dos grandes pasiones ademas de las consolas clásicas son el cine y la música.
Me gusta mucho el cine europeo en general, frances, inglés, alemán, hungaro, polaco, italiano, sueco, etc. Tambien cine clásico, en especial de los 60's, 70's y algunas de los 80's. (Kubrick, Coppola, Scorsese, Spielberg, Eastwood, Lynch etc) De directores mas contemporaneos me gustan bastante las producciones de D. Fincher, Sam Mendes y Frank Darabont. Y obviamente q este fanatismo por el cine me llevó a preparar algunos cortos muy amateurs... y ver si algun dia puedo producir algun film con buen presupuesto, produccion y por ende calidad.
Y respecto a la música, amo los 80's, tengo una coleccion muy grande de albums/singles y videos, en especial la musica disco europea: bandas alemanas como Modern Talking, Bad Boys Blue, Silent Circle, Blue System, Fancy, Michael Cretu... y rarezas del italo-disco como Gazebo, Den Harrow, Ken Laszlo, Huntington etc... es algo bastante under porque no son bandas ni artistas muy conocidos actualmente y todo lo que fue ese estilo musical desapareció por completo y devino en musica eurodance-trance la cual no me gusta para nada y me parece una bazofia.
Tambien escucho clásicos ochenteros de rock, pop, soft, lentos, etc. Def Leppard, Icehouse, Europe, Billy Idol, Scorpions, Richard Marx, Simply Red, Whitesnake, Phil Collins, OMD, A-ha, etc etc...
Y de la misma manera q el cine me llevo a filmar y editar... La música me llevó a componer, apenas estudié un poco de piano y teoria musical y gracias al FL Studio y otros programas logré un par de canciones con estilo synth-ochentero que creo que no suenan nada mal
Actualmente soy DJ en una radio de mi ciudad y reviento oidos con sonido ochentero.
Vivan los 80's!
PD: Me olvidaba: me interesan muchisimo los idiomas. Estudio alemán, el primer año fue una tortura, no entendía una mierda
. Y estoy enganchadisimo con LOST y Prison Break.