aparte de WE7 que bueno tiene el ps2

Nada, esta visto que no sabeis defender una consola sin insultar a los usuarios de las demas plataformas, lo cual dice mucho de vosotros...
Ale, tranquilo, que os dejo en paz, esta visto que no se puede tener una discusion tranquila, siempre teneis que llevar razon, a los premios del E3 me remito...
Tranquilo, mi PC no tiene ningun virus, lo escanee ayer, ni un solo archivo infectado..
Disfrutad de vuestra consola, yo disfrutare de la mia y todos contentos.
Escrito originalmente por el^bardo

Q se espera mas al Doom 3 q a estos x favor reinicia tu pc o

Para nada vamos, pregunta entre la comunidad de PCros, que hay muchos mas Pcs en el mundo que PS2, y lo mismo de Half Life 2.
Salu2
Y?¿?¿?¿?¿?¿
Pero q m estas contando como diria aquella d gran hermano,si tamos hablando d play y x-box???Pa q hablas d PCS aora???

Y x cierto yo no t he insultado en ningun momento,si crees q fue asi lo siento pero pa mi no t he dixo nada para insultarte,es mi forma d hablar,bueno aora d escribir,y si m conocieses lo sabrias
Y?¿?¿?¿?¿?¿
Pero q m estas contando como diria aquella d gran hermano,si tamos hablando d play y x-box???Pa q hablas d PCS aora???

Y??? Doom 3 no es esclusivo de Xbox, ni Half Life 2, y la expectacion que levantan es en mayor parte en PC.
Es normal que un juego de Ps2 levante mas expectacion que uno de Xbox, una tiene 60 millones y otra 10 de consolas vendidas.
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto

Y??? Doom 3 no es esclusivo de Xbox, ni Half Life 2, y la expectacion que levantan es en mayor parte en PC.
Es normal que un juego de Ps2 levante mas expectacion que uno de Xbox, una tiene 60 millones y otra 10 de consolas vendidas.
Salu2

Pero tio estabamos hablando d la expectacion d esos juegos en X-BOX o playstation no en pc.Xq el pc esta al margen d todo ya q es lo mas utilizado,aunke pienso q la play tiene mas seguidores q lo pc`s en ciertos juegos
En espectacion gana PS2, tiene una burrada mas de usuarios, eso no es discutible, con lo cual cualquier juego normalito de Ps2 genera mucha mas espectacion que cualquier bombazo de XBox.
Yo estoy hablando en general, y Half Life 2 y Doom 3 son de los que mas espectacion generan.
Salu2
En espectacion gana PS2, tiene una burrada mas de usuarios, eso no es discutible, con lo cual cualquier juego normalito de Ps2 genera mucha mas espectacion que cualquier bombazo de XBox.
Yo estoy hablando en general, y Half Life 2 y Doom 3 son de los que mas espectacion generan.
Salu2

Ok tamos d acuerdo,menos mal.No se si leiste mi anterior post q lo edite despues pero bueno t lo repito,para mi no t insulte en ningun momento pero bueno si crees q fue asi t pido disculpas aunke para mi no creo haberte faltado
Saludos a todos

reinicia tu pc o mejor FORMATEALO q debe tener un virus, no perdon el virus debes ser tu

Como alago tampoco me lo tomo, pero bueno, por internet pasan estas cosas, a lo mejor dices algo de coña y da otra impresion.
Salu2

Salu2

por algo sera , ya no entro en ke si la tiene todo el mundo , q si se piratea facil , q si hay mas juegos..)

La democracia ha ablado y piensa q la play 2 sin ser la consola mas potente es la mas rentable y la q da mejores resultados .. 50 millones de personas no pueden equivocarse.. desde siempre la consola q mas se ha vendido es la q mas ha trimfado..

supernintendo, play, game boy triunfaron (y si te fijas muxas se encontaron en su epoca contra consolas mejores y mas potentes con a priori mejores juegos ...

supernintendo <--> neo geo (los juegos parecian recreativas pero..)
game boy <-->game gear (a color, con luz pero..)
play <--> nintendo 64 (mas potente 64 bits pero...)
play2 <--> xbox (lo mismo pero..) [toctoc]

asumid vuestro papel y disfrutad de vuestra consola dejando las revoluciones para los politicos .. xbox llego tarde y la play lo aprovecho asurtiendo de gran cantidad de juegos, un porcentage elevado de juegos muy buenos, y un pocos q seran coronados como los reyes de la negra.. (como en su epoca fue el zelda, el mario, ahora hablamos d FFX, MGS ... y los q qedan por llegar!! [ok] )
1 saludo
Escrito originalmente por Filippo

La democracia ha ablado y piensa q la play 2 sin ser la consola mas potente es la mas rentable y la q da mejores resultados .. 50 millones de personas no pueden equivocarse.. desde siempre la consola q mas se ha vendido es la q mas ha trimfado..

Equivocadas no se, pero desinformadas muchas, y no lo digo por decir, muchos de mis amigos que tienen PS2 apenas saben de algun que otro juego de Xbox, el unico que les suena es Halo, y no saben ni de que genero es.
PSX la he tenido y la tengo, y no me arrepiento de comprarme esta en vez de la nintendo64, que lo unico que me gustaba era el Perfect Dark y el Smash Brosh Melee o algo asi, lo demas me parecia aburrido. Sin embargo ahora salvo algunos juegos de PS2 lo demas eran secuelas y secuelas, y queria algo distinto, y eso me lo da Xbox [bye]
Salu2
Ya empezamos que si casuals... que si la tienen xx millones y son todos unos borregos menos yo......
Echa un vistazo a los juegos que salen mensualmente en japon para ps2 (bendita "importacion" [angelito] ) y luego sigue comentandome que la ps2 es para casuals.....Oye, esta muy bonito eso de los casuals, pero estos no se compran un Half life2'??????? O un Halo2???? (otia, secuelas....) Dejemonos de tonterias.....
Por cierto, esto es un foro de ps2 [ginyo]
Saludos.
No te he llamado casual ¬_¬
Ahora me vas a negar que muchisima gente que tiene PS2 desconoce las demas consolas??? ¬_¬
Claro que hay otra mucha que las conoce todas y elije por propia decision, faltaria mas.
Cuando me refiero a secuelas no me refiero a una segunda parte, sino a terceras, cuartas, quintas y hasta sextas como el nuevo TR.
Halo 2 continua una historia que no ha acabado todavia, no se si la piensan acabar en Halo 2 o lo que sea, pero por ejemplo en los TR cada dos por tres Lara esta metia en mil freagaos, y asi bastantes otros, como los Silent Hill ( ojo que estos me gustan mucho).
Salu2
No te he llamado casual

Yo no he dicho eso en ningun momento.
Saludos.
Estos hilos no llevan a ninguna parte:

Mi pregunta es la siguiente, alguien me podria decir razones por la cual tener un ps2??

Si, que te gusten los juegos que salen para ella, si no, pues te miras otra si tu capital te lo permite, si no te llama la atención ningún juego...pues quizás ya no te interese el mundo de las consolas. ;-)

Salu2
Algo tendra la PS2 cuando ya se ha merendado a la Dreamcast (muy a mi pesar, ya que era la leche), XBox y GameCube y ha arrasado en todo el mundo. Y si no, mirar la ventas de XBox en Japon del 4 al 10 de Agosto:

1. PlayStation 2: 46.300 (total del año: 1.825.700)
2. Game Boy Advance SP: 44.500 (1.436.000)
3. GameCube: 23.800 (408.500)
4. Game Boy Advance: 14.700 (985.700)
5. PS One: 800 (51.300)
6. Xbox: 580 (70.500)

Jajajajajajajajajajajajaja[qmparto][qmparto]

y mira que me parece una consola muy potente, pero excepto a los americanos...no gusta mucho. Vamos, que los juegos son una mierda; a excepcion de un par de ellos

Otro tema es la Gamecube, que tiene grandes juegos (saga StarWars, Zelda,...) pero tampoco acaba de explotar ni aqui, ni en japon ni siquiera en EEUU.

Otra curiosidad: La PS2 lleva un huevo en el mercado. La Gamecube y la Xbox son mucho mas recientes y segun parecen las siguientes generaciones de estas, las van a sacar incluso antes que la PS3 Oooh

Mas razones: GT3, MGS2, FFX, WE,...y los que bienen(GT4, MGS3,...) ufff
Hay que ser realista por dios, el xbox es mucho mejor consola (OJO hablando de rendimiento)en cuanto a juegos el ps2 tiene muchisimos mas claro porque TIENE MAS TIEMPO SENORES y no es un tiempito es MUCHO TIEMPO, cada consola tiene sus juego por exelencia como WE para ps2, Halo para Xbox y Zelda para el cubo, pero no entiendo cual es la enfermedad de defender a muerte el ps2, el cubo o el xbox, si a mi me da la gana me compro un cubo y me limpio el culo con el qu equiero decir a el que opine que el ps2 es una mierda y solo vale la pena WE, perfecto aceptenlo ese es su peo, no tiene q estar diciendole que si es loco, aburrido, etc... fueron sus euros y ahora es su ps2 como dije antes si le da la gana de jugar un solo juego que se joda y no sabe de lo que se pierde pero no le digan que tiene que hacer con su consola.

y mira que me parece una consola muy potente, pero excepto a los americanos...no gusta mucho. Vamos, que los juegos son una mierda; a excepcion de un par de ellos

No se de verdad porque hablas sin bases. No se si has comparado los graficos de splinter cell en ambas consolas. has la prueba, y si encuantras un juego mejor que halo me avisas.
No se de verdad porque hablas sin bases. No se si has comparado los graficos de splinter cell en ambas consolas. has la prueba, y si encuantras un juego mejor que halo me avisas.

1er punto) como q habla sin bases? el xaval te acaba de poner las cifras de ventas de consolas en japon... q quieres q vaya casa por casa a ver q consola tiene la gente?

2do punto) decir q halo es el mejor juego es muy facil , yo tb puedo decir q dinasty warriors 4 es el mejor juego de ps2 pq yo me tiro horas jugando..

este post lleno de trolls q vienen aqui a decir consola es mejor ya mesta tocando los cojones.., pos mira te doy la razon vuestra consola es mejor , mas potente , mas rapida, mas grande,pero jamas me la compraria pq no veo logico comprarme una consola para poder jugar a 3 juegos (de los "mejores de la historia" si tu quieres..), cuando la ps2 se acaba uno un juego bueno y tiene cien detras esperando..

yo puedo vivir sin el halo, y tb lo puedo hacer sin el metalgear sin embargo vosotros solo defendeis la xbox por la exclusividad de algunos de sus juegos, como si las demas consolas no tuvieran juegos exclusivos q a todo el mundo le gustaria pillar ..(quien no quiero jugar al resident?)

PD: y al ke juego solo al we le doy un humilde consejo si me lo aceptan...(sino tampoco pasa nada XD ), q vayan al videoclub y vayan probando.. yo e descubierto juegos divertidisimos de esta forma, incluso de psx (bishi bashi especial, incredible crisis...)

1saludo
¿Sabeis una cosa?

El otro día estuve en casa de un colega que tiene la XBOX y estuvimos horas jugando a un juego de fútbol buenísimo para esa consola. ¡Vaya gráficos que tenía! Y la jugabilidad ni os cuento.

El juego se llamaba..... ¿Como se llamaba? Ostia, no me acuerdo ¿Alguien sabe de qué juego hablo? :Ð
Como te dije me no me importa cual es mejor, cual es mas pontente, cual tiene mejores juegos, saben porque, si porque tengo las 2 y me parecen exelente las 2 y no voy a estar defendiendo ninguna de las dos, simplemente defiendo en este foro a la xbox porque dicen que es una mierda, igual pasa en el foro de xbox si se fijan dicen que el ps2 es una mierda, entonces acaso a ustedes Sony o Microsoft les regala las consolas para estar haciendole propaganda y estar defendiandolas a muerte Pues no, yo pague mis consolas con mi sudor y no pienso estar matandome e insultando a otras personas porque tiene un pensamiento distinto al mio.

Jueguen y dejen jugar

Saludos
Escrito originalmente por queradical
Seamos honestos, WE7 es la principal razon por la cual yo tengo el ps2, claro tambien esta el fantastico GTA, el cual por cierto esta anunciado en xbox.

Mi pregunta es la siguiente, alguien me podria decir razones por la cual tener un ps2??

Saludos

Pues puede ser usada como pisapapeles,como objeto contudente con el cual herir o lesionar,baldosa para el cuarto de baño,para colocar trofeos encima,para colocar encima al bebe mientras le cambias el pañal,para hacer pesas,para entretenerte introduciendo objetos variados por las ranuras de memory card,para ponerte encima y parecer mas alto,en fin TODO UN MUNDO DE POSIBILIDADES A TU ALCANCE.
paso de trolls..

pido perdon a todo el q le haya podido molestado cualquier cosa q pude decir, soy bastante nuevo en esta comunidad y esta claro q esto era una provocacion directa para q saltaramos (sino a cuento de que sale la xbox en un post q pregunta q mas aparte de we7 tiene la ps2..)

de ahora en adelante pasare de posts asi, como han exo la mayoria!!

1saludo
pido perdon a todo el q le haya podido molestado cualquier cosa q pude decir, soy bastante nuevo en esta comunidad y esta claro q esto era una provocacion directa para q saltaramos (sino a cuento de que sale la xbox en un post q pregunta q mas aparte de we7 tiene la ps2..)

Para qué se preguntan esas cosas? pues muy fácil, para informarse, pero como sólo pensamos en que nos quieren atacar, al final se convierte todo en una discusión penosa por ambas partes, porque yo, aunque tengo xbox y no ps2, veo que desde los dos lados se han dicho tonterías, incluso alguno que entra a intentar poner paz y suelta alguna perla XD

Y vuelvo a repetir lo de informarse, porque si ahora tengo unos ahorros, y por ejemplo me da por comprarme una consola que haga compañía a mi xbox (que no tiene precisamente solo un juego bueno), no creo que sea un lamer, un troll, ni un toca pelotas que viene al foro de otros (que por cierto, el foro si es de alguien, será de los "jefes", no de sus usuarios :P). Yo si me pillo una ps2, sólo sé que me mola el DMC, y que me pasaría la vida jugando al we7, porque no conozco todos los juegos que salen para ella, ya que no estoy informado. Repito, ¿se es un lamer por preguntar qué otros grandes juegos podrían ser una buena compra? Ahora ya sé que también hay un suikoden, mira tú, otro juego que podría interesarme.

SalU2
Me sorprende que este post tenga tantas replicas, y mas cuando las intenciones del que lo ha abierto son mas que claras (disimula fatal XD)
Pienso lo mismo que Sharaku, esto ya huele demasiado

Recuerdo a algunos que estamos en el foro Playstation2 ; asi que este hilo resulta una gilipollez! Los d XBox que hablen de sus juegos en su foro, aqui se habla de PS2.

Estos hilos comparativa de consola sobran (Benzo;)), siempre acaban [discu]
En ningun momento pense en causar que se molestaran con este post, yo lo hice porque tengo un ps2y los unicos juegos que he jugado son Silent Hill 2, Residen, GTA (los 2) y WE (6 y 7), y de verdad que no estoy muy enterado en cuanto al scene y la modificacion del ps2, lo que si puedo decir es que WE7 me enfermo a tal punto que si ven el foro de edicion y de offtopic veran como 100 post mios, porque de verdad que WE me atrapo. COntinuando con lo primero me gustaria aprender mas sobre el ps2 en cuanto a sus juegos ya que si les soy sincero abandone el ps2 cuando me compre el xbox y ahora tengo abandonado el xbox por WE7, por eso es que puse este foro para enterarme sobre que tiene el ps2, y de repente se serviria a alguien que quiera comprarla para ver sus ventajas.

Si pensaron que este post es para causar peleas disculpenme que no lo hice con ea intencion.

Saludos

P.D. Que tal es Galerians de ps2, porque el de psx era fantastico
73 respuestas
1, 2