aparte de WE7 que bueno tiene el ps2

Seamos honestos, WE7 es la principal razon por la cual yo tengo el ps2, claro tambien esta el fantastico GTA, el cual por cierto esta anunciado en xbox.

Mi pregunta es la siguiente, alguien me podria decir razones por la cual tener un ps2??

Saludos
No se,yo te puedo ke yo tengo la ps2 por estos juegos:
-we (por supuesto [jaja] )
-metal gear
-granturismo
-gta vice city & gta 3
-final fantasy
-getaway
-resident evil
-silent hill
-splinter cell
-moto gp
-f1 2003
...
etc,etc. solo pongo estos,pero hay mas...
Ademas TODOS mis amigos la tienen y en videoclub cercano a mi casa SOLO alkilan juegos de ps2.
Tambien esta la facilidad de hacer los backups de tus juegos,el precio,ke me valen mis juegos de psone,ke puedo ver pelis (aunke no lo hago...),el apoyo ke sony da a su consola...
No se,eske poria darte un millon de razones.
Yo he sido nintendero toda la vida,tengo todas sus consolas menos la gamecube y la gbadvance,y ya con la nintendo64 probe psone.
Y a la hora de pillarme una consola nueva lo tuve claro:
PLAYSTATION 2.
Escrito originalmente por queradical
Seamos honestos, WE7 es la principal razon por la cual yo tengo el ps2, claro tambien esta el fantastico GTA, el cual por cierto esta anunciado en xbox.

Mi pregunta es la siguiente, alguien me podria decir razones por la cual tener un ps2??

Saludos

Razones? Oooh Oooh Oooh

Los juegos que ya hay:

Tekken4
MGS2
GT3
Silent Hill 3
Devil may Cry 1 y 2
Kingdom Hearts
Final Fantasy X
Suikoden III(a mi me gusta muxo :D)
Dynasty Tactics
WE7
F1 2003
Rockman X7(megaman X7 amos^^)
Soul Calibur 2
Socom
....

(Y LOS QUE QUEDAN POR SALIR!!!)

PD: seguiria con la lista, pero creo que esta lista te da motivos para tener una PS2, mira que a estas alturas preguntar esto...

SaLu2sSs
pos para mi el: Winning Eleven 6 FE jajajaj
Pues yo la verdad es que me compre la ps2 por el pes, y ahora solo juego al we7. Hombre el mgs esta bien a mi me gusto mucho, pero yo la play2 la tengo por los winnings
Creo que este mensaje sobra, y esto es porque o bien eres un troll(dios quiera que no), t aburres muuuuuuuuucho(lo mas posible), realmente piensas lo que escribes ( esto es lo mas preocupante de todo, yo creo que tooodas las consolas valen la pena, y cada una tiene sus grandes juegos sin excepcion, y creeme el we7 no es el unico de ps2)
Saludos
aver t voy a seguir dando razones

1º we6
2º we6 fe
3º we7
4º resident eivl code veronica x
5º splinter cell
6º silent hill2
7º silent hill3
8º project zero
9º pro evolution soccer si vale es el mismo q el we pero es diferente
10º socom
11ºmetal gear 2
12º final fantasy X
13º legacy of kain soul reaver 2
14º legacy of kain blood omen 2
15º GTA3
16º GTA: vice city
17 granturismo 3
18º primal
19º the getaway
20º devil may cry

y no t digo mas q me canso de escribir [qmparto]
Yo no tengo la ps2, pero es una consola con grandes juegos aparte de los WE, para mi gusto los mas destacados son los gran turismo, y los rpg's (Final fantasy, kingdom hearts, y ese peaxo de Dragon quest VIII que tiene una pinta que flipas [beer] por ejemplo)

salu2
yo te dare otra.. q me cabe en el mueble de la tele!! [jaja]
Yo sinceramente me la compres por el winning pero bueno,estoy bastante contento con ella.[bye]
Escrito originalmente por Cocokras
Creo que este mensaje sobra, y esto es porque o bien eres un troll(dios quiera que no), t aburres muuuuuuuuucho(lo mas posible), realmente piensas lo que escribes ( esto es lo mas preocupante de todo, yo creo que tooodas las consolas valen la pena, y cada una tiene sus grandes juegos sin excepcion, y creeme el we7 no es el unico de ps2)
Saludos

Totalmente de acuerdo :-p
Escrito originalmente por Cocokras
Saludos

Idem.

Aunque si tengo que añadir que, a dia de hoy y viendo el catalogo de juegos disponibles PS2 supera con creces al resto. Tambien lleva mas tiempo en el mercado y eso la hace una veterana.

Si se habla de WE7 como unica opcion en PS2, tambien se tendria que hablar de Halo como unica "exclusiva" en la X y Zelda o metroid en el cubo.

Y si me tuviese que decantar por una segunda consola, me cogeria el Cubito de Nintendo, ya que podria optar a los juegos exclusivos que desarrolla Nintendo para su maquina.

Creo que cube y Ps2 podrian convivir sin pelearse en el mismo mueble (y ocuparian el mismo espacio que una X-box). PS2 y X-box se terminarian peleando
Este tipo de preguntas/trolladas sobran en un foro serio como eol. Precisamente huí de otro foro porque las chorradas y paridas provocadoras de este estilo lo convirtieron en un tombola donde informarse era menos importante que insultarse. Aquí da gusto estar.

Por mí que cierren este hilo (o a flame wars que pal caso)

p.d. Y no, no tengo una ps2. Para los susceptibles.
No nos olvidemos de el SOCOM y por supuesto del superdivertido EYETOY

Al que mola jugar, varios amigos con unas cuantas cervezas, [agggtt] hacia años que no me reia tanto, y ademas lo alquilan en los blockbusters.

Sony Rulez

;)
Yo me pille la play2 porque ya me encadiló mi vieja psx y no dude en comprarmela,resultado pues que me satisface enormente con juegos (y poder ver pelis) y sabiendo que las compañias de videojuegos trabajan por dar al usuario de play2 el máximo (o lo intentan) disfrute en sus videojuegos y que hacen que cada año sea el catalogo mas extenso en el mundo de las consolas
Midnaiht club 2, NBA 2k3, NBA 2003, Sumer heat beach bolley (a mi me engancha con mis colegas), tiger boods 2003 (con los colegas tb), enter the Matrix, The thing,........
Por poner alguno cojonudo que la peña no había puesto.
Reflexionar, x q es mejor la ps2 que la xbox:
Los juegos son mas faciles de conseguir, en Asturias x ej, yo solo he encontrando 2 video clubs que alquilen xbox, y estan en Oviedo y en Gijón, ya que en la zona de la que yo soy (Langreo), no hay blockbaster=estafadores, ¿y la complicación de hacerte las copias de seguridad? ¿y la putada de tener que gastarte x huevos una pasta en un chip [mad] ?, que conste q xbox es una gran consola, pero sony se lo tiene mucho mejor montao y eso no lo puede negar nadie.
Salu2 [bye]
Escrito originalmente por W6, puta fifa
Midnaiht club 2, NBA 2k3, NBA 2003, Sumer heat beach bolley (a mi me engancha con mis colegas), tiger boods 2003 (con los colegas tb), enter the Matrix, The thing,........
Por poner alguno cojonudo que la peña no había puesto.
Reflexionar, x q es mejor la ps2 que la xbox:
Los juegos son mas faciles de conseguir, en Asturias x ej, yo solo he encontrando 2 video clubs que alquilen xbox, y estan en Oviedo y en Gijón, ya que en la zona de la que yo soy (Langreo), no hay blockbaster=estafadores, ¿y la complicación de hacerte las copias de seguridad? ¿y la putada de tener que gastarte x huevos una pasta en un chip [mad] ?, que conste q xbox es una gran consola, pero sony se lo tiene mucho mejor montao y eso no lo puede negar nadie.
Salu2 [bye]

Pues yo lo que veo es que hay videoclubs (y no uno o dos sino muchos) de que tienen ademas de pelis una seccion de juegos en Pc y otra de Play2 bastante extensa..pero de Xbox na de na, no entiendo el porque de esto.
no se porque demonios los amantes del ps2 se pelean con los del xbox y a su ves con los del cubo, es como porque la gente se pelea de microsoft se pelea con la de linux, yo tengo mandrake linux y de verdad estoy feliz con el me gusta mas que windows pero esa es mi opinion, taambien se de programadores expertos que usan windows porque les da la gana de usarlo, lo mismo pasa con las consolas, todas las consolas tienen sus pro y sus contras, todas tienen al menos un juego exclusivo que todos deseariamos jugar, en el mercado ahora hay 3 grandes consolas, porque comprar una y odias las otras dos sencillamente les digo que todas valen la pena no voy a dejar de jugar una porque odie a la otra, personalmente amo el ps2 porque fue la primera consola de la nueva generacion que me compre y por la cantidad de juegos que tiene realmente BUENOS como la serie WE, silent hill, resident, GTA, etc..., pero tengo el xbox tambien ya que tiene Halo y es una exelente maquina de emulacion sin requerir gastar CD virgenes, es cierto que el ps2 tiene mas jegos porque tiene mas tiempo en el mercado, pero el motivo real de este foro es porqque si se dan cuenta y no hay que ser un detective al menos el 50 % de este foro (cuidado y no mas) gira en torno a WE ya sea el 5 6 7, no importa.

En tonces no esten hablando que si ese hilo es una mierda o que si me aburro, o que si soy un laber sin saber y analizar, simplemente es asi.

saludos

P.D. Y me voy a comprar un Cubo solo para jugar zelda.
me falto decir qeu es un hilo interesante ya que explota las cualidades del ps2 y sirve para conocer nuevos juegos y funciones del ps2.

NO creo q sea un lamer por pensar eso.

saludos
pero el motivo real de este foro es porqque si se dan cuenta y no hay que ser un detective al menos el 50 % de este foro (cuidado y no mas) gira en torno a WE ya sea el 5 6 7, no importa.

T equivocas, no siempre es tan exagerado con el WE, pero la novedad es la novedad.
De todos modos es logico, el we es un juego de colegueo, practicamente se esta mas tiempo comentado esta o aquella jugada que jugando.
Es logico, de que hablais en el trabajo o en el bar de futbol, es obvio que tienes otros gustos, pero estos son mas intimos, mas individuales, el futbol es una aficion de masas, es algo propio de casi todos los tios, como la ropa pa las tias.
No seria lo mismo abrir un hilo del estilo: "No os perdais el pedazo de asesinato sigiloso que he hecho en el tenchu", eso te lo reservas, asi de paso evitas espoilers, que, dicho de paso, en un juego de futbol no hace falta :-)
Es facil demostrar lo k digo, fijate en otros hilos, en los que se anuncian los dias que quedan para X juego, se comenta bastante, pero cuando llega, se deja de comentar, fulanito dice: ya lo he probado, mola, me gusta, no me gusta, etc... pero poco mas, no se repasan cada fases o cada matiz de argumento, eso pa ti y para el que lo quiera probar.

Dices que no querias ser criticado, o k t llamen lamer, pues bien, en caiga quien caiga tenian una seccion de la ostia llamada etica periodistica, pues bien este hilo deberia haber empezado algo asi como:
Alternativas al WE, pongamos otros juegos punteros de play 2, por ejemplo.

Vaya rollo, venga, no pasa nada, era la segunda opcion, jeje [bad] [ginyo]
Alternativas al WE, pongamos otros juegos punteros de play 2

Soy full fanatico del futbol es verdad, pero mi principal tipo de juagos preferido no es de futbol, sino el estilo redident, galerians, silent hill, KOTOR, etc..

Pero se de gente que se compra un ps2 solo por WE, y eso no es invento, es un hecho, y no es un pecado, de hecho yo me voy a comprar el cubo solo por zelda y resident zero, pr mas nada, a lo mejor si pongo esto en el foro de gamecube me dicen de lamer en adelante igual que aqui, porque de verdad no se que mas tiene el gamecube no me he empalpado en el tema y no me importa tampoco solo me importa jugar lo que me gusta derepente que una person aen el foro me ponga que si juega mario kart en cubo que es buenisimo, lo intento.

Pero lo que les es que cada quien hace lo que le da la gana con su consola, si la quieren solo para WE quien es uno para decirles que no que existen otros juegos.

Saludos!!!
Esta claro que cada uno te dira una cosa, antes me hubiese pillado PS2, pero viendo lo que le viene a XBox encima ni loco.
Y no entiendo lo de los fanatismos, a mi me encantaria un GT en la Xbox, un WE no porque no me gusta el futbol, o el MGS3.
Pillarte una consola por alquilar juegos??? O por que la tienen todos los de mi barrio, porque se piratea facilmente, etc... lo de siempre.
A mi la Xbox me cabe en el mueble, es bastante mas grande que PS2 si, para que negarlo.
A mi me gustaria tener las dos (no soy nintendero), pero de elejir una, Xbox de lejos.
Por cierto, que Splinter Cell es una razon para que se pille PS2 ?? [qmparto] [qmparto]
Ahora saltaran todos encima mia asi que no creo que vuelva a postear.
Yo con PSX me lo he pasado de puta madre, pero queria algo distinto, no solo secuelas y secuelas.
Salu2
y eso lo dice PLAY ADICTO ?? jaja es broma

piensa lo ke kieras pero en play 2 hay calidad y cantidad sin embargo pienso q en xbox hay calidad (si me apuras te reconozco q es una consola mas potente) pero no tanta variedad ni cantidad..

y la verdad comprarse una consola para tener 10 juegos como me paso con nintendo 64 (mejor maquina q en su momento la psx) prefiero mi play2 con un catalogo extensisimo y d calidad mcontrastada... ademas ira los titulos q qedan por llegar en play2, mgs3, GT4, time crisis3 y cientos de juegos mas..

por cierto si quieres jugar bien a splinter cell te pillas un pentium 4 a 2'5 con 1000 de ram, targeta grafica ati radeon 9800 etc etc (quien pudiera.. [carcajad] )

aun le qeda muxa vida a la "negra"

1saludo
yo tengo solo la play2, lo digo por eso de los fanatismos, y me la compre por los winnings. El dia de mañana me comprare la ps3 si hay winnings para ella.
P4 1800, Ati 9500 ( me habia dejado un 0) Pro, 256 DDr, juego de puta madre al Splinter Cell con todo al maximo X-D Bueno sin los filtros anisotropicos que no se porque ahi rasca.
Te puedo asegurar que lo veo IGUAL que en Xbox, pero mi sorpresa fue al verlo en PS2, con las luces practicamente estaticas, unos dientes de sierra en la pared que parecia una escalera, texturas en los escenarios bastante mas simples.
A lo mejor el de PC tiene alguna pijada mas, pero no se la he visto.
Claro que a PS2 le queda vida, quien pillara MGS3 [toctoc]
Pero a mi gusto el futuro de Xbox es mucho mas prometedor.
Y no creo que pueda comprarme mas de 6 o 7 juegos, los demas los conseguire por "otros medios", pero los bombazos me los pillare.
Si cada uno disfrutase de su consola y dejase a los demas con la suya sin piques absurdos...
Salu2 [oki]
exacto si cada uno disfrutase de su consola no se pasaria por los foros de las otras a ver q se cuece [tomaaa]

el futuro de la xbox tiene delante una nueva generacion de sony..luego saldra xbox2, play4 , luego xbox3 y asi no acabaremos nunca.. q triste monopolio seria q solo existiera un consola..

1saludo
Escrito originalmente por Filippo
exacto si cada uno disfrutase de su consola no se pasaria por los foros de las otras a ver q se cuece [tomaaa]

Por el foro de NGC no me paso, no soy Nintendero :Ð
Salu2
Yo me compre la consola principalmente por el Winning Eleven, para que negarlo. Llevo en esto de las consolas desde mi Atari 2600 y creo que lo de defender una consola a muerte sobre las otras no sirve para nada, que quereis que os diga. Yo tenia mi Master System y despues pase a una Super Nes, de ahi pase a una Playstation, despues una Dreamcast y ahora tengo mi PS2. Como veis he pasado por todas las compañias, y que quereis que os diga, si el fanatismo por uan compañia me hubiese cegado , me hubiese perdido muchas joyas. Ahora estoy contento con mi Ps2, aparte de jugar al we he jugado al Getaway que me ha sorprendido mucho y a los Gta que me flipan, ademas del soul calibur 2 y muchos mas juegos que me gustan. Que la X-Box es mas potente tecnicamente? No me preocupa, yo estoy contento con mi consola, y me encanta que los juegos salgan multiplataforma porque asi nadie se queda sin jugar a nada. Lo de los fanatismos es malo, os lo digo yo. Lo ideal seria que todos los juegos saliesen en todas las consolas, aunque tambien esta bien que cada consola tenga sus juegos en exclusiva pero bueno, yo tengo claro que si sale un Shenmue 3 para Dreamcast, me lo pillo con los ojos cerrados.

No cerreis vuestras cabezas por fanatismo, disfrutad de todo lo que podais y pensad que las compañias ya nos sacan bastantes pelas como para encima defenderlas a capa y espada.
Yo la tuve el primero d mis amigos y sinceramente la pille xq habia tenido la 1 y keria seguir la saga,jajajajajja.Primero pense q la play merecia la pena x el WRCIIExtreme,mas adelante x el metal gear 2 pero desde hace un tiempo x los we(we6,we6fe,we7)se han echo el mayor reclamo para mi en esta play 2.
Saludos a todos
Suikoden III
Persona
Ace combat
Xenosaga
Arc the lad
Star Ocean 3
Everquest
Jak and Daxter
Ratchet and Clank
Periferico Eye toy
Virtua Tennis
Socom
...........

Aparte del Suikoden y el persona los demas o han llegado o llegaran.
Saludos.
¿Ha salido un Persona para PS2? Joer, y yo sin enterarme... bueno, tendré que buscar algo por ahí...

Saludos.
Escrito originalmente por queradical
me falto decir qeu es un hilo interesante ya que explota las cualidades del ps2 y sirve para conocer nuevos juegos y funciones del ps2.

NO creo q sea un lamer por pensar eso.

saludos

te dire lo que pienso , este hilo es una basura puesto que ya todo el mundo sabe lo que hay y deja de haber en ps2 , y la forma de decir : hay algo mas interesante en ps2 aparte del winning , es como decir que todo lo demas es una basura , cosa que yo y mucha gente no estamos de acuerdo ... asi que este hilo se deberia de cerrar , y si eso es de ser un completo troll o como quieras decirlo :)
Yo creo que todo el mundo es libre de expresar su opinion, la censura se acabo hace ya unos añitos, sinceramente para mi la ps2 esta mas que acabada, hace mucho tiempo que ningun juego de ps2 me engancha, es mas despues de acostumbrarme a jugar en la xbox cada vez que pruebo un juego en ps2 me vienen ganas de desacerme de ella, solo la conservo por el we, por eso he entrado al foro ps2 y he visto este hilo, es la misma historia de siempre, la tengo por que la tiene todo el mundo o porque tiene un catalogo mas extenso, pues la verdad yo tengo las dos y la unica que me llena es xbox y eso para mi es lo importante, ya puede tener un catalogo mas extenso, normal si lleva 3 años mas, y antes de mis amigos solo la tenia yo pero despues de verla y jugar en mi casa, casi todos han caido ya y se la han comprado, aparte de los juegos que tiene ya y de los que vienen, que es lo que realmente me llama la atencion, de ps2 practicamente no hay ningun juego que vaya a salir que me llame la atencion mientras que de xbox hay muchos, os pongo por ejemplo:

Top-Spin
Halo 2
Doom 3
Counter- Strike
Half-life 2
Splinter Cell
Project gotham 2
ninja gaiden
kotor
fable

Solo expreso mi opinion, no quiero crear polemicas.
pues yo tengo las dos consolas y te digo lo contrario me gustan mucho mas los juegos de ps2, es mas, mi tiempo de juego esta repartido asi: 90% ps2 10 %xbox.
de los futuros juegos que van a salir me gustan mas los de ps2, como por ejemplo el metal gear 3.
decir que si hay algo mas para ps2 aparte del winning es absurdo, es como preguntar si hay algo mas para xbox aparte de halo, pero multiplicado por 5, ya que ps2 tiene muchos mas juegos
[bye]

(yo pienso q mejor estar callado si lo q vas a decir no es mas interesante q el silencio)

al q puso el post..es un poko estupido hacer esta pregunta ya a los q disfruten con su ps2 te diran q te la compres y a los q disfruten con otras te diran q te compres la otra y si no sabes lo ke kieres es problema tuyo..

yo ya escribi juegos q van a salir para ps2 q seguro seran cracks .. FFX2, mgs3,GT4 pero yo no puedo saber si te van a gustar..
Para empezar el hilo no trata de xbox vs ps2, asi q fuera comentarios de cual es mejor o peor, pq guerras de estas ya han avido miles, asi q al q le guste mas la xbox a su foro y viceversa para ps2, respecto a la pregunta, pues yo la verdad q me compre la ps2 para jugar al we, pero reconozco q si hubiera salido en otra marca tambien me la hubiera comprado, solo juego al we, y he tenido diferentes consolas, pero lo poco q he jugado a la ps2, tiene juegos q me han parecido interesantes, kindon hearts, gta3, gt3, etc....
DDR dance dance revolution 6th y 7th mix

Interesante manera de rajar y lavarse las manos...
Saludos.
Estamos claros que el xbox tiene mas futuro que el ps2, y que el ps2 tiene mas juegos es logico, tambien estamos totalmente deacuerdo a que el xbox es superior en cuanto a graficos. Pero aparte de WE y uno que otro juego el ps2 es una consola que es capaz de leer juegos de psx, claro el xbox tambien con el emulador pero ese emulador no esta al 100 % va por la version 9 y no han arreglado casi nada, para mi lo peor que puede hacer el ps2 es dejar que microsoft compre los permisos de WE, ya compro los de GTA, pero los de WE siria ya un caos total, por lo menos en el mercado europeo y latinoamericano, porqe los gringos no saben de futbol.

Porque tener una consola si puedo tener las 2 0 las 3, y juga rel juego que me da la gana sin importar la plataforma!!!

Saludos
Estamos claros que el xbox tiene mas futuro que el ps2, y que el ps2 tiene mas juegos es logico

Estaras claro tu, aparte de FPS y alguna lucidez como fable...
Y es que esta consola, a la que tanto futuro le auguras (no olvidar que las tres consolas next generation saldran en las mismas fechas) nunca me podra dar los juegos que te he publicado anteriormente. Otra cosa es tu opinion, pero oye, nadie ha quedado claro en eso.
SAludos.
nunca me podra dar los juegos que te he publicado anteriormente.

Tu lo has dicho, a ti, pero los juegos mas esperados en general los va a tener Xbox.
Top Spin no es un FPS, PGR2 tampoco, Fable tampoco, Dino Crisis 3 casi pero tampoco, Sudeki tampoco, Crisom Skies tampoco, Dead Or Alive Online y Code Chronus tampoco, BC tampoco, Pschiconauts tampoco. Hay alguno mas que se me olvida, te hablo de exclusivos.
Otra cosa es que la mayoria que salgan sean FPS, pero ni mucho menos solo salen FPS.
Es posible que esos juegos que te he dicho no te gusten, pero eso es otro tema, y los que menciono desde luego no se caracterizan por ser malos juegos.
Salu2
Escrito originalmente por keops
Que es lo que realmente me llama la atencion, de ps2 practicamente no hay ningun juego que vaya a salir que me llame la atencion mientras que de xbox hay muchos, os pongo por ejemplo:

Top-Spin
Halo 2
Doom 3
Counter- Strike
Half-life 2
Splinter Cell
Project gotham 2
ninja gaiden
kotor
fable

1-FFX-2
2-MGS3
3-GT4
4-SILENT HILL 4
5-FIFA 2004(ONLINE)
6-SOCCOM 2
7-PES3
8-DRAGON BALL Z BUDOKAI
9-BURNOUT 3
10-RESIDENT EVIL OUTBREAK
11-DEVIL MAY CRY 3
12-CRIMINALYMPICS
13-PROYECT ZERO 2
14-EL RETORNO DL REY
15-ONIMUSHA 3
16-TONY HAWKS UNDERGROUND
Sigo??????Na lo digo x si tienes suficiente
No hay cosa pero q hablar si tener ni idea d lo q se habla
La X-Box sera buena pero no mientas para desacreditar a la Playstation 2,ya podria tener la X-Box la aceptacion q tiene la playstation.
"Solo expreso mi opinion, no quiero crear polemicas"
Escrito originalmente por keops
Yo creo que todo el mundo es libre de expresar su opinion, la censura se acabo hace ya unos añitos, sinceramente para mi la ps2 esta mas que acabada, hace mucho tiempo que ningun juego de ps2 me engancha, es mas despues de acostumbrarme a jugar en la xbox cada vez que pruebo un juego en ps2 me vienen ganas de desacerme de ella, solo la conservo por el we, por eso he entrado al foro ps2 y he visto este hilo, es la misma historia de siempre, la tengo por que la tiene todo el mundo o porque tiene un catalogo mas extenso, pues la verdad yo tengo las dos y la unica que me llena es xbox y eso para mi es lo importante, ya puede tener un catalogo mas extenso, normal si lleva 3 años mas, y antes de mis amigos solo la tenia yo pero despues de verla y jugar en mi casa, casi todos han caido ya y se la han comprado, aparte de los juegos que tiene ya y de los que vienen, que es lo que realmente me llama la atencion, de ps2 practicamente no hay ningun juego que vaya a salir que me llame la atencion mientras que de xbox hay muchos, os pongo por ejemplo:

Top-Spin
Halo 2
Doom 3
Counter- Strike
Half-life 2
Splinter Cell
Project gotham 2
ninja gaiden
kotor
fable

cualquiera lo diria , yo si no kiero crear polémica me abtendria a decir cosas como esta .... , porque ya digo siempre estos hilos apestan
Escrito originalmente por el^bardo

1-FFX-2
2-MGS3
3-GT4
4-SILENT HILL 4
5-FIFA 2004(ONLINE)
6-SOCCOM 2
7-PES3
8-DRAGON BALL Z BUDOKAI
9-BURNOUT 3
10-RESIDENT EVIL OUTBREAK
11-DEVIL MAY CRY 3
12-CRIMINALYMPICS
13-PROYECT ZERO 2
14-EL RETORNO DL REY
15-ONIMUSHA 3
16-TONY HAWKS UNDERGROUND

Jodo, si me voy a tener que comprar PS2 para al Dragon Ball.
XD es coña, pero algunos son multi.
Si contamos los multi de la Xbox gana por goleada. Como el Star Wars Kotor, Half Life 2, Doom 3, Far Cry...
Burnout 3 apostaria que acabara saliendo en Xbox, no tardaron mucho con el 1 y el 2 añadiendoles mejoras.
El Sr. de los anillos es multi, el Tony Hawks igual.
Para gustos los colores, pero lo que no podeis negar es que a Xbox se le vienen mas titulos y mas punteros que a PS2.
Salu2
Entonces yo q m pillaria la X-Box x el ¿?¿¿¿¿¿TOP-SPIN??????,no no yo creo q seria x el ¿¿¿¿¿KOTOR??????,hombre c dios q el dragon ball es un juego con muxos seguidores,pero buyeno pensando asi ya veo la idea q tienes sobre los videojuegos.Cierto la mayoria son multiplataforma pero aun asi venden mas pa play q pa x-box,t importaria explicarme el xq??
Venga tio gracias
Escrito originalmente por el^bardo
Entonces yo q m pillaria la X-Box x el ¿?¿¿¿¿¿TOP-SPIN??????,no no yo creo q seria x el ¿¿¿¿¿KOTOR??????,hombre c dios q el dragon ball es un juego con muxos seguidores,pero buyeno pensando asi ya veo la idea q tienes sobre los videojuegos.Cierto la mayoria son multiplataforma pero aun asi venden mas pa play q pa x-box,t importaria explicarme el xq??
Venga tio gracias

No has visto mucho del Top Spin no??? [carcajad]
Te digo porque a vendido mas??? Me arriesgo a que cierren el hilo???
Vale, la tiene todo el barrio, en el video club alquilan, lo dice Hobby consolas, se piratea la ostia de facil, el vendedor del Toysaras te lo dice, apenas se conocen las demas consolas, 3 años de diferencia, lo hereda de PSX...
Asi muchas mas razones, este hilo se va al garete, pero con comentarios como el de Top Spin y el Kotor me doy cuenta de que cada vez PS2 tiene mas y mas casuals, pero a mi me da igual, viva la desinformacion, esto parece una estupida guerra, parece que no podeis disfurtar de vuestra consola sin meteros con la demas...
Salu2
Tu lo has dicho, a ti, pero los juegos mas esperados en general los va a tener Xbox.
Es posible que esos juegos que te he dicho no te gusten, pero eso es otro tema, y los que menciono desde luego no se caracterizan por ser malos juegos.

Ves, generalizais. Yo intento ser mas humilde y expresar mi opinion, pero no, vosotros decis aquello de "los juegos mas esperados en general los va a tener xbox" o "stamos claros que el xbox tiene mas futuro que el ps2". FALSO, TU esperas mas los juegos de xbox en general y TU crees que la xbox tiene mas futuro que la ps2.
Comprendes la diferencia??
SAludos.
Escrito originalmente por elotrovado

Ves, generalizais. Yo intento ser mas humilde y expresar mi opinion, pero no, vosotros decis aquello de "los juegos mas esperados en general los va a tener xbox" o "stamos claros que el xbox tiene mas futuro que el ps2". FALSO, TU esperas mas los juegos de xbox en general y TU crees que la xbox tiene mas futuro que la ps2.
Comprendes la diferencia??
SAludos.

Te sigo diciendo que aunque a ti te guste mas un titulo (perfectamente respetable) son mucho mas esperados Doom 3 o Half Life 2 que Onimusha 3 o cualquiera de los que has dicho.
En el pasado E3 es la que mas premios se ha llevado...
Por cierto, yo no he dicho que XBox tenga mas futuro, reconozco de sobra que la que mas futuro tiene es Ps2, para algo es la que mas a vendido...
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto
son mucho mas esperados Doom 3 o Half Life 2 que Onimusha 3 o cualquiera de los que has dicho.
Salu2

JAJAJAJAJAJAJAJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Oye tio como t atreves a decir una tonteria d esas dimensiones?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?
Metal Gear 3,Gran Turismo 4,Final Fantasy X-2 sabes q juegon son xq no lo creo.Q se espera mas al Doom 3 q a estos x favor reinicia tu pc o mejor FORMATEALO q debe tener un virus, no perdon el virus debes ser tu
Venga tio saludos
El E3 es una feria Americana para americanos. Lo mismo que el Tokyo Game Show es Japonesa para Japoneses.
Ademas, en ningun momento he dicho nada de Onimusha 3, me parece un buen juego sin mas.
Tu crees que un Halo2 es mejor que un Star Ocean III o un FFXII, ok, es tu opinion.
SAludos.
73 respuestas
1, 2