Aparte del Baneo,hay otros problemas con RGH y Live?

Buenas gente! Vereis,he estado mirando por internet y no encuentro respuesta a esto:
Tengo una Xbox 360 Slim con el RGH y no la he conectado al Live nunca,pero ahora me gustaria conectarla porque he pensado que me da igual que me baneen,total si no la puedo conectar al Live ahora por si me banean,no lo puedo gastar de todas formas...
Asi que me gustaria conectarla al Live y que dure lo que dure,eso que me llevo,y cuando me baneen pues me quedo como estoy ahora,sin poderla conectar.

Mis preguntas son estas:
- Aparte del baneo,hay algun otro riesgo si conecto la 360 Slim con RGH al Live? (Riesgo me refiero a que se pueda estropear la consola,fastidiarse el RGH...) O algo asi?
- Si te banean lo unico que pasa es que no puedes conectarte al Live o tambien te fastidian el perfil y las partidas?
- Si actualizara con una actualizacion oficial de microsoft se me podria ir el RGH?

Gracias de antemano,y a ver si estas dudas ayudan a mas gente tambien jeje
si te banean te corrompen el perfil, a parte de ser baneo instantáneo.

si la consola la actualizas oficialmente, olvídate del rgh que llevas puesto, deberás ponerte el RGH2 que no es tan estable.
Y al corromperme el perfil no podria jugar ya a mis partidas no?
Quieres decir que nada mas conectarme me banearan? No pasara un tiempo ni nada? No voy a jugar online,es solo para tener la opcion del Bazar,de aplicaciones del live y eso.
Lo de la actualizacion era simple curiosidad,como se puede actualizar sin ser por el live no tendria problemas con eso jejeje

Gracias!
Nunca te conectaras al LIVE con RGH. No podrás intenta hacerlo y luego ns comentas.
samuel_axl escribió:Nunca te conectaras al LIVE con RGH. No podrás intenta hacerlo y luego ns comentas.

no deja? no quiero probarlo por si acaso pasa algo jajaja
Pitu10 escribió:
samuel_axl escribió:Nunca te conectaras al LIVE con RGH. No podrás intenta hacerlo y luego ns comentas.

Intenta hacer la prueba de conexión a LIVE y verás que no se conecta.
Si la prueba me da error siempre.
pero es curioso porque cuando pongo el fifa e inicio sesion con un perfil que tenia live en otra consola me dice ke el juego necesita una actualizacion de xbox live.
Eso si si intento iniciar sesion con el mismo perfil desde el dashboard no me deja,me da error.tiene que ser desde dentro del juego.
Pitu10 escribió:Si la prueba me da error siempre.
pero es curioso porque cuando pongo el fifa e inicio sesion con un perfil que tenia live en otra consola me dice ke el juego necesita una actualizacion de xbox live.
Eso si si intento iniciar sesion con el mismo perfil desde el dashboard no me deja,me da error.tiene que ser desde dentro del juego.

Mmmm, si eso sucede que el juego accede a los servidores, así tengo actualizado varios juegos, pero entrar al bazar y cosas así no.
okis! jejeje pues nada,aclarado todo.
muchas gracias!! :)
samuel_axl escribió:
Pitu10 escribió:

Intenta hacer la prueba de conexión a LIVE y verás que no se conecta.

si tiene el rgloader si [+risas]
Anonimo95 si me arrojaras un poco de luz de como tener live con rgloader te lo agradeceria.

Un saludo.
vinilo escribió:Anonimo95 si me arrojaras un poco de luz de como tener live con rgloader te lo agradeceria.

Un saludo.

Durarias minutos en Live, ahora con la actualización que cambió los CB's creo que sería instantáneo.
En el foro otro usuario ya realizo la prueba

Y SI os podéis conectar al LIVE con la consola totalmente modificada sin ningún problema, simplemente abriis el Launch.ini del Dashlaunch y pones en las siguientes lineas

Liveblock = False

Livestrong = False

Con esto desactiváis la protección que evita que la consola se conecte al live

Eso si, el usuario que realizo la prueba comento que tardaron aproximadamente 1 hora en banearlo

Posiblemente si usáis un perfil totalmente limpio el cual no haya ejecutado ni tenga logros de homebrew es posible que tarden un poco mas en banearos, pero dudo que lleguéis a 1 semana conectados al live sin que os baneen

Por otra parte tenéis que saber que en la NAND existe un log con todo lo que ha ejecutado la consola últimamente y ahí canta que tenéis la consola exploiteada

Saludos!
el livestrong mejor ponerlo en false , porque si no, no descarga las caratulas... y el liveblock en true para que no conecte xbox live.
13 respuestas