Apb

si tiene buena pinta si !
pues si que te dejas impresionar con facilidad. xD
Otro juego "tipo gta" no? Habrá que ver como es el juego en si ya que ese video no parece in game.
Es que no leeis?

"Its a MMO coming out for Xbox 360" osea un multi jugador masivo tipo GTA O_O eso puede ser impresionante de verdad (no se como va el royo multi del Saints Rows) y si encima es el estilo de juego que presenta el video... puf.
Mmm, había un juego de maderos de Atari de finales de los 80 que se llamaba como este. No sé si tendrá algo que ver. Era un poco truño aquel, la verdad.
Según pone en Gamespot es de Realtime Worlds, los del Crackdown (la empresa del creador del GTA) y efectivamente será un MMO.
petasking87 está baneado por "ATPC"
este trailer lo tengo yo en un dvd de 360 y la verdad no he oido mas nada desde que se vio
Pos tiene q estar chulo si señor...
es una peli o es ingame????????
Es un MMORPG asi que el 95% de los usuarios de la 360 echareis pestes de él porque hay un 99% de posibilidades de que haya que pagar cuotas, yo ya aviso XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
triki1 escribió:Es un MMORPG asi que el 95% de los usuarios de la 360 echareis pestes de él porque hay un 99% de posibilidades de que haya que pagar cuotas, yo ya aviso XD

pues la verdad es que no te equibocas.
Buahhh, otro refrito del GTA...tuneros, macarras, canis, chusma varia, chorizos, mangantes...

To' pa ellos ratataaaa
Si lo mas seguro esq halla q pagar cuotas,aunque ya me parece excesivo q encima q se paga ya(live) halla q abonar mas dinero [reojillo]
no creo que se vaya a pagar nada por jugar por el, live y punto. alguien se apuesta alguna birra?? [beer]
yo no pagare por el. pagare por un dvd9. [fumando]

saludos!!!!!!! [oki]
TonIsEv escribió:Si lo mas seguro esq halla q pagar cuotas,aunque ya me parece excesivo q encima q se paga ya(live) halla q abonar mas dinero [reojillo]

Puedes jugar a los MMORPG en la 360 con la opcion Silver, no tienes porque pagar GOLD+cuota. SI solo quieres jugar al MMORPG en cuestion solo pagas la cuota.

no creo que se vaya a pagar nada por jugar por el, live y punto. alguien se apuesta alguna birra?? smile_[beer]

YO me apostaria bastante mas contra esa opinion.

yo no pagare por el. pagare por un dvd9.

Al ser un MMORPG me voy a reir yo bastante lo qeu vas a jugar tu con un DVD9 XD XD
triki1 escribió:Al ser un MMORPG me voy a reir yo bastante lo qeu vas a jugar tu con un DVD9

Que tiene que ver, que sea un MMORPG o no, para poder jugar con un dvd9 (backup)
DiGiTaL_Cs escribió:

Que tiene que ver, que sea un MMORPG o no, para poder jugar con un dvd9 (backup)

Me parece que yo tambien me voy a reir :)

Si es un morpg normal, con su cuota mensual, ira con cuenta. Eso quiere decir numero de serie salvo ke sean idiotas, lo que a su vez significa que por mucho dvd9 que te grabes como no tengas tu serial propio poco vas a jugar.
DiGiTaL_Cs escribió:

Si nombra lo del DVD9 lo dice porque se lo bajara, no porque hara una copia de seguridad de su juego original. Si no te compras el juego original ya me diras como juegas a un MMORPG, porque en el original es donde te viene la clave para hacerte la cuenta del juego con todos tus datos.

Salu2
miky117 escribió:es una peli o es ingame????????

Una cgi ojala se viera asi...
Neolenas escribió:
Una cgi ojala se viera asi...

Yo solo imaginarme un GTA IV con estos gráficos in-game y esque... [babas]
21 respuestas