Ape Academy 2

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nunca había jugado al juego este y la verdad, menudo vicio, esto de los minijuegos es la risa, se sale el juego, no os lo compreis porque no podreis parar de jugar jajjaja qué risa con los minijuegos madre [beer]
yo tuve el 1 y era de pm y ahora estoy pensando pillarmelo, bueno ahora me lo pillare ejjeje
Yo también lo tengo y es divertidísimo. Juegos muy variados, divertidos, y lo de las cartas engancha. XD
aunque eso de mirar que tipo de cartas tiene cada mono (ojo, porque varian cada dos por 3, cualquiera en cualquier posicion) es un coñazo.

los boss molan, y las cartas especiales también.

un dos 3, pollito ingles! xD
Yo tengo los 2 pero prefiero el modo de juego del primero porque lo de las cartas me acaba asfixiando sin embargo en el uno.....

bufff menuda viciada

Salu2
Nateskin escribió:aunque eso de mirar que tipo de cartas tiene cada mono (ojo, porque varian cada dos por 3, cualquiera en cualquier posicion) es un coñazo.

los boss molan, y las cartas especiales también.

un dos 3, pollito ingles! xD

Eso aún lo puedes controlar. Por ejemplo, me construyo una baraja con todo cartas de papel, y miro a ver cuándo un enemigo tiene (casi) todas sus cartas puño. :Ð

Lo que jode es el Pimpotrón Amarillo, que te aparece aleatoriamente y no puedes escapar de su reto, ahí sí que la suerte lo es todo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lleonard Pler escribió:
Eso aún lo puedes controlar. Por ejemplo, me construyo una baraja con todo cartas de papel, y miro a ver cuándo un enemigo tiene (casi) todas sus cartas puño. :Ð

Lo que jode es el Pimpotrón Amarillo, que te aparece aleatoriamente y no puedes escapar de su reto, ahí sí que la suerte lo es todo.

Claro, miras su % y metes más o menos de las cartas que le ganarán a esa carta que suele sacar casi siempre, es lo que hago yo [sati]
6 respuestas