Mira, tienes razón de que la mayoría de la gente lo único que hace es entrar al foro a ver si hay algún "tonto" que se ha currado el kit para tal o cual juego. Pero ten por seguro que hay un 10 o 15 % mínimo de la gente que no es así... y aunque sea solo por ellos pienso que merece la pena seguir trabajando.
Yo cada vez que cargo un rip o el Mediaplayer de la gente de ps2reality me acuerdo de su creador y del buen rato que voy a pasar gracias a él, y como yo estoy seguro que la mayoría de la gente. Sé que no vas a ganar nada físico con los rips (dinero por ejemplo), pero no es acaso suficiente la satisfacción que da el saber que vas a hacer disfrutar a mucha gente con tu trabajo?
Sé que estás desmotivado... por ejemplo antes de postear un rip podrías decir como hasta ahora que "a ver a quien le interesa", y decir que si no te responde un cierto número de personas no te molestas en ponerlo...
Te voy a poner un ejemplo, ¿qué sentiste de la gente de ps2reality cuando continuó con su proyecto a pesar de todo lo que han pasado?(y por cierto, la scene si no es por ellos sería prácticamente nula, por mucho que me digas de este foro),algo parecido será lo que nos harás sentir a nosotros si tu decisión es revocable...
Solo te pido que lo pienses, desde luego no soy quien para exigir nada, pero estoy seguro que prácticamente todo el foro piensa como yo, será una gran pérdida.
Gracias por todo no obstante.