Ape escape 2 ripeo español(by Joeplay)

Bueno pues al final he decidido postear el kit a pesar de que en principio solo le interesa a 2personas (ya se verá en las descargas).
Solo decir lo que todos veis claramente: que el foro está tocando fondo, ya nadie saca kits de ripeo. Los alemanes sacan una media de 3 por semana, aquí cero patatero, imagino que a parte de las grabadoras en DVD, hay otros motivos, no se, el caso es que los moderadores deberian hacer algo. Yo por mi parte creo que este seá el último kit que saque.
1saludo.

1/6

Adjuntos

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Eliminados algunos videos, resto del juego completo.

Que disfruteis del juego!

1saludo.

6/6

Adjuntos

Antes de nada decirte que ya sabes que a mi me interesaba este kit de ripeo, ya te lo dije, yo postearia kits de ripeo pero tengo problemas, no se como crear los ppf para los dvdcheck, ademas estoy empezando en esto.

De todas formas muchas gracias. ya sacare yo :)
Enhorabuena joeplay. Buen trabajo.
Muchas gracias joeplay... te aseguro ke algunos esperamos kits como agua de mayo, lo ke pasa ke la peña ke sabe hacerlos no lo ve tan "rentable" ahora.
Gracias, Joeplay, tienes mucha razon en lo que dices, la verdad que el foro cada vez está mas flojo, y la gente no es capaz ni de decir que si que le interesa un kit, aunque solo sea para dar animo a quien lo hace, prefieren estar esperando a que salga para pillarlo rapidamente y no dar ni las gracias, yo acabo de pillarlo y ya iban 22 descargas, y no me suena que hubiesen 22 interesados ni he visto 22 mensajes de agradecimiento.

Al final esto nos lo cargamos entre todos.

:(
A mi no mesale con el action replay e intentado todo pero no ay manera a alguien le funciona y con qe metodo lo carga [enfado1]
Gracias joeplay por este kit.
No te desanimes, cada vez somos menos los que usamos kits, pero estamos ahi,.
De nuevo gracias.
Salu2
Yo creo que todo lo que dices es cierto y yo si fuera tu tambien estaria por dejarlo, por que la gente es muy desagradecida, pero piensa tambien que hay muchos que "vivimos" de vosotros, y espero que por eso os de fuerza para continuar,

El Kit funciona de p.m. muchissimas gracias, y no te desanimes,

un Saludo,

p.d. a mi me encantaria aprender a rippear, pero no tengo tiempo de estudiarme los pedazo de manuales, a ver si algun dia podemos hablar y me das un cursillo , jejejeje
Gracios por vuestro apoyo alos que habeis respondido.

Aprender a ripear no solo está bien para teneer vuestras copias de seguridad en cd, si no tambien para modificar algunos juegos a vuestro antojo, normalmente metiendoles vuestra música preferida, no se puede en todos pero por ejemplo si te lo permiten juegos como: Gungrave, Winning Eleven 6 Final Edition, GTA 3, GTA Vice City o el fabuloso Soul Calibur 2, por citar algunos, cosa que de momento no es posible en DVD creo.

El problema es que hay mucha peña que sabe ripear y pasa de aportar nada a la comunidad y sin embargo se aprovecha todo lo que puede y más de ella, y no quiero citar nombres...

1saludo.
Mira, tienes razón de que la mayoría de la gente lo único que hace es entrar al foro a ver si hay algún "tonto" que se ha currado el kit para tal o cual juego. Pero ten por seguro que hay un 10 o 15 % mínimo de la gente que no es así... y aunque sea solo por ellos pienso que merece la pena seguir trabajando.

Yo cada vez que cargo un rip o el Mediaplayer de la gente de ps2reality me acuerdo de su creador y del buen rato que voy a pasar gracias a él, y como yo estoy seguro que la mayoría de la gente. Sé que no vas a ganar nada físico con los rips (dinero por ejemplo), pero no es acaso suficiente la satisfacción que da el saber que vas a hacer disfrutar a mucha gente con tu trabajo?

Sé que estás desmotivado... por ejemplo antes de postear un rip podrías decir como hasta ahora que "a ver a quien le interesa", y decir que si no te responde un cierto número de personas no te molestas en ponerlo...

Te voy a poner un ejemplo, ¿qué sentiste de la gente de ps2reality cuando continuó con su proyecto a pesar de todo lo que han pasado?(y por cierto, la scene si no es por ellos sería prácticamente nula, por mucho que me digas de este foro),algo parecido será lo que nos harás sentir a nosotros si tu decisión es revocable...

Solo te pido que lo pienses, desde luego no soy quien para exigir nada, pero estoy seguro que prácticamente todo el foro piensa como yo, será una gran pérdida.

Gracias por todo no obstante.
ok, gracias brakular por tus palabras de ánimo.

Me lo pensaré, con el ape escape 2 he estado a punto de hacer lo que comentas al ver que sólo 2 personas eran las interesadas en el kit, pensé en enviar el kit por e-mail a estas 2 personas y pasar de postearlo en el foro, pero no me parecia justo. Yo como casi todo la gente de este foro y del resto de foros cuando empiecé a ripear me he nutrido de kits en este y en otros muchos foros, por eso mi forma de agradecerlo es aportar mi grano de arena bien creando kits de ripeo o respondiendo a la gente cuando lo necesita y se responderle claro está. De todas formas solo quiero que la gente se anime más a colaborar en el foro, no me gustaría que desapareciera y como yo creo que ninguno de vosotros.

1saludo.
gracias por el kit tio esta muy bien.
por 4 no dejes de ripear q no vale la pena.
ahora cuando acabe de examenes me pondre manos a la obra a ver si puedo empezar a aprender a ripear,un saludo crack
:)
16 respuestas