Pero haber compi,en ningun momento te hemos insultado ninguno de nosotros,leemos todos tus emails chorras,nos lo tomamos a caxondeo..y nada..tu erre que erre...a parte de decir mamonadas e insultar al personal no haces otra cosa.
Yo cuando empece aqui,y todavia alguna vez suelto alguna que otra,soltaba alguna pregunta,todo por no mirar bien los hilos al completo usando el buscador,o simplemente porque no entendia bien lo que leia,o me intentaban explicar...pero es que tu no te dignas ni a mirar los hilos de los demas,ni si quiera los que crean los moderadores,en los que encuentras toda toda la informacion acerca de los juegos,precios,etc...donde es mejor comprar ua cosa u otra,problemas en aduanas,tasas,analisis de los juegos,que,aunque no esten todos,poco a poco la gente pone su granillo de arena....vamos,que casi todo esta en la web...y si fuera que las cosas que preguntas estuvieran mal explicadas,dificiles de entender o algo por el estilo,pues vale.Pero es que no hya un hilo donde preguntes o ofrezcas a lguna informacion decente,y,por supuesto,no te estoy echando en cara que no ofrezcas nada,ya que no tienes por que,pero es que preguntas una mamonada y como nos echamos una risas de buen rollo,nos empiezas a insultar,sabiendo de sobra que son chorradas todo lo que preguntas,no me creo que lo hagas inconscientemente.
Aqui estamos todos para ayudarnos,todos¡¡¡hay pocos de los que navegamos por aqui que no nos echemos una mano a el otro...pero siempre,por lo menos ,con un minimo de educacion.
Uno de los probelmas es que no debes saber encajar las bromas
.
Y nada mas...solo decirte que cuando tengas una duda seria,estoy seguro que todos estamos dispuestos a echarte una mano...pero es que ya parece que te estas riendo de nosotros compi...
Venga,un saludo...y no te piques por los comentarios que hacemos,que al fin y al cabo son de buen rollo,aunque a ti no te lo parezcan.
Txao
P.D.Todo esto lo digo por un mensaje que habi escrito en este mismo hilo,pero que por lo visto lo han borrado.