Ape Escape : On the Loose

Por cuanto os a salido este juego
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
G@meworld escribió:Por cuanto os a salido este juego

En serio macho.... te parece una pregunta medio-normal??

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
oskuro escribió:
En serio macho.... te parece una pregunta medio-normal??

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

Para mi no, lo puede mirar en cualquier tienda [agggtt]
Estan ya confirmadas las intenciones del compi,jejeje....le doy un mes mas...y pasara a ser moderador[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos gente ¬_¬
Eres impresionante tio de verdad, menuda jeta q tienes...en fin yo del tio este ya paso de ver sus hilos, xq son todos igual de estupidos...
Quien no recuerda:
"Subis el volumen de la psp a tope??"
"COmo se oye mejor la psp, pop, jazz, rock???"
...
En fin...
Pero haber compi,en ningun momento te hemos insultado ninguno de nosotros,leemos todos tus emails chorras,nos lo tomamos a caxondeo..y nada..tu erre que erre...a parte de decir mamonadas e insultar al personal no haces otra cosa.

Yo cuando empece aqui,y todavia alguna vez suelto alguna que otra,soltaba alguna pregunta,todo por no mirar bien los hilos al completo usando el buscador,o simplemente porque no entendia bien lo que leia,o me intentaban explicar...pero es que tu no te dignas ni a mirar los hilos de los demas,ni si quiera los que crean los moderadores,en los que encuentras toda toda la informacion acerca de los juegos,precios,etc...donde es mejor comprar ua cosa u otra,problemas en aduanas,tasas,analisis de los juegos,que,aunque no esten todos,poco a poco la gente pone su granillo de arena....vamos,que casi todo esta en la web...y si fuera que las cosas que preguntas estuvieran mal explicadas,dificiles de entender o algo por el estilo,pues vale.Pero es que no hya un hilo donde preguntes o ofrezcas a lguna informacion decente,y,por supuesto,no te estoy echando en cara que no ofrezcas nada,ya que no tienes por que,pero es que preguntas una mamonada y como nos echamos una risas de buen rollo,nos empiezas a insultar,sabiendo de sobra que son chorradas todo lo que preguntas,no me creo que lo hagas inconscientemente.
Aqui estamos todos para ayudarnos,todos¡¡¡hay pocos de los que navegamos por aqui que no nos echemos una mano a el otro...pero siempre,por lo menos ,con un minimo de educacion.
Uno de los probelmas es que no debes saber encajar las bromas [borracho] .
Y nada mas...solo decirte que cuando tengas una duda seria,estoy seguro que todos estamos dispuestos a echarte una mano...pero es que ya parece que te estas riendo de nosotros compi...

Venga,un saludo...y no te piques por los comentarios que hacemos,que al fin y al cabo son de buen rollo,aunque a ti no te lo parezcan.[oki]

Txao [bye]

P.D.Todo esto lo digo por un mensaje que habi escrito en este mismo hilo,pero que por lo visto lo han borrado.
muradas escribió:Pero haber compi,en ningun momento te hemos insultado ninguno de nosotros,leemos todos tus emails chorras,nos lo tomamos a caxondeo..y nada..tu erre que erre...a parte de decir mamonadas e insultar al personal no haces otra cosa.

Yo cuando empece aqui,y todavia alguna vez suelto alguna que otra,soltaba alguna pregunta,todo por no mirar bien los hilos al completo usando el buscador,o simplemente porque no entendia bien lo que leia,o me intentaban explicar...pero es que tu no te dignas ni a mirar los hilos de los demas,ni si quiera los que crean los moderadores,en los que encuentras toda toda la informacion acerca de los juegos,precios,etc...donde es mejor comprar ua cosa u otra,problemas en aduanas,tasas,analisis de los juegos,que,aunque no esten todos,poco a poco la gente pone su granillo de arena....vamos,que casi todo esta en la web...y si fuera que las cosas que preguntas estuvieran mal explicadas,dificiles de entender o algo por el estilo,pues vale.Pero es que no hya un hilo donde preguntes o ofrezcas a lguna informacion decente,y,por supuesto,no te estoy echando en cara que no ofrezcas nada,ya que no tienes por que,pero es que preguntas una mamonada y como nos echamos una risas de buen rollo,nos empiezas a insultar,sabiendo de sobra que son chorradas todo lo que preguntas,no me creo que lo hagas inconscientemente.
Aqui estamos todos para ayudarnos,todos¡¡¡hay pocos de los que navegamos por aqui que no nos echemos una mano a el otro...pero siempre,por lo menos ,con un minimo de educacion.
Uno de los probelmas es que no debes saber encajar las bromas [borracho] .
Y nada mas...solo decirte que cuando tengas una duda seria,estoy seguro que todos estamos dispuestos a echarte una mano...pero es que ya parece que te estas riendo de nosotros compi...

Venga,un saludo...y no te piques por los comentarios que hacemos,que al fin y al cabo son de buen rollo,aunque a ti no te lo parezcan.[oki]

Txao [bye]

P.D.Todo esto lo digo por un mensaje que habi escrito en este mismo hilo,pero que por lo visto lo han borrado.

tio pa bajon el mio k mi parienta m abia comprao unos juegos de psp pa mi cumpleaños y l odejamos una semana antes ajajaja k putada (lo digo x tu firma)
wuenass..
ya se, q parece absurdo, pero de los 3 niveles, me he pasao el 2 y el 3 con todo!!! pero el primero no consigo subir arriva, no se q se me escapa, haber si alguien me echa un cable please...es la qera pantalla dnd hay una nave estrellada, tiene todala pinta de ser algo, q se me pasa, pero es q no lo encuentro, x mucho q miro....

thx x adelantado salu2

PSP powhaaaa!!!!
Jueeeee :(
Yo esperaba una review o algo asi sobre el juego, no esa pregunta ¬_¬

Me gustaría saber como se las han apañao pal control, ya sabeis, como en anteriores APESCAPES se usaban los 2 Jostiks... Quizás este tenga el sistema de un 1ºpersona: con el jostik te mueves, y luego por ejemplo: L+dirección del jostik, pa usarel arma ein? nuse...
DjBastard escribió:wuenass..
ya se, q parece absurdo, pero de los 3 niveles, me he pasao el 2 y el 3 con todo!!! pero el primero no consigo subir arriva, no se q se me escapa, haber si alguien me echa un cable please...es la qera pantalla dnd hay una nave estrellada, tiene todala pinta de ser algo, q se me pasa, pero es q no lo encuentro, x mucho q miro....

thx x adelantado salu2

PSP powhaaaa!!!!

Ese no podras cogerlo hasta mas adelante... cuando te den nuevos gadgets y puedas saltar/volar mas alto.

Te pasara en mas fases (el mismo juego te lo advierte) hay monos que no podras cazar hasta que consigas el item necesario.

Saludos
KnuckLeS_17 escribió:Jueeeee :(
Yo esperaba una review o algo asi sobre el juego, no esa pregunta ¬_¬

Me gustaría saber como se las han apañao pal control, ya sabeis, como en anteriores APESCAPES se usaban los 2 Jostiks... Quizás este tenga el sistema de un 1ºpersona: con el jostik te mueves, y luego por ejemplo: L+dirección del jostik, pa usarel arma ein? nuse...

Pon en el buscador Review Ape Escape on the loose que hice una review de el el Viernes pasado.
Es muy extensa y muy explicadita.
Esta tb agregada arriba del foro,donde pone Links a reviews,comentarios y demas.
En la seccion review la encontraras...

Usar el buscador :P
10 respuestas