Ape Escape On The Loose

Me he pillao este juego en divineo ahora mismo es el unico k veo hasta ahora que es de plataforma alguien me puede decir que le a parecido.
Yo lo tengo desde el martes, las primeras veces que jugue no me convecia del todo pero luego segun vas pasando niveles y la cosa se complica te empieza a enganchar, Los graficos cumplen su funcion sin grandes alardes, algun pequeño fallo pero en general buenos. Las unicas pegas que tiene son las cargas(hace muchas) y que alguna vez la camara se descontrola pero no es nada importantate.
Personalmente el juego me gusta mucho y estoy picadisimo, creo que tendre que ir pidiendo otro por que este al ritmo que voy me lo voy a fundir en na.

P.D: Los minijuegos son una pasada.
sabes si los de divineo trabajan por la tarde o tienes numero de telefono?
Si lo quieres haz lo que yo y espera, seguro q toa la peña que pillo pack de Ape al final se cansan y lo venden a buen precio [inlove] [beer]
Yo tambien lo pille en Divineo, pero no se si trabajan por la tarde, telefono tienen porque tambien tienen tienda fisica, pero no me lo se, busca en paginas amarillas.
Perdonad si a habido mensajes iguales que este,ya he recibido el e-mail de ellos diciendo de que mañana me llegara el pedido si mañana habre SEUR lo recogere sino el lunes lo pillo,haber si salen mas juego de plataforma que son los k me gusta ami tambien me he enterado de que el juego va con el stick y mi pregunta es la siguiente: se maneja bien al personaje o es muy molesto jugar con el stick?
El control al principio cuesta pero es acostumbrarse, por lomenos a mi me paso eso pero es que no utilizo el stick casi nunca.
Ok tengo ganas de pillarlo ya el proximo juego me lo pillare el mes que viene.
El Ape Scape esta muy bien apesar de ser el primer plataformas, que ganas tengo de que lleguen nuevos plataformas del estilo a crash bandicot dioosssss :DDd Saludos
Sabeis si divineo cuando ya manda el pedido manda un e-mail de confirmacion del pedido como pasa con disscoazul?
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)