Ape Escape P EUR, reconstruido y funcionando

Pues eso, tenía mi backup en carpetas para ejecutarse con runumd xq no tenía muy claro lo de crear la iso a partir de ellas, pero ahora que lo he hecho es muy facil.

El juego es multiidioma, entre ellos español, pero menus y textos, los audios son en ingles, y es UNA AUNTENTICA MARAVILLA DE JUEGO es igualito que el de PSX que era un juegazo, pero con mejores gráficos, en serio teneis que probar esta maravilla de juego

Pues nada, reconstruir la iso facil, le apliqué el run umd unpatcher ese que hay por ahi, le puse el UMD_DATA.BIN del NBA Live 2006 y funcionando, perfecto, cargado con el Dax Ziso 0.55 y la opción Runumd Direct, eso si, he probado solo la .iso no el .dax

Repito, os recomiendo que le echeis un vistazo a este juego, xq en su dia me encanto el de psx, y con este lo estoy volviendo a flipar, además era largo de cojones

Saludos
Carga con mph Gameloader tb.

Salu2.
Kawol escribió:Carga con mph Gameloader tb.

Salu2.

El europeo??? Estás seguro???
Yo tengo la ISO en formato DAX y tambien funciona perfecto.

Saludos
ARRIDJ: pero has tenido que modificar la iso? Con que metodo lo cargas?
pero ese es el nuevo? o el de siempre?
Por lo que he leido en otros foros también carga con DirectLoad, es cierto¿¿¿???

PD. Es el Ape Escape On The Loose pero la versión EUR que se llama así.
Cierto, yo lo cargo con Direct LoadLoadExec y va de lujo. , RAM en ON, BOOT.BIN en ON

Saludos
Entonces no tiene nada que ver con el Ape Escape academy?
Si es como el que salio en psx y ps2 me piro esta misma tarde a GAME.
Ape escape on the loose(U) es es España Ape Escape P(E)?
Si es este segun GAME sale hoy a la venta.
EDITO:

Acabo de volver de GAME. Ya tengo mi APE ESCAPE P.
La iso se me queda en 802 MB y el dax en 370 MB.
Realmente es una pasada. Es como el de psx y ps2. Los textos estan en español, y los videos en ingles subtitulados.
No he tenido que retocar ni relinkear nada, y los videos que he visto de momento van perfectos. Y me carga en direct load y tables en on.
A jugarrrrrrrrrrrrr!!!!!!
me puedes explicar como has montado la iso? porque yo lo estoy intentando con el siphon filter y no hay manera...
mi amigo lo hace rular con el mph+umdemulator y le va de lujo lo e probado un poco y han mejorado bastante los graficos yo lo jugue en ps1 y lo unico q no m gusta son las voces en ingles molaba mas las de la ps1 q estaban en castellano sudamericano. No veas como te reias con ese juego
carajas escribió:me puedes explicar como has montado la iso? porque yo lo estoy intentando con el siphon filter y no hay manera...

La del syphon filter ni idea. Yo he extraido la iso directamente del UMD, y no le he tenido que tocar nada. No pide actualizar y eso que tengo una 1.5. En el syphon si que hay que hacerle cosas a las isos.
Hay xD, valla lio, yo todavía estoy buscado como meter en mi psp el famoso RunUMD, no tengo ni idea
12 respuestas