Ape Escape PAL España, no funciona en ningún emulador?

Bueno he probado este juego en el epsxe para pc y solo llega a la pantalla de selección de juego nuevo, lo mismo en psxfin, lo he probado en epsxe para android y lo mismo, también en retroarch en core PCSX rearmed neon y funciona pero no responden los botones ni configurando el mando dualshock, decir que la version NTSC-U en ingles funciona perfectamente en los emuladores antes mencionados, pero me interesa jugarlo en español, soy de México y en su tiempo solo lo pude jugar en ingles, tengo una vieja psone pero ya no funciona bien, tengo ps2 pero el chip que le pusieron no agarra juegos de psone, alguien que tenga ps2 puede comprobar si funciona, tal vez sea la hora de cambiarle el chip, tengo psp y el Ape Escape P es una buena conversión pero prefiero jugarlo con dos analógicos, mi hermano tiene VITA pero no estoy muy enterado de como va la scene y los juegos de psx, lo que he visto parece muy complicado.

Alguna solución para jugarlo en un emu de pc o en que consola funciona correctamente.

Saludos y gracias por las sugerencias.
Snowbro escribió:Bueno he probado este juego en el epsxe para pc y solo llega a la pantalla de selección de juego nuevo, lo mismo en psxfin, lo he probado en epsxe para android y lo mismo, también en retroarch en core PCSX rearmed neon y funciona pero no responden los botones ni configurando el mando dualshock, decir que la version NTSC-U en ingles funciona perfectamente en los emuladores antes mencionados, pero me interesa jugarlo en español, soy de México y en su tiempo solo lo pude jugar en ingles, tengo una vieja psone pero ya no funciona bien, tengo ps2 pero el chip que le pusieron no agarra juegos de psone, alguien que tenga ps2 puede comprobar si funciona, tal vez sea la hora de cambiarle el chip, tengo psp y el Ape Escape P es una buena conversión pero prefiero jugarlo con dos analógicos, mi hermano tiene VITA pero no estoy muy enterado de como va la scene y los juegos de psx, lo que he visto parece muy complicado.

Alguna solución para jugarlo en un emu de pc o en que consola funciona correctamente.

Saludos y gracias por las sugerencias.

En el emulador POPS de la PS2 está reportado como que el juego funciona en su versión PAL

Si dices que tienes la PS2 con chip podrás ejecutar aplicaciones de la scene en ella sin problemas , incluido dicho emulador de PSX para la PS2 (POPS) , a pesar de que no todos los juegos funcionan en el emulador , tanto la emulación de los juegos, como la compatibilidad de los mismos es muy buena y se puede jugar a los juegos desde un PEN

Aquí tienes el Hilo del emulador

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-pops-emulador-de-psx-para-ps2_1874054

Para cualquier duda que tengas sobre el mismo posteala en dicho Hilo

Saludos
Yo lo jugue el año pasado con ePSXe version 1.9.0 y era el PAL España, y lo pude completar sin problemas. Funcionaba todo correcto. No se porque a ti no te deja.

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hace poco lo probe en el psxfin y de lujo. prueba a cambiar la ISO porque el problema seguro que esta mal hecha.
Buscando por ahí encontré la solución, solo hay que descargar el archivo sbi del juego(creo que es la información del subcanal) y ponerla en la carpeta patches del epsxe y así se salta la protección antipirateria y pasa de la pantalla de inicio, lo mismo aplica para juegos como Spyro 3 no platinum y otros, también me funciono en el epsxe para android.
4 respuestas