Bueno he probado este juego en el epsxe para pc y solo llega a la pantalla de selección de juego nuevo, lo mismo en psxfin, lo he probado en epsxe para android y lo mismo, también en retroarch en core PCSX rearmed neon y funciona pero no responden los botones ni configurando el mando dualshock, decir que la version NTSC-U en ingles funciona perfectamente en los emuladores antes mencionados, pero me interesa jugarlo en español, soy de México y en su tiempo solo lo pude jugar en ingles, tengo una vieja psone pero ya no funciona bien, tengo ps2 pero el chip que le pusieron no agarra juegos de psone, alguien que tenga ps2 puede comprobar si funciona, tal vez sea la hora de cambiarle el chip, tengo psp y el Ape Escape P es una buena conversión pero prefiero jugarlo con dos analógicos, mi hermano tiene VITA pero no estoy muy enterado de como va la scene y los juegos de psx, lo que he visto parece muy complicado.
Alguna solución para jugarlo en un emu de pc o en que consola funciona correctamente.
Saludos y gracias por las sugerencias.