Ape Scape 4

Sabeis si van a sacar otra parte de este juego?
Sacaron el 3 para PS2 y estaba en desarrollo el 4 que era en el Futuro con Graficos CellShading en los Personajes, no se si este salio hace tiempo o aun no ha salido y ya no se ha sabido nada mas de Esta saga aparte del APE QUEST que sacaron para la Store para PSP.
el que tu dices lo he visto por la red pero no me decidi a jugar,es igual que el 1º que salio para psp?
1º) Edita Mejor tu mensaje y no Digas Descargarlo.

2º) el Ape Quest la Version que Existe por la Red solo tiene un par de minutos de Juegos y es un RPG jugando con un Mono, Digo que solo tiene unos Minutos por que tienes que comprarte los Packs para continuar la Historia tambien existe para PSP los Ape Academy, uno de Karts que solo salio en Japon y el Remake del 1 de PSX.
Y el mejor juego de todos, el SaruSaru Daisakusen o algo así, se quedó en Japón. En él, por fin, podías controlar a los monos y era de plataformas.
Lleonard Pler escribió:Y el mejor juego de todos, el SaruSaru Daisakusen o algo así, se quedó en Japón. En él, por fin, podías controlar a los monos y era de plataformas.

este es el que decia yo,entonces ese ya a salido?
que pena que no lo han sacado aqui
No hay que confundir el Ape Quest (mezcla de rol y minijuegos, que ha salido en las Stores de USA y Europa) con el SaruSaru Daisakusen (que es de plataformas como la saga principal, pero controlando a los monos, cada uno con sus habilidades; éste es exclusivo de Japón y salió hace un año y pico).
entonces este uego me gustara como el 1º que salio en psp
7 respuestas