Apedrean a Porta en un concierto

Buenas, me lo acaba de contar un colega que lo ha visto y me parece que cada día somos más borricos. Ojo, que yo soy el 1º que no escucho esa música ni harto vino, pero de ahí a apedrear a un chaval... vamos antes se las tiraría a todos los "cantantes" perreros del riguiton de los cojones... y ni si quiera, no es excusa que no te guste una música para tirar piedras... a lo mejor si me aprietas a Ramoncín a lo mejor sí... XD, pero el caso, que no son formas, si no te gusta coges y te piras. Seguro que han sido los "raperos de verdad", o los riguituning, o a saber, pero me juego la mano que los que han sido eran los que van de "auténticos" por la vida, de los que se meten con el Porta por ser un comercial para las niñas. Por esa regla entonces qué tendríamos que hacer con los grupos cañeros de palo los que nos gusta la música "de verdad"... tendríamos que lanzar menhires contra los Mago de Öz o Derasmus de turno.
En fin, a ver si me informo más, pero le ha durado 3 minutos el concierto al chaval... bueno, como se suele decir... un ensayo pagado... aunque en este caso muy breve XD.
Saludossss
joder que burros con piedras, pues le han podido dejar en el escenario si le llegan a dar en la cabeza, la gente está muy mal..
Se está perdiendo el noble arte de tirar huevos :(
Se joda, que va de estrella del HipHop cuando no ha hecho nada.
Piedras no, pero algún huevo o alguna rima dedicada (que las hay) si me hubiese gustado.
Se joda.
Por mí que se joda también.
Mira, el chaval me cae mal, y odio el rap que hace, pero de ahí a apedrearlo, hay una animalada. Hay que ser bestia y descerebrado para hacer eso.
mucha hipocresia veo yo aqui ;) cuando la gente se me tiro al cuello por alegrarme cuando lo del huevazo de bustamante.

Pues mira, no se merecia piedras, un huevazo quizas, los que si se merecian huevazos (algunos cocidos pa que duelan) son toda la morralla que sale de operacion triunfo, a la cabeza bustamante, ese si que se merecia una lluvia de huevos, dejemos a un lado de si nos gusta su musica o no, mas bien por el daño que esta haciendo a la musica española, el y sus amiguitos, y eclipsando buenos grupos de verdad, peor que el regatuon que ya es decir.
Atax1a escribió: odio el rap que hace

no hace rap [sonrisa]

fuera katxarros, piedras es de brutos...hay que tirar huevos, hueee-voos.

Aunque se lo tiene buscado por ir de estrella de hip-hop....

Aparte que su pelea con su, no se como decirlo,rival?por que esta en su mismo nivel, aloy, es una toyacada.
Pues a mí me parece mal, ante todo, respeto, si quieres criticarle hazlo peor de ahí a agresiones físicas me parece pasarse mucho haga lo que haga.
A nadie se le obliga a escuchar música. A mi no me gusta el 85% del pop, el 80% de la música electrónica y el 100% del hip hop y lo último que se me ocurriría es ir a un concierto a tirarles nada. Primero xq la mayoría de los que le tiran cosas no tienen ni idea de que es hacer música y segundo xq la myor discriminación es pasar de ellos.
Pacothemaster escribió:A nadie se le obliga a escuchar música. A mi no me gusta el 85% del pop, el 80% de la música electrónica y el 100% del hip hop y lo último que se me ocurriría es ir a un concierto a tirarles nada. Primero xq la mayoría de los que le tiran cosas no tienen ni idea de que es hacer música y segundo xq la myor discriminación es pasar de ellos.

El problema no es que su musica te guste o no, que eso es totalmente respetable; el problema que veo yo que esta basura actual (ellos mismos) no tienen ni idea de hacer musica, los medios de comunicacion se lo dan TODO hecho.
Por otra parte, la basura musical de la actualidad tomando como claro exponente los 40 principales y operacion triunfo colapsan a otros grupos no tan comerciales que de verdad hacen buena musica y solo cuatro gatos sepan que existan.

Por esto basicamente el panorama español se esta viniendo abajo y yo estoi a favor de una plataforma de tirar huevazos (no piedras, ya que les va a doler mas la humillacion que el dolor fisico) a estos impresentables.

Hay cosas peores que el regaton
Por lo general le tengo bastante asco a Porta , pero no apoyo que le tiren pedradas ...

tirarle huevos pasa , pero pedradas me parece una burrada , si no te gusta su música no la escuches , la gente se tirá todo el día : Porta da asco tio ...

si , da asco ,y como me da asco no hablo de él , parece como si su vida fuera importante para todos los que le critican , no te gusta , pues pasa de él y así no le darás fama y caerá en el olvido ...

Me parece tan mala la música de Porta como la actitud de los que le han tirado piedras ...
Y por qué tirar huevos? si no os gusta su música, pasad hasta el culo de él...

El panorama musical estará mal hoy en día, pero el social aún peor.
Yo soy más efectivo que ir a tirarles huevos o piedras. No voy, no escucho, no sintonizo sus cadenas etc... Esto es no caer en su trampa. Ir a darles piedras es hacerles publicidad. Si no voy a sus conciertos, no compro sus discos y no oigo los 40 les doy donde más les duele. En la indiferencia.
Sacado del myspace de Porta:

Respecto al concierto de talavera,pedir mil disculpas a los fans que asistieron y no pudieron disfrutar del concierto,debido a que mi compañia de contratacion cancelara evento acausa de lo que ya estaba sucediendo en las pruebas de sonido,y la poca seguridad que habia,como sabeis yo seguire aguantando todo lo que se me venga encima,siempre,como hasta el momento, espero que acepteis mis disculpas , no pude hacer nada para evitarlo debido a que no estuvo nada en mis manos, espero que nos podamos ver cuando actuemos por madrid,

Gracias a todos

PoRtA

Pues nada, a ver si me entero bien quienes fueron, pero vamos, y yo que soy el number one the los antimusicamierda... creo que hemos quedado como borricos... en fin... al final fama merecida...

Saludosss
Yo sigo en mis trece: igual de irracional y absurdo es el que tira piedras al porta este (que ni puta idea de quién es, salvo alguna vez que lo he leído por aquí) que el que tira huevos al bustamante...........que ahora resulta que se proclama angelito comparándose con el que tira piedras.

Es un problema de educación (y no me refiero a la educación de casa, que seguro que ha sido la ideal...........sino a la educación que uno mismo debe adquirir a lo largo de su vida).

Cómo no me gusta woody allen ni sus películas me fuí el otro día de rodaje a barcelona a tirarle globitos de agua.......................en fin, penoso.
Me parece increíble que algunos justifiquéis esa actitud...como ya se ha dicho, si no te gusta, ignora y listo.

Pero en fin, al final todo es cuestión de educación, y así nos va...

Saludos o/
Como ya dije, se tiren piedras, huevos, o calcetines, me parece una falta de respeto grandísima.
Lo cierto es que, lamentablemente, entiendo ésta noticia. Y digo lamentablemente por que ésta situación no se debería haber producido nunca hacia nadie. De la misma manera, éste personaje (al igual que muchos otros) tampoco debería(-n) haber sacado nunca ni un disco, pero lo han sacado. Ante la desesperante situación del mercado y del mainstream, entiendio que haya posiciones que decidan llevar una acción directa, y claro que son lamentables, pero igual de lamentable está la Música.
es demasiasdo, vale que el ''rap'' que haga sea malo pero... de ahi a [toctoc] hay mucho
Al busta en las fiestas de salamanca le tiraron huevos unos cazurros, yo pienso: si no te gusta dejalo.

pd: estamos en crisis los huevos son caros y las piedras no xd.
jose91 escribió:Al busta en las fiestas de salamanca le tiraron huevos unos cazurros, yo pienso: si no te gusta dejalo.

pd: estamos en crisis los huevos son caros y las piedras no xd.

Verdad las 2 cosas... si no te gusta no vayas... en fin cada uno es respponsable de sus actos...

FDO
Somos españoles, qué queréis.Llevamos muy dentro la mala educación y el nulo respeto.
Dicho lo cuál, lo único que se del porta ése es que decía en sus canciones que las tías eran unas zorras y que le gustaba Goku...

Pero tirar piedras como si hubiésemos retrocedido siglos atrás...
Hace años, en argentina, un árbitro suspendió un partido porque desde la grada tiraban trozos de... grada, o sea, piedras de medio kilo arrancadas de los bancos de cemento!

lo más grande de todo fue cuando varios de los jugadores del equipo de casa le decían "pero si no han dado a nadie!!!".
A lo que el árbitro respondió: es que hace falta que le den a alguien para cerraros el campo?

En Argentina (como en España) todo vale, y nunca pasa nada... hasta que pasa. Entonces nos echamos las manos a la cabeza, abrimos informativos con "los hechos" y se llenan horas de televisión con el tema. Para luego volver a lo mismo. Ya vale joder, que da vergüenza leeros.

Me parece increible que alguien venga aquí a decir que otro merece ser apedreado porque su tipo de música no te gusta.
Os podéis imaginar el montón de piedras que os merecéis cada uno de vosotros por no coincidir con los gustos de los demás, entonces...

En fin, pensad un poco antes de poneros a escribir. La seguridad que da el anonimato de escribir en foros no cambia el hecho de que tras tus palabras haya un miserable.
MIra que me cae maaal pero ya tirarle piedraas...aces lo mismo con huevos y no matas a nadie con huevos ademas qeda mas gracioso...
saizman escribió:Me parece increible que alguien venga aquí a decir que otro merece ser apedreado porque su tipo de música no te gusta.
Os podéis imaginar el montón de piedras que os merecéis cada uno de vosotros por no coincidir con los gustos de los demás, entonces...

En fin, pensad un poco antes de poneros a escribir. La seguridad que da el anonimato de escribir en foros no cambia el hecho de que tras tus palabras haya un miserable.

+1
El comentario más sensato que he leído en mucho tiempo por aquí.
Aquí lo último que importa es su música.

Lo importante es su actitud, que van en contra de toda la filosofía del hip hop, el chico es comercial a más no poder, tiene temaS machistaS, se cree y dice que es el mejor, no hay critica social en ninguna de sus letras, etc. Pero de ahí a tirarle piedras, hay un mundo. No le conozco, su música (no se por que digo su música si las bases no lo son y no se produce él) no me parece del todo mala, pero a causa de su actitud, no la escucho, pero mucho menos le tiro piedras.

Esa es mi opinion

1 Saludo
angelbomber está baneado por "troll"
El 100% de los que lo criticais,si tubierais la oportunidad de hacer oro cantando gilipolleces,sin sentido,sin critica social y nada interesante,lo hariais.Al chaval se lo han puesto en bandeja,y el lo que ha hecho es aprovecharse.

La verdad que los 3 o 4 primeros coments de este post,de los macarrillas que dicen que se alegran,me hacen sentir verdadera verguenza sobre el ser humano.
Que te molara tirarle piedrasno significa que debas hacerlo. Se le llama respeto, algo que se ha perdido a lo largo y ancho de los años....

Es como si voy a un concierto de Chenoa y le tiro piedras....es una falta de respeto no solo a Chenoa, si no a sus fans. Y es que es muy fácil todo esto, no hagas lo que no quieras que hagan contigo. Porque desde luego que si en un concierto de los QOTSA pasara eso y me entero de quien lanza las piedras, a dios pongo por testigo que ese hombre se pensará el volver hacer alguna gilipollez de esas...

En fin, una falta de respeto total y absoluta por parte de esos patanes, si no te gusta dilo, pero nunca hagas cosas de esas!
un concepto de el rap es RESPETO, y es un toyako o no da igual, piedras son mucho cuando luego van por hay los de el REGGUERTON y todos como locos , pues no es que defienda a porta pero coño , si le parece un toy a alguien y lo odia ¿va a un concierto para tirarle piedras? joder se gasta dineros para ir a un concierto de alguien que odia es de ser gilipollas e hipócrita para chulearse y tal... en fin... sin comentarios
migue x360 escribió:un concepto de el rap es RESPETO, y es un toyako o no da igual, piedras son mucho cuando luego van por hay los de el REGGUERTON y todos como locos , pues no es que defienda a porta pero coño , si le parece un toy a alguien y lo odia ¿va a un concierto para tirarle piedras? joder se gasta dineros para ir a un concierto de alguien que odia es de ser gilipollas e hipócrita para chulearse y tal... en fin... sin comentarios

a mi no me gusta su musica, no iria nunca a un concierto suyo pero mucho menos, le tiraria piedras, simplemente me es indiferente,pero a toda esta gente que dices que le odia y tal, no los veo gilipollas ni hipócritas por eso, simplemente que lo odian y pagando por entrar a un concierto es una manera de verlo en persona y de cerca y asi poder tirarle piedras.
OJO, no estoy defendiendo a la gente que hace esto(que no lo veo normal), simplemente intento verlo como lo pueden ver ellos. es algo de logica!no me parecen tontos por pagar y entrar!lo odiaaaaaaaan
PD: Repito, que aunque diga esto no me parece bien que le tiren piedras...
Buenas.

A mi tampoco me gusta su musica, pero creo que tirarle piedras es excesivo...

Saludos.
Seps, puede ser un vendido y todo eso, pero hay que tener un poco de clase y no rebajarse a ese nivel....
Está claro que el Porta este es un capullo pero como bien dicen por ahí sino te gusta no lo escuches y mucho menos vayas a sus conciertos
¡Oh, sí, es un toyaco, un vendido, vamos a matarlo a pedradas! Vaya una panda de garrulos, los que lanzan y los que apoyan que lancen...
Joder, yo odio al 99% de raperos mundiales, tendre que comenzar a ahorrar pasta y recolectar piedros para lanzarselos a esos "musicos".

/Ironic Mode Off./
No se supone que las armas de un rapero son las palabras?

A mi tmapoco me guste el porta, pero de ahi a tirarle piedras hay un rato...
36 respuestas