› Foros › Off-Topic › Miscelánea
almogàver escribió:Humor nada mas... La reacción de los argentinos es totalmente desproporcionada
almogàver escribió:Humor nada mas... La reacción de los argentinos es totalmente desproporcionada
mottura escribió:almogàver escribió:Humor nada mas... La reacción de los argentinos es totalmente desproporcionada
Ahora vas y le dices eso a un ex combatiente a ver si también lo ve con el mismo humor que tú.
La gente no puede andar por ahí hiriendo susceptibilidades por hacer la gracia.
Y nadie está poniendo en discusión que en otro lugar pasan cosas peores porque cada parte del mundo tiene una triste mancha en su historia, se habla de que se debe respetar el asunto, tener memoria. Me parece tan triste si ocurre en mi país, como en el vecino.
rios escribió:Recuerdo el programa que hicieron aqui,la paella que cocinarón en un chalet de una urbanización(de las tantas que ay sin acavar),en esa ocasión y por que no habia ni dios no les paso nada,aún creo que gracia lo que es gracia pues no tuvo,eso de ir aún pais y insultar a su gente no puede traer nada bueno.En este caso sera la palabra de unos contra otros pero no negareis que la broma esta rebuscada.Tambien lo hicieron en Rumania creo recordar con lo de llevar un cadaver en el maletero ay la gente del pueblo se lo tomo bien seria por el dinero que les pagaron por que si no no lo entiendo.
Pesuuu escribió:Los de Top Gear van a todos los paises a meterse con ellos en sus reportajes, a reirse de sus coches, carreteras o lo que les salga, esto seguro que era una mas, así que que les den.
Veo el programa de tanto en cuando y me gusta, eso no quita que las sobradas se las puedan meter por el culo.
dogma95 escribió:mottura escribió:almogàver escribió:Humor nada mas... La reacción de los argentinos es totalmente desproporcionada
Ahora vas y le dices eso a un ex combatiente a ver si también lo ve con el mismo humor que tú.
Y nadie está poniendo en discusión que en otro lugar pasan cosas peores porque cada parte del mundo tiene una triste mancha en su historia, se habla de que se debe respetar el asunto, tener memoria. Me parece tan triste si ocurre en mi país, como en el vecino.
La culpa de la guerra de Las Malvinas fue de Galtieri por invadir unas islas Británicas que a Argentina ni le iba ni le venía que fueran suyas o de los ingleses. Si yo fuera argentino culpabilizaría a sus gobernantes de aquella época y si, Clarkson es un tocapelotas y los ingleses unos prepotentes pero en este caso no les doy la razón a los argentinos.
valeos escribió:Lee un poco la historia de las Islas Malvinas anda que veo que opinas sin conocimiento ninguno.
dogma95 escribió:mottura escribió:almogàver escribió:Humor nada mas... La reacción de los argentinos es totalmente desproporcionada
La culpa de la guerra de Las Malvinas fue de Galtieri por invadir unas islas Británicas que a Argentina ni le iba ni le venía que fueran suyas o de los ingleses. Si yo fuera argentino culpabilizaría a sus gobernantes de aquella época y si, Clarkson es un tocapelotas y los ingleses unos prepotentes pero en este caso no les doy la razón a los argentinos.
Silent Bob escribió:Conozco una familia española que a principios del siglo pasado emigró a inglaterra y que hace unos 30 años volvieron aquí. La hija de mi edad es española, pero su padre es 100% británico. Luchó en la guerra de las Malvinas...
Sabéis porque se fueron de Inglaterra un par de años después de finalizar la guerra? El propio Británico que estaba en el ejército creyó que fue una burrada
maesebit escribió:Silent Bob escribió:Conozco una familia española que a principios del siglo pasado emigró a inglaterra y que hace unos 30 años volvieron aquí. La hija de mi edad es española, pero su padre es 100% británico. Luchó en la guerra de las Malvinas...
Sabéis porque se fueron de Inglaterra un par de años después de finalizar la guerra? El propio Británico que estaba en el ejército creyó que fue una burrada
Las guerras siempre son una burrada y dejan secuelas graves a quienes las sufren, pero si se puede culpar a alguien de aquello, es al gobierno argentino que decidió romper más de un siglo de statu quo para lanzarse en una cruzada chovinista por "recuperar" algo que no era suyo, y todo con tal de ocultar su nefasta gestión y la lamentable situación del país.
Es como si aquí en una crisis que multiplica por 100 lo vivido en 2008 el gobierno se hubiese lanzado a invadir Gibraltar. Tú no sé, pero yo hubiese corrido a mi gobierno a capones por semejante aberración.
maesebit escribió:valeos escribió:Lee un poco la historia de las Islas Malvinas anda que veo que opinas sin conocimiento ninguno.
A lo mejor tú puedes darnos unas clases magistrales de historia alternativa, porque Argentina se autoproclamaó soberana sobre esas islas por su cara bonita sin que nadie le reconociera tal soberanía. Esas islas serían españolas o francesas antes que argentinas, y por supuesto llevaban más de un siglo bajo soberanía británica antes de que el ejército argentino decidiese que era hora de reclamar algo que nunca fue suyo.
maesebit escribió:Silent Bob escribió:Conozco una familia española que a principios del siglo pasado emigró a inglaterra y que hace unos 30 años volvieron aquí. La hija de mi edad es española, pero su padre es 100% británico. Luchó en la guerra de las Malvinas...
Las guerras siempre son una burrada y dejan secuelas graves a quienes las sufren, pero si se puede culpar a alguien de aquello, es al gobierno argentino que decidió romper más de un siglo de statu quo para lanzarse en una cruzada chovinista por "recuperar" algo que no era suyo, y todo con tal de ocultar su nefasta gestión y la lamentable situación del país.
Es como si aquí en una crisis que multiplica por 100 lo vivido en 2008 el gobierno se hubiese lanzado a invadir Gibraltar. Tú no sé, pero yo hubiese corrido a mi gobierno a capones por semejante aberración.