Apedrean al equipo de Top Gear en argentina

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
almogàver escribió:Humor nada mas... La reacción de los argentinos es totalmente desproporcionada

claro,porque a nosotros no nos han matado a unos miles para robarnos las canarias
almogàver escribió:Humor nada mas... La reacción de los argentinos es totalmente desproporcionada

Ahora vas y le dices eso a un ex combatiente a ver si también lo ve con el mismo humor que tú.

La gente no puede andar por ahí hiriendo susceptibilidades por hacer la gracia.

Y nadie está poniendo en discusión que en otro lugar pasan cosas peores porque cada parte del mundo tiene una triste mancha en su historia, se habla de que se debe respetar el asunto, tener memoria. Me parece tan triste si ocurre en mi país, como en el vecino.
mottura escribió:

Ahora vas y le dices eso a un ex combatiente a ver si también lo ve con el mismo humor que tú.

Y nadie está poniendo en discusión que en otro lugar pasan cosas peores porque cada parte del mundo tiene una triste mancha en su historia, se habla de que se debe respetar el asunto, tener memoria. Me parece tan triste si ocurre en mi país, como en el vecino.

La culpa de la guerra de Las Malvinas fue de Galtieri por invadir unas islas Británicas que a Argentina ni le iba ni le venía que fueran suyas o de los ingleses. Si yo fuera argentino culpabilizaría a sus gobernantes de aquella época y si, Clarkson es un tocapelotas y los ingleses unos prepotentes pero en este caso no les doy la razón a los argentinos.
Los de Top Gear van a todos los paises a meterse con ellos en sus reportajes, a reirse de sus coches, carreteras o lo que les salga, esto seguro que era una mas, así que que les den.

Veo el programa de tanto en cuando y me gusta, eso no quita que las sobradas se las puedan meter por el culo.
rios escribió:Recuerdo el programa que hicieron aqui,la paella que cocinarón en un chalet de una urbanización(de las tantas que ay sin acavar),en esa ocasión y por que no habia ni dios no les paso nada,aún creo que gracia lo que es gracia pues no tuvo,eso de ir aún pais y insultar a su gente no puede traer nada bueno.En este caso sera la palabra de unos contra otros pero no negareis que la broma esta rebuscada.Tambien lo hicieron en Rumania creo recordar con lo de llevar un cadaver en el maletero ay la gente del pueblo se lo tomo bien seria por el dinero que les pagaron por que si no no lo entiendo. :-?

No sé tú, pero cuando se meten con España yo no me ofendo, y en caso de que me ofendiera es de salvajes tirarles piedras, si no hubiesen ido escoltados igual los mataban. Además aquí nadie ha dado ninguna prueba conforme la matrícula se puso deliberadamente con esas letras y números

Hay gente que ha investigado por su cuenta
http://www.taringa.net/posts/offtopic/1 ... muest.html

Top Gear la ha liado muchas veces, y si no recuerdo mal la última vez que les atacaron fue en Alabama, y por parte de unos rednecks salvajes, de los cuales casi todo EEUU se siente avergonzado de que existan

El otro día estaba viendo un capítulo especial, ya un poco viejo, que los dejaban en Iraq y tenían que ir hasta donde nació jesús. Pasaron por siria y se pusieron unos burkas:
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=rT26VIe_VBQ

Cualquiera pensaría que como mínimo los iban a decapitar o disparar con un AK desde una pickup Toyota, pero no. Al final resulta que un país en desarrollo(y ahora en guerra) es más civilizado que uno desarrollado
Pesuuu escribió:Los de Top Gear van a todos los paises a meterse con ellos en sus reportajes, a reirse de sus coches, carreteras o lo que les salga, esto seguro que era una mas, así que que les den.

Veo el programa de tanto en cuando y me gusta, eso no quita que las sobradas se las puedan meter por el culo.

Cierto, siempre que pueden se meten con los coches franceses XDD
dogma95 escribió:
mottura escribió:

La culpa de la guerra de Las Malvinas fue de Galtieri por invadir unas islas Británicas que a Argentina ni le iba ni le venía que fueran suyas o de los ingleses. Si yo fuera argentino culpabilizaría a sus gobernantes de aquella época y si, Clarkson es un tocapelotas y los ingleses unos prepotentes pero en este caso no les doy la razón a los argentinos.

Lee un poco la historia de las Islas Malvinas anda que veo que opinas sin conocimiento ninguno. En cuanto a lo de Top Gear se lo tienen merecido, son unos provocadores de cojones, lo de Argentina es una mas. Tienen un amplio historial ya: http://www.diarioregistrado.com/internacionales/103559-conoce-los-provocadores-antecedentes-del-programa-de-la-bbc.html
valeos escribió:Lee un poco la historia de las Islas Malvinas anda que veo que opinas sin conocimiento ninguno.

A lo mejor tú puedes darnos unas clases magistrales de historia alternativa, porque Argentina se autoproclamaó soberana sobre esas islas por su cara bonita sin que nadie le reconociera tal soberanía. Esas islas serían españolas o francesas antes que argentinas, y por supuesto llevaban más de un siglo bajo soberanía británica antes de que el ejército argentino decidiese que era hora de reclamar algo que nunca fue suyo.
La prepotencia que tienen en ese programa es grande de cohones. Han tenido que salir varias veces por patas, especialmente en alabama que casi los parten en dos. Aunque esto sea motivo de llegar a pensar en realizar cambios nada mas lejos de la realidad, les ha reportado mayor audiencia, showtime!!!!
y es que ademas el trato recibido les da la razon, aunque fueran unos garrulos provocadores.
dogma95 escribió:
mottura escribió:

Y a mi que me interesa de quien fue la culpa? un caído es un caído, por culpa de quien sea. Y te recuerdo que se estaba en pleno proceso de dictadura, con el servicio militar obligatorio, no es que esos niños fueron por voluntad propia a pelear. Pero como te dije todo esto es indistinto, se trata de respeto.

Se supone que también usaron una patente con números parecidos a la cantidad de soldados que fallecieron.

http://www.losandes.com.ar/article/esca ... nas-813359

Puede ser simple casualidad, pero vamos que con los antecedentes de estos muchachos..
Conozco una familia española que a principios del siglo pasado emigró a inglaterra y que hace unos 30 años volvieron aquí. La hija de mi edad es española, pero su padre es 100% británico. Luchó en la guerra de las Malvinas...

Sabéis porque se fueron de Inglaterra un par de años después de finalizar la guerra? El propio Británico que estaba en el ejército creyó que fue una burrada
Silent Bob escribió:Conozco una familia española que a principios del siglo pasado emigró a inglaterra y que hace unos 30 años volvieron aquí. La hija de mi edad es española, pero su padre es 100% británico. Luchó en la guerra de las Malvinas...

Sabéis porque se fueron de Inglaterra un par de años después de finalizar la guerra? El propio Británico que estaba en el ejército creyó que fue una burrada

Las guerras siempre son una burrada y dejan secuelas graves a quienes las sufren, pero si se puede culpar a alguien de aquello, es al gobierno argentino que decidió romper más de un siglo de statu quo para lanzarse en una cruzada chovinista por "recuperar" algo que no era suyo, y todo con tal de ocultar su nefasta gestión y la lamentable situación del país.

Es como si aquí en una crisis que multiplica por 100 lo vivido en 2008 el gobierno se hubiese lanzado a invadir Gibraltar. Tú no sé, pero yo hubiese corrido a mi gobierno a capones por semejante aberración.
Los que dicen que es "sólo" humor, que se lo miren dos veces.
En ocasiones dicen o hacen unas burradas del carajo. En esta ocasión se les fue.
No veo el problema de decirlo.

Es un programa muy entretenido, patriotas 100%, no de coches, sino de tres tíos con guión soltando chascarrillos. Para ver un programa de coches y reviews ya está Fifth Gear.
maesebit escribió:
Silent Bob escribió:Conozco una familia española que a principios del siglo pasado emigró a inglaterra y que hace unos 30 años volvieron aquí. La hija de mi edad es española, pero su padre es 100% británico. Luchó en la guerra de las Malvinas...

Las guerras siempre son una burrada y dejan secuelas graves a quienes las sufren, pero si se puede culpar a alguien de aquello, es al gobierno argentino que decidió romper más de un siglo de statu quo para lanzarse en una cruzada chovinista por "recuperar" algo que no era suyo, y todo con tal de ocultar su nefasta gestión y la lamentable situación del país.

Es como si aquí en una crisis que multiplica por 100 lo vivido en 2008 el gobierno se hubiese lanzado a invadir Gibraltar. Tú no sé, pero yo hubiese corrido a mi gobierno a capones por semejante aberración.

No, yo no lo he dicho por culpar a nadie de tal guerra, me refiero a que una cosa es cachondearse de algo "limpio" y otra cachondearse de muertes. Sea de quien sea la culpa meterse en esos fregaos voluntariamente... es de ser capullo (ya sin contar con la reacción de la gente, cosa en la que no entro)
maesebit escribió:
valeos escribió:Lee un poco la historia de las Islas Malvinas anda que veo que opinas sin conocimiento ninguno.

A lo mejor tú puedes darnos unas clases magistrales de historia alternativa, porque Argentina se autoproclamaó soberana sobre esas islas por su cara bonita sin que nadie le reconociera tal soberanía. Esas islas serían españolas o francesas antes que argentinas, y por supuesto llevaban más de un siglo bajo soberanía británica antes de que el ejército argentino decidiese que era hora de reclamar algo que nunca fue suyo.

¿Las Malvinas francesas? ¿Argentina reclamando algo que nunca fue suyo?Primero solo estuvieron dos años ocupadas por 150 franceses (1774 a 1776) y fueron devueltas a España y Francia reconoció la Soberania española de las Malvinas. Las Malvinas siempre fueron españolas hasta la guerra de Independecia de Argentina en 1811, con el abandono de España, Argentina reclamo como suyas las Islas Malvinas en sucesión de la soberanía Española (algo completamente normal y lógico) tomado posesión de ellas. Los Ingleses no pintaban nada en las Malvinas porque NUNCA fueron suyas. Pero en 1833 debido al control que ejercía el gobernador de las Islas, Luis Maria Vernet sobre los balleneros (principalmente Ingleses). Los Ingleses atacaron y tomaron posesión de las Islas y como siempre hacian en casos como este no perdieron tiempo en poblar las Islas con británicos (Igual procedimiento usado en Irlanda del Norte) para evitar futuras reclamaciones de soberanía. Esta claro que cuando se inicia la guerra de las Malvinas llevaban mas de un siglo bajo "soberanía" británica pero una "soberania" que ni la ONU ni ninguna organismo internacional ha reconocido. De hecho el estatus de las Islas es revisado cada año por la ONU. Inglaterra las reconoce como un Territorio de Ultramar (con un par) Asi que SI es necesario saber un poco de Historia.

Fin de la clase Magistral.
maesebit escribió:

es que aquello se podía solucionar con el diálogo, ahsta los norteamericanos alucinaron de que los británicos entraran en guerra por aquello, lo que ocurrió fue que la señora Tacher estaba hundida en las encuestas y vio en aquello una oportunidad perfecta, así que lo aprovechó empezando ella las hostilidades hundiendo un buque argentino que estaba en aguas internacionales.

Otra cosa es que los británicos son los número 1 en ocultar a la perfección toda su porquería y aparecer como los mas demócratas y respetuosos del mundo.
Segun un Mejicano
https://www.youtube.com/watch?v=lmQ-uO4qiTI

En Albania metiendo un cadaver en el maletero minuto 5,30

https://www.youtube.com/watch?v=OyH-351Z_-0

Con los burkas camino de Jerusalen
https://www.youtube.com/watch?v=rT26VIe_VBQ

A todo esto quizas lo que quieran hacer sea llamar la atención de lo que pasa en ciertas partes de este nuestro mundo,pero no ay que olvidar que la risa se convierte en llanto muy rapido y más si ofendes a alguien.
68 respuestas
1, 2