Pues yo no, no tengo apendicitis. Esto ke os voy a contar es un poko fuerte, asi que agarraros porke vais a ver hasta los limites de gilipollismo ke puede alkanzar el ser humano.
Ayer tuve una recaida de dolor por la tarde y me fui enseguida al mediko y una vez más no me encontraron nada. El caso es que el medico me pregunto si el dolor que lo tenia en la zona del ombligo, pero por dentro me venia del lado, yo le dije ke no, y luego me pregunto ke si notaba ke ese dolor me subía de los testiculos y yo le conteste: "ostia, pues ahora que lo dice, es posible ke lo note ke me sube de ahí"
De repente me acorde de algo ke hasta ayer no me acordaba: el jueves aki hubo un apagon de casi dos horas, y me reuni con mi hermano que juega en la cantera del valencia (este dato parece ke no, pero es importante) para hacer el kapullo mientras estabamos sin electricidad, y en una de esas me soltó una patá en los cojones ke me estube revolkando de dolor kasi media hora, pero luego ya, cuando se paso el dolor fuerte se me olvidó, me fui a currar y se me olvidó akello.
Bueno, pues mientras me acordaba de eso el mediko me mira los wevecines y kual fue nuestra sorpresa kuando vimos ke los wevecines los tenía hecho un cristo, parcialmente morados y del tamaño de dos kiwis.
Cuando estuve en el hospital me preguntaron si me habia dao algun golpe ultimamente, y les dije ke no, asi ke me han sacao sangre, oriina, me han hecho placas de la zona abdominal, TODO POR UNA PATA EN LOS KOJONES.
El dolor ira remitiendo poko a poko, pero estoy pillando rollos porke no recuerto haberme levantado con la tienda de campaña estos ultimos días. Espero funcionar komo antes