¿Apendicitis en deportistas?

El mes pasado dia 5 o asi me operaron de apendicitis,una cicatriz de 6 grapas,algo pequeña,bien,me dijeron que un mes de reposo...
Pues eso que pillo el alta,y en el trabajo a las 2 horas me comenzo a doler la cicatriz :S...Hay dias que me molesta,y hay dias que no,y la verdad,comienza a mosquearme por que yo antes de la operacion solia hacer mucho deporte,futbol,salir a correr...

¿Es normal que siga con tantas molestias que tenga que sentarme cada dos por tres segun que dias?

Yo quiero volver a mi vida de deporte,y el medico este que tengo pues como que no me mira mucho y me dijo que lo de las molestias y dolor era normal,pero joer...

¿Cuanto mas suele tardar este dolor? ¿Y que recomendais para retomar poco a poco el deporte en tema ejercicios?
Otra cosa que me he dado cuenta es que como me paso esto deje mi dieta,y no se,como bastante mas y peor a veces,y pierdo peso...no tenia mucha masa muscular como para que mi peso este asi no se...
adrianoff está baneado por "troll"
Lo mejor es que no corras un buen tiempo, es peligroso para ti si estas recien operado.
Es que me dijeron que en un mes podria retomar algo de ejercicio fisico...pero por no poder no puedo ni andar un rato sin que me duela la cicatriz,de hecho hoy me he despertado con dolor...pfff
adrianoff está baneado por "troll"
Dicen 1 mes y siempre tardas mas en estar perfecto...
hola,

Sobre apendicitis el tiempo de recueperacion es disitinto si es el el tradicional apertura de cavidad o lamparoscópica, en mi caso al ser la tradicional al tener que cortar músculos y tal demoró bastante mas que un mes para estar bien, es decir en el primer mes puedes caminar y hacer ejercicio suave, no trotar ni nada por el estilo, en el segundo mes puedes trotar pero no correr ni exigir mucho, a partir del tercero ya puedes hacer todo tipo de deportes pero sin exigir mucho por duele y te va doler durante un tiemp (en mi caso hasta casi un año después) si bien no son dolores agudos si son molestias, que sentiras cada tanto.
Yo me operé en Noviembre del 2010, y empecé a hacer ejercicio a mediados de enero de 2011, el primer mes/segundo es doloroso...
Pero con un poco más de reposo y tiempo se te pasará el dolor.
6 respuestas