Hero Of Time escribió:El domingo 22 empecé a tener un pequeño dolor en el abdomen que durante el día 23 se hizo absolutamente brutal, mi familia empeñada en que eran gases total que como no podía ir por mí mismo me quedé en casa y el martes 24 al mediodía cuando se dignaron a llevarme al médico vieron que era apendicitis y me operaron. Ha ido todo bien, fue por laparoscopia, y vamos, desde el día siguiente a que me operaran ya estaba caminando sin problemas y tal. Pero no sé, estoy paranóico, ¿esto me va a dejar algún tipo de secuelas en el futuro? No, ¿verdad?
Y no debería pasar nada por ir a la playa ahora en verano, ¿no? (cuando me quiten los puntos) Que vivo en tenerife, tengo la playa al lado, que no me la quiten
¿Cuanto debería esperar para coger la bici? ¿Alguien ha sido operado y me cuenta sus experiencias?
PD: Tengo 18 años.
No te preocupes, yo también tengo 18 y a mi me operaron hace un mes de un quiste, ovario y apéndice, fui de urgencias por la madrugada (mala hora y de vacaciones todo el mundo) pasé la noche con calamntes y al día siguiente con la ecografía me dijeron que no tenía nada, pero al abrime fliparon
vamos, que el quiste se retorció, me mató el ovario derecho y además me dio en el apéndice. El quiste, enorme eh? me llevé un sustaco
Lo de la playa, bueno, espera a que te quiten los puntos (sea intradermica, por grapas, o cosido) ve al cirujano que te vio, (él o los enfermeros te tienen que quitar los puntos, a mi me los quitó mi cirujana), ponte crema para quitar las señales, como aceite de almendras o rosa mosqueta...(no se si te hicieron rajas, pero normalmente la operación es meter tres tubos que hechan aire, poner agua salada, absorberla (para desinfectar) y luego cortar el apéndice, meterlo en una bolsita y sacarlo por el mismo agujero que entró el tubo)
Y me dijo la cirujana que para el sol utilizara protección total en esas zonas, y que también había como unas gasas en la farmacia para estas cosas, tú solo tienes que decir en la farmacia que te den esas gasas para proteger esas zonas al bañarte ya que son delicadas con el agua salada y tal.
Mi operación fue distinta a la tuya, pero el anestesista me dijo que la semana pasada se operó de apendicitis y que ya a los pocos días estaba de vuelta, por lo que, lo de la bici es cuando estés mejor y te veas capaz de ir en bici.