¿APENDICITIS?

hola, desde esta mañana me duele un poco debajo del abdomen y nose si tengo apendicitis.
me podeis ayudar?
saludoss
No crees que seria conveniente que eso te lo dijese un medico? por tu bien

Si es un dolor muy fuerte, y que perdura, ves, que con estas cosas no es bueno jugar.
El dolor esta por encima de la ingle derecha tirando hacia el centro, es muy agudo o es debil de caracter calambre ??? va y viene el dolor, tienes nauseas vomitos o fiebre ??? te cuesta orinar, has notado alteracion a la hora de defecar ???
Si fuera apendicitis ten por seguro que no estarías posteándolo XD

Es un dolor muy fuerte...
el dolor esta donde dices y si me tumbo me duele menos, no tengo ni fiebre ni vomios y he ido 2 veces al baño.
puede ser apendicitis?

eso me ha diho mi madre que si fuera apendicitis no podria estar de pie.
si el dolor sigue y se acentua ire al medico
polololo escribió:hola, desde esta mañana me duele un poco debajo del abdomen y nose si tengo apendicitis.
me podeis ayudar?
saludoss

¿¿Porque no vas a urgencias?? Desde luego este no es foro médico. :P
Tirate un peo.

Ah y lo mejor... porque no vas al medico?... Esque joder... :-|
no voy porque es debil y puede que sean gases.
cuando sea mas fuerte no durare en ir.
esos son sintomas de apendicitis?
Revisa la zona del dolor:
1º - si está localizado entre el ombligo y la zona iliaca derecha.
2º - Si duele más al apretar o se mantiene constante.
3º - Si el dolor es punzante.

Si las respuestas son afirmativas hay posibilidades de que lo sea. En cualquier caso preparate para ir al médico.

Lo mejor que puedes hacer, aparte de ir al médico, es tomar antibioticos que en la mayoria de los casos ayudan a calmar el dolor y bajan la inflamación del apendice y no moverte mucho.
Prueba de ponerte a pata coja con la pierna derecha de apoyo si el dolor se intensifica hasta tener que sentarte es un clro sintoma.

Cuando te pones acostado panza hacia abajo se te calma ??? si es asi si te pones boca hacia arriba notas moviminetos intestinales ???
me tengo que apretar mucho para que me duele, si me apreto en el lado izquierda tambien me duele.
el dolor a veces es punzante, solo cuando hago un movimiento brusco puede serlo.

me puse a pata coja y no se intensificaba el dolor, si se calma si me tumbo hacia abajo y si me pongo hacia arriba no noto nada

saludoss
¿Y por qué demonios no vas a urgencias? Ellos sabrán mejor que nosotros qué te pasa...
Adris escribió:Tirate un peo.

Rie rie, pero la semana pasado se llevaron a mi hermano de urgencias y luego eran pedos [carcajad]

No me extraña que la Sanidad esté tan saturada, con casos así! ¬_¬
Has bebido mucha coca cola?, puede que sean gases, bebe mucha agua, reposo y sino mejoras vete al medico en unas horas.
ayer estube en una fiesta y toma ron con cocacola.
puede ser eso?
jorcoval escribió:

Rie rie, pero la semana pasado se llevaron a mi hermano de urgencias y luego eran pedos [carcajad]

Pero seguramente no se metió en un foro a ver si tenia apendicitis, pancreatitis o peditis XD.

Eh, que los gases son mu jodios. [carcajad]

Coño que lo suyo esque si estás jodido vayas al médico, aunque bueno si no te duele mucho y aguantas pues nada, pero que nadie pretenda que le solucionen a distancia el dolor y diagnostiquen!!. :p

Muchas veces digo, no me pueden sorprender otra vez, pero si... si pueden. XD.

Pd: Es como me acaban de decir hablando de esto, llega uno te dice que no es nada y te quedas en casa aunque lo mismo te estés muriendo. xDDD...
jorcoval escribió:

Je, pues no es tan extraño. Yo antes tenia dolores de estomago tormentosos cada x tiempo...dolores de que no me dejaban ni dormir e igual me pasaba el dia yendo al baño a echar la pota, con dolores indescriptibles.

Y cada vez que iba al medico, ni mirar: Me decian que eran gases.

Y al final tenia razon. Por H o por B, al ser tan nervioso (que lo soy) generaba mucho gas, hasta que la cosa se petaba xD.

Asi que puede ser que este tambien sea el caso.

PD: Emmmm igual es que tienes un poco de reflujo gastrico...ahora que leo lo del ron y coca cola.
Llama a José Coronado a ver si te lo soluciona [qmparto]
1 - Hace falta postear estas cosas? Es que la gente no sabe usar el sentido común?
2 -
PakomeT escribió:Lo mejor que puedes hacer, aparte de ir al médico, es tomar antibioticos que en la mayoria de los casos ayudan a calmar el dolor y bajan la inflamación del apendice y no moverte mucho.

Antibioticos? el chaval puede tener simplemente gases y lo que le dices es "toma antibioticos"? Vamos bien, así está el mundo, con la gente se me mete todo lo que pilla "porque a alguien en algún momento le iba bien".

Si realmente le duele tanto que vaya al medico. Si no le duele tanto que espere. Así de simple. Algo que debería saber cualquiera con mas de 14 años.
Intenta calmarte. Si no, el dolor aumenta, por culpa de los nervios.
Ve al médico. Como dice el refrán: Más vale prevenir que curar. Los médicos te explorarán y te dirán mejor que nosotros lo que puede ser. Espero que no sea nada. ¡Ánimo!
por ahora parecen gases, me tome un pankeoflas y perfertoo

saludoss
No te tomes antibioticos bajo ningun concepto.
lo tendre en cuenta. graciass
joseag escribió:¿Y por qué demonios no vas a urgencias? Ellos sabrán mejor que nosotros qué te pasa...

Porque coño todo el mundo le dice que vaya a urgencias? que pesados que sois, lo pregunta aqui, y quien quiera opinar que opine, quien no pues que se calle, pero no le digais que vaya urgencias! si va a ir alli y va a ser peor!, se va a tirar 3 horas esperando y teniendo que aguantar toda la mierda paque le digan que no es nada.

Ve al médico. Como dice el refrán: Más vale prevenir que curar. Los médicos te explorarán y te dirán mejor que nosotros lo que puede ser. Espero que no sea nada. ¡Ánimo!

Que pesados com que vaya al medico, pa que lo sepais la mayoria de los medicos estan enfermos y no saben como curarse pero curran de eso pa comer y dar de comer a sus hijos
PakomeT escribió:Revisa la zona del dolor:
1º - si está localizado entre el ombligo y la zona iliaca derecha.
2º - Si duele más al apretar o se mantiene constante.
3º - Si el dolor es punzante.

Si las respuestas son afirmativas hay posibilidades de que lo sea. En cualquier caso preparate para ir al médico.

Lo mejor que puedes hacer, aparte de ir al médico, es tomar antibioticos que en la mayoria de los casos ayudan a calmar el dolor y bajan la inflamación del apendice y no moverte mucho.

Es alucinante como hay gente que postea esas cosas. Por gente como tu, los microorganismos desarrollan resistencias y se hacen cada vez mas virulentos. Para decir eso sin tener ni idea, no postees.

Si fuera apendicitis, tranquilo que no estarias posteando tan alegremente, Ademas que es un dolor unilateral, y gritarias del dolor al presionar o al quitar presion. Ademas, dices que bebiste ron con cocacola, por lo que seguramente sean gases.

Salu2
Espero que no sea nada serio. No obstante, me atrevo a decir que sea o no sea apendicitis, este hilo es ridículo. Cuando alguien tiene una dolencia va al médico, y no anda preguntando en un foro, a no ser que tenga tiempo que perder.
no voy a ir al medico por un pequeño dolor en la zona del apendice, porque si voy yo con esto estaria quitandole el puesto a un enfermo de verdad.
las urgencias estan para URGENCIAS.
luego todo el mundo se queja que si tardamos, claro si vas con un dolor de garganta normal que haya colas de 3 horas.
gracias a los que han posteado para ayudar. parece que son gases

saludoss
tumbate en el suelo totalmente estirado, y levanta las piernas sin doblarlas, hasta formar un angulo de 90º. Si tienes apendicitis lo notaras porque te va a doler, probablemente tanto que no logres mantener la posicion 2 segundos
polololo escribió:no voy a ir al medico por un pequeño dolor en la zona del apendice, porque si voy yo con esto estaria quitandole el puesto a un enfermo de verdad.
luego todo el mundo se queja que si tardamos, claro si vas con un dolor de garganta normal que haya colas de 3 horas.

saludoss

Realmente si sólo acudieramos a urgencias cuando vemos que realmente es grave, el sistema sanitario funcionaría mucho mejor.
Si son gases aparte del típico Aerored, puede que te ayuden masajes en la zona (te los puedes dar tu mismo) para ayudarlos a salir, y sentarte en el vater como si fueras a cagar inclinandote un poco hacia adelante, a ver que tal.
Si ayer te tomastes muchos cubatas de ron y cocacola, lo normal es que sean gases. Si fuera apendicitis estarias mas asustado por el dolor y ni se te hubiera pasado por la cabeza escribir en el foro. Y por dios, hazle caso a los que dicen que no tomes antibioticos, dios, sin saber ni lo que puede ser y te dicen que los tomes... Yo tooodos los años pillo la gripe, y sabes lo que hago??, abrigarme bien y mas para dormir, hasta tener mucho calor en la cama siendo invierno, y en dos dias estas nuevo. Ni frenadol ni leches de mierdas que lo unico que hacen es engañar quitandote los sintomas, hay gente que se cree que frenadol y similares quitan un resfriado...joder que son virus!
En fin que no te asustes mucho, y aguanta unas horas y esta noche otra vez por ahi [carcajad]
lagartodos escribió:Ni frenadol ni leches de mierdas que lo unico que hacen es engañar quitandote los sintomas, hay gente que se cree que frenadol y similares quitan un resfriado...joder que son virus!
En fin que no te asustes mucho, y aguanta unas horas y esta noche otra vez por ahi [carcajad]

Pero es que esto se lo inventa la gente, el frenadol, bisolgrip y demás lo único que hace es calmar la tos y hacer disminuir la mucosidad (frena los SIMPTOMAS). Si la gente cree que sirve para curar es que o alguien les ha tangado o es que no tienen ni ganas de leer lo que pone FUERA DE LA CAJA, porque lo dejan claro en todos los sitios, que el resfriado y la gripe no se cura, se pasa. Y si hay que pasarla, mejor con 15 kleenex que con 30... simplemente [sonrisa]
polololo escribió:no voy a ir al medico por un pequeño dolor en la zona del apendice, porque si voy yo con esto estaria quitandole el puesto a un enfermo de verdad.

saludoss

Tienes toda la razón del mundo, y más teniendo en cuenta como funciona este puñetero país que nos ha tocado en suerte. Lo mejor es estar en casa tranquilo hasta que se te quite. Los gases dan problemas. A mí algunas veces también la tripa me ha dado algún que otro dolor y molestia durante muchas horas. Me pasa como a tí, que soy de muchos gases.
jorcoval escribió:

saludoss

Realmente si sólo acudieramos a urgencias cuando vemos que realmente es grave, el sistema sanitario funcionaría mucho mejor.
Si son gases aparte del típico Aerored, puede que te ayuden masajes en la zona (te los puedes dar tu mismo) para ayudarlos a salir, y sentarte en el vater como si fueras a cagar inclinandote un poco hacia adelante, a ver que tal.

Aerored, mano de santo. Si no tiras por un lado, tiras por otro, pero la mierda sale.
El dolor de apendicitis deja de ser soportable pasadas unas horas. No hay pedos que produzcan un dolor tan hijo de puta. [bye]
jeje, yo hace 2 años, me desperte un domingo despues de salir el sabado, eran las 6 de la tarde y tenia molestias en el lado derecho, mas abajo del ombligo, pero pense en gases, no le di importancia, me hice un bocadillo enorme y a la hora, empece amsquearme y fui a urgencias, efectivamente, apendicitis, y como me habia zampado un bocadillo tamaño xxl, tuve que esperar hasta el dia siguiente para poder operarme.

ve a urgencias, una apendicitis puede terminar en peritonitis y ahi puede que te quedes en el sitio.

a mi para probar si era apendicitis, me presionaba fuerte en esa zona durante 2 segundos y de repende apartaba la mano rapidamente y yo sentia un dolor punzante horrible, recuerdo que me lo hizo un medico 2 veces, y luego cuando vino otra doctora y fue a hacerme lo mismo le dije algo asi: " no por favor, ya me han apretado y me duele de narices, no es necesario otro apreton de esos" [+risas] .
Si fuera apendicitis el dolor sería insoportable y no dudarías en visitar al médico. Lo se porque mi padre fue al servicio y no pudo levantarse, de ahí al hospital.

Se que una prueba para ver si puedes tenerlo es ponerte en cunclillas y dar saltitos... como si fueras una rana. Si te duele, puede ser que tengas.

Si tuvieras dudas de verdad, no dudes en visitar al médico pues la apendicitis no es grave si es detectada a tiempo (es una pequeña intervención) pero puede ser muy grave si no es detectada, pues puede explotar en cuestión de 48 horas. Pero ya te digo, el dolor antes de eso es insoportable.

Saludos
A mi me duele por esa zona algunas veces, pero nada mas, no tengo ni fiebre, vomitos, mareos... Y me duele el huevo derecho XD  (¡en serio! XD  )

saludoss

Te voy a contar mi caso, yo tuve apendicitis el dia de nochebuena (ya ves que justo, todas las navidades en el hospital xD) y el dolor empezó al mediodia. El dolor era como el de una gastroenteritis bastante fuerte pero a la hora y media se me pasó.

Justo después de la cena volvieron los dolores y esta vez si que sabia que era algo grave porque era insoportable y directo al hospital xD.

Para bajar dolor e inflamación mejor un AINE no? No se tratar una apendicitis pero vamos, los antibióticos no sirven para nada de eso y profilaxis antimicrobiana ya le daran en el hospital antes de la operación. Yo no me tomaria nada que no te recomendara el médico.

Saludos
Pues si dices q tambien te duele el huevo derecho puede ser q tengas una hernia inguinal

normalmente si la hernia es inguinal, el testiculo se hincha por razones de gravedad XD y si no se te hincha aun puede q todavia no este muy grande la r
rotura de telas y no te salga para afuera las tripas aun XD
noentiendero escribió:A mi me duele por esa zona algunas veces, pero nada mas, no tengo ni fiebre, vomitos, mareos... Y me duele el huevo derecho XD  (¡en serio! XD  )

A ver si vas a tener calculos renales, ya que el dolor del "guevo" es a consecuencia del dolor reflejo. pero bueno si dices que es a veces no creo que sean piedras
polololo escribió:no voy porque es debil y puede que sean gases.
cuando sea mas fuerte no durare en ir.
esos son sintomas de apendicitis?

son signos de hipocondriaco.......si es un dolor leve....
41 respuestas