Apertura cuenta banco

Hola, a ver si alguien me echa un cable, huyo de cajamar, alli tengo 2 nominas domiciliadas e igual me cobran los 15 aurelios por el morro de comisión, tiro bastante de tarjeta virtual y esas cosas, así que sería algo necesario, he odio hablar muy bien de la cuenta expansión del banco sabadell pero me gustaria un bombardeo de ideas como dice homer simpson, gracias y saludos.

Puta cajamar!!!!!!!!!!
Te has plantado ahi diciendoles "Quiero cerrar la cuenta?"

Tal vez asi te quiten esas comisiones.
la verdad es que no, fui a preguntar y me dieron la opción de comprar una especie de bono parecido a una preferente por valor de 1.000€ con riesgo de perderlo, y así no me cobrarían los 15 € esos de comisión. Directamente le pregunte si se estaba riendo de mi pero no... iba muy enserio
Hay varios bancos que no cobran comisiones por tener la nómina.

Un consejo, antes de cerrar las cuentas saca todo el dinero de ellas. Deja el saldo a 0 euros y luego cancela. Te querrán cobrar de nuevo la parte proporcional de la comisión de 15 euros si tienes dinero en la cuenta, un engaño en toda regla.
Triodos Bank, no te cobran comisiones, lo único que cobran son 18€ al año por la tarjeta. Tienes cinco transferencias al mes gratuitas y puedes usar cualquier cajero Servired para sacar dinero sin que te cobren comisión.
SMOOTH CRIMIN escribió:Hay varios bancos que no cobran comisiones por tener la nómina.

Un consejo, antes de cerrar las cuentas saca todo el dinero de ellas. Deja el saldo a 0 euros y luego cancela. Te querrán cobrar de nuevo la parte proporcional de la comisión de 15 euros si tienes dinero en la cuenta, un engaño en toda regla.

Si no "liquidas" la cuenta en la fecha del cierre no te dejan cerrarla :P Y si por un casual te cobran comisiones con la cuenta a 0 te pueden cargar alguna comision por tener dinero al descubierto. Vamos, que yo no me la jugaba por 2 o 3 euros.
en el bbva no te cobran si domicilias la nomina
green escribió:en el bbva no te cobran si domicilias la nomina

BBVA, Sabadell, CatalunyaCaixa, Bankia... hay bastantes bancos que no cobran si les traes la nomina.

Hay algunos que si o si te cobran (LaCaixa)
muchas gracias a todos, el lunes hare una ronda a ver quien me ofrece algo decente. saludos
Tal como te han dicho yo lo primero que haria es ir a la ventanilla de tu banco (nada de preguntar por el subdirector de la sucursal, al becario de la ventanilla) y le sueltas que quieres liquidar todas tus cuentas ya. Probablemente al rato tendras a alguien con mayor capacidad de decision atentiendote y le dices a el que es por las comisiones que son un robo ya que tienes dos nominas domicialadas.

Depende del banco pero suele funcionar muy bien.
vpc1988 escribió:
green escribió:en el bbva no te cobran si domicilias la nomina

BBVA, Sabadell, CatalunyaCaixa, Bankia... hay bastantes bancos que no cobran si les traes la nomina.

Hay algunos que si o si te cobran (LaCaixa)

De los que estáis diciendo no estoy nada seguro de que no cobren comisión. De hecho yo me voy la semana que viene de Bankia porque sí la cobran, y tengo mi nómina ahí desde hace más de cinco años. Juraría que en BBVA y en Sabadell también cobran, un amigo está en Sabadell con nómina también y le cobran... así que antes de afirmar tan alegremente que no cobran comisiones (en Bankia te dicen que o pides una tarjeta de crédito y haces un gasto al año o pones 2000€ en la cuenta y no los mueves).
11 respuestas