Apertura de expediente disciplinario...

Ese es el motivo que me dio la secretaria del director de la escuela de teleco, por el cual debia reunirme con el la semana que viene...
Abro este hilo porque necesito que me digais como puede afectar esto a mi carrera profesional, hasta que punto va a pesar en mi expediente y si creeis que aun tengo alguna opcion de que no me lo pongan... la verdad es que estoy super rayado... y el tema es serio asi que por favor, no quiero bromas.
El motivo es que me pillaron en "actitud cariñosa" con una chica en unas salitas que hay en la universidad para ver peliculas o series que ellos mismos te prestan, pero he de decir que teniamos toda la ropa... vamos me imagino que es eso, porque me tomaron los datos hace poco por ese asunto...
[snif]
joder te pillaron pinchando ? [qmparto] [qmparto] [plas]
¿Con que chavala te pillaron? ¿con la A, la B, la C o la D? xD
[carcajad] [carcajad] [quote="ps3userRuLeZz"]joder te pillaron pinchando ? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A ver... pinchando no, ya digo que tener teniamos toda la ropa (aunque ella iba con falda...), seria mas bien "peting" de ese o como se escriba y esta no es ni la A, ni la B, ni la C ni la D, es otra que me encanta y hace que me olvide de todo el abecedario XD pero ese no es el tema, en serio, estoy preocupado de cara a la repercusion que pueda tener esto en mi futuro laboral... [mad]
que te van a poner en el expediente si te lo abren? es que se estaba metiendo mano con una tia

asi el jefe que te contrate dira mira este que gracioso y se fijara mas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: NO te va a afectar en nada
sliki21 escribió:que te van a poner en el expediente si te lo abren? es que se estaba metiendo mano con una tia

asi el jefe que te contrate dira mira este que gracioso y se fijara mas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajajaja pues no se, a mi lo que me asusta mas es lo de "expediente disciplinario" porque si solo ponen eso pues lo mismo se piensan en la empresa que me vayan a contratar que soy un liante o algo... y supongo que el lunes me explicaran exactamente lo que pasa pero hasta entonces me voy a estar comiendo la cabeza un monton :S aunque con comentarios como este me tranquilizo, pero claro me imagino que no hablas desde la experiencia, no?
Yo creo que el director de la escuela de teleco te va a invitar a entrar en algún club de pinchadores en la universidad... a ver que te crees que te van a decir... ¿te imaginas? se licenció en teleco pero la ingeniería dejó de tener valor porque le pillaron metiéndose mano con una chica en un aula... ahora sólo le contratan de friegaplatos...

Alma de cántaro!!!! te dará una palmadita y te pedirá que no vayas por ahí levantando faldas en lugares públicos... y te pedirá que le dejes una foto de la chica ;)
Y la chica,vale la posible sanción? xD
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo creo que el director de la escuela de teleco te va a invitar a entrar en algún club de pinchadores en la universidad... a ver que te crees que te van a decir... ¿te imaginas? se licenció en teleco pero la ingeniería dejó de tener valor porque le pillaron metiéndose mano con una chica en un aula... ahora sólo le contratan de friegaplatos...

Alma de cántaro!!!! te dará una palmadita y te pedirá que no vayas por ahí levantando faldas en lugares públicos... y te pedirá que le dejes una foto de la chica ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me estais animando un poco con los comentarios, yo la verdad es que tampoco veo esto muy logico pero a ver que acaba pasando, el lunes saldre de dudas y os comento a ver si me han hecho socio del selecto club de pinchadores XD

mottura escribió:Y la chica,vale la posible sanción? xD

Vale eso y mucho mas, estoy encoñado con ella como hacia tiempo que no lo estaba y eso que yo ahora no buscaba nada serio con nadie [+risas]
A ella también le han dado un toque?

A ver si es que alguien que está en tu contra la ha utilizado como cebo para meterte un paquete xD
Ve con la chica, a ser posible en minifalda y top sin sujetador, ponsela delante y le dices !!!!A VER TU QUE HARIAS EIN??????? TU QUE HARIAS???????!!!!!!!

El expediente te lo vas a llevar igual por incumplir las normas de convivencia y etica de la universidad, pero y lo que te vas a reir.

PD: NADIE mira si alguien tiene expedientes disciplinarios a la hora de contratarte, solo que cobres la mierda que te van a ofrecer y que tengas el titulo.
Olvidate de problemas en el futuro laboral.....tu expediente no lo miran pa na de na. El titulo es lo unico que sirve despues de X años de estudio. Otra cosa es que te echen de la facultad, pero lo mas normal es que te den un aviso y punto.

Un saludo.
Si cuando termines quieres hacer un master, o tesis, o becas de colaboracion/especialización con la uni si que te pedirán el expediente. [rtfm]
fdk escribió:A ella también le han dado un toque?

A ver si es que alguien que está en tu contra la ha utilizado como cebo para meterte un paquete xD

Que va, porque deje yo el carnet para "alquilar" la salita, pero prefiero que solo me los pillaran a mi y joe seria muy retorcido eso XD con lo que estoy viviendo con esta chica desde luego que descarto la teoria conspiranoide y me parece que soy yo el que va a meter el paquete XD

Tranzormrg escribió:Ve con la chica, a ser posible en minifalda y top sin sujetador, ponsela delante y le dices !!!!A VER TU QUE HARIAS EIN??????? TU QUE HARIAS???????!!!!!!!

El expediente te lo vas a llevar igual por incumplir las normas de convivencia y etica de la universidad, pero y lo que te vas a reir.

PD: NADIE mira si alguien tiene expedientes disciplinarios a la hora de contratarte, solo que cobres la mierda que te van a ofrecer y que tengas el titulo.

Jajajaja es una opcion, seguro que asi me entiende [sonrisa] y desde luego que sera una anecdota que recordare con una sonrisa siempre que no me fastide en el futuro, pero si tienes razon con tu PD me imagino que no :)

Mistercho escribió:Olvidate de problemas en el futuro laboral.....tu expediente no lo miran pa na de na. El titulo es lo unico que sirve despues de X años de estudio. Otra cosa es que te echen de la facultad, pero lo mas normal es que te den un aviso y punto.

Un saludo.

No creo que me echen, al menos de momento, si me echan por eso les quemo la escuela [+furioso]

ledazul escribió:Si cuando termines quieres hacer un master, o tesis, o becas de colaboracion/especialización con la uni si que te pedirán el expediente. [rtfm]

Esto es cierto? porque entonces igual si que me afecta pero tampoco creo que me impidan por ejemplo hacer un master por esto, no?
Pero como se te ocurre en la universidad??? xDDDD
El motivo es que me pillaron en "actitud cariñosa" con una chica en unas salitas que hay en la universidad para ver peliculas o series que ellos mismos te prestan, pero he de decir que teníamos toda la ropa... vamos me imagino que es eso, porque me tomaron los datos hace poco por ese asunto...
[snif]

¿Por eso abren expedientes disciplinarios? ¿Es una uni del OPUS o qué?
jordi46 escribió:Pero como se te ocurre en la universidad??? xDDDD

Seguro que es la fantasía sexual de más de uno [looco] [looco] [looco]
Motivo de la sancion:

Follador empedernido.

Cuando te hagan cualquier entrevista de trabajo, leeran:

Fumador empedernido.

No tendras problemas.
Me he interesado un poco por el tema y he leido sobre lo que conlleva que te abran el expediente disciplinario aunque claro me imagino que la cosa en cada universidad será diferente (te recomiendo buscar sobre el tema en la web de tu propia universidad) pero bueno en la que he mirado yo se dividen las faltas entre muy graves, graves y leves, si la que te ponen es leve al menos en esta que he mirado yo las consecuencias son nulas y de hecho se borran del expediente cuando acabas la carrera, eso si, si cometes 3 se convalidan por una grave, yo las he entendido como avisos y supongo que sera lo que te impongan. El tema de las faltas graves ya empieza a ser mas peliagudo puesto que al menos en la uni que he mirado te pueden prohibir asistir a las convocatorias de examenes del presente curso academico, es decir, no podras aprobar ninguna y ademas pueden imponer trabajos en beneficio de la comunidad universitaria. Las muy graves son la rehostia y yo creo que con la tonteria que has hecho (que yo tambien hubiera hecho jijijij [sonrisa] ) no te van a imponer un tipo de falta asi conllevan la expulsion forever and ever de la universidad en cuestion, asi que animo que por muy mal que te vayan las cosas te impondran una leve que no supone ná ;) un saludo.
Habla con el director o quien toque y le expones el tema. Deja claro que cometiste un error (así es, las guarrerías en otro sitio jaja) y que estás arrepentido, que esto te puede afectar a tu futuro y no quieres poner en riesgo, ni a ti, ni a la chica (para quedar chachi y aunque sea cierto).

Pero vamos, ponerte una falta porque este ella encima tuyo o vete tú a saber qué... no se, un poco estrictos, espero que no sea una uni católica de estas.
jordi46 escribió:Pero como se te ocurre en la universidad??? xDDDD

Esas cosas no se planean, surgen! [+risas]
Ithil29 escribió:
El motivo es que me pillaron en "actitud cariñosa" con una chica en unas salitas que hay en la universidad para ver peliculas o series que ellos mismos te prestan, pero he de decir que teníamos toda la ropa... vamos me imagino que es eso, porque me tomaron los datos hace poco por ese asunto...
[snif]

¿Por eso abren expedientes disciplinarios? ¿Es una uni del OPUS o qué?

Que va, ni del OPUS ni catolica, es una publica...

Lord_Gouki escribió:Motivo de la sancion:

Follador empedernido.

Cuando te hagan cualquier entrevista de trabajo, leeran:

Fumador empedernido.

No tendras problemas.

Si me ponen eso lo mismo me ayuda en caso de que sea una mujer la que este de recursos humanos [qmparto]

Hilldegar escribió:Me he interesado un poco por el tema y he leido sobre lo que conlleva que te abran el expediente disciplinario aunque claro me imagino que la cosa en cada universidad será diferente (te recomiendo buscar sobre el tema en la web de tu propia universidad) pero bueno en la que he mirado yo se dividen las faltas entre muy graves, graves y leves, si la que te ponen es leve al menos en esta que he mirado yo las consecuencias son nulas y de hecho se borran del expediente cuando acabas la carrera, eso si, si cometes 3 se convalidan por una grave, yo las he entendido como avisos y supongo que sera lo que te impongan. El tema de las faltas graves ya empieza a ser mas peliagudo puesto que al menos en la uni que he mirado te pueden prohibir asistir a las convocatorias de examenes del presente curso academico, es decir, no podras aprobar ninguna y ademas pueden imponer trabajos en beneficio de la comunidad universitaria. Las muy graves son la rehostia y yo creo que con la tonteria que has hecho (que yo tambien hubiera hecho jijijij [sonrisa] ) no te van a imponer un tipo de falta asi conllevan la expulsion forever and ever de la universidad en cuestion, asi que animo que por muy mal que te vayan las cosas te impondran una leve que no supone ná ;) un saludo.

Gracias por insteresarte y la informacion!
He estado mirando en mi uni y no he encontrado nada sobre los expedientes disciplinarios a alumnos... pero me imagino que lo que has puesto tu sera la norma que seguiran mas o menos en todos los sitios... y no creo que me pongan una falta grave, no? digo yo que el director tambien habra sido joven y me entendera... o eso espero [tomaaa]

Titomalo escribió:Habla con el director o quien toque y le expones el tema. Deja claro que cometiste un error (así es, las guarrerías en otro sitio jaja) y que estás arrepentido, que esto te puede afectar a tu futuro y no quieres poner en riesgo, ni a ti, ni a la chica (para quedar chachi y aunque sea cierto).

Pero vamos, ponerte una falta porque este ella encima tuyo o vete tú a saber qué... no se, un poco estrictos, espero que no sea una uni católica de estas.

Eso es mas o menos lo que tenia en mente, quitando lo de la chica, que como de ella no tienen ningun dato pues casi prefiero ni nombrarla, no sea que se la vayan a liar a ella ahora... yo la verdad es que no me esperaba lo de la apertura del expediente ni nada, cuando nos pillaron y me dijeron que me habian cogido los datos me imagine que seria que no me iban a dejar alquilar mas las salitas y me olvide un poco del tema... pero vaya acojone cuando recibi la llamada [mad] aunque con vuestras respuestas ya estoy menos preocupado, gracias a todos!
Yo creo que deberías postear lo que estás estudiando, en mi escuela de Ingenieros somos un 90% tios, y las 4 o 5 tias que tienen más bigote que los tios...
neocypunk escribió:Yo creo que deberías postear lo que estás estudiando, en mi escuela de Ingenieros somos un 90% tios, y las 4 o 5 tias que tienen más bigote que los tios...

Si miras mi perfil lo veras, que me da pereza escribirlo [+risas] y ya te digo yo que esta chica esta pero que muy bien XD
Es jodidamente heorico, sí señor XD Los ingenieros dominaremos el mundo!!
Sera que el decano era el tipico geek de gafas culo de botella y pantalones hasta en los sobacos en su epoca de estudiante y habra tenido envidia cuando se entero de tu falta
Joder Javi lo que no te pase a ti,,, jajaja
Aceskies escribió:Es jodidamente heorico, sí señor XD Los ingenieros dominaremos el mundo!!

Gracias! [jaja] si no lo dominamos al menos lo intentaremos buahahaha! [uzi]

Kurt Russell escribió:Sera que el decano era el tipico geek de gafas culo de botella y pantalones hasta en los sobacos en su epoca de estudiante y habra tenido envidia cuando se entero de tu falta

Espero que no porque entonces no va a ser tan comprensivo, aunque quien sabe, igual lo que quiere es que le cuente mi secreto para hacerlo el con alguna [qmparto]

xkaosx escribió:Joder Javi lo que no te pase a ti,,, jajaja

Las mujeres... que me pierden! [babas]
Si,, todavía recuerdo lo de la chica A, B, C,,, xDDD Por cierto, como termino la cosa? Imagen
xkaosx escribió:Si,, todavía recuerdo lo de la chica A, B, C,,, xDDD Por cierto, como termino la cosa? Imagen

Ya no me acuerdo cual era cual pero vamos, que no acabe con ninguna de esas, pase por alguna letra mas antes de llegar a esta con la que estoy ahora jajaja

Finalmente ayer hable con el director y tras decirme que me podia haber llegado a costar la expulsion, que eso tampoco seria el fin del mundo, que podria acabar la carrera en otra universidad... [mad] me dijo que con mi expediente era una pena mancharlo asi, por lo que iba a parar la apertura del expediente disciplinario, que a no ser que alguien por encima de el (solo el decano) dijese que esto no puede quedar asi, que me podia olvidar del tema, que me asegurase de que no volviese a ocurrir y todos tan contentos... la verdad es que fue muy majo y la conversacion duro 15 minutos, asi que esto es muy resumido, hubo algun momento de [sonrisa] por ejemplo cuando me dijo que le habia llegado como motivo, palabras textuales, que estabamos manteniendo relaciones sexuales, y yo eh... [tomaaa]

Todo ha acabado bien, gracias por vuestras respuestas eolianos!
Bah, no pasa nada, yo me he metido 3 veces en peleas y en una casi le abro la cabeza a otra chica y ni expediente ni nada Imagen
Ladycherry escribió:Bah, no pasa nada, yo me he metido 3 veces en peleas y en una casi le abro la cabeza a otra chica y ni expediente ni nada Imagen

Macarra!!!! [burla2] [burla2]

javi44 escribió:
xkaosx escribió:Si,, todavía recuerdo lo de la chica A, B, C,,, xDDD Por cierto, como termino la cosa? Imagen

Ya no me acuerdo cual era cual pero vamos, que no acabe con ninguna de esas, pase por alguna letra mas antes de llegar a esta con la que estoy ahora jajaja

Finalmente ayer hable con el director y tras decirme que me podia haber llegado a costar la expulsion, que eso tampoco seria el fin del mundo, que podria acabar la carrera en otra universidad... [mad] me dijo que con mi expediente era una pena mancharlo asi, por lo que iba a parar la apertura del expediente disciplinario, que a no ser que alguien por encima de el (solo el decano) dijese que esto no puede quedar asi, que me podia olvidar del tema, que me asegurase de que no volviese a ocurrir y todos tan contentos... la verdad es que fue muy majo y la conversacion duro 15 minutos, asi que esto es muy resumido, hubo algun momento de [sonrisa] por ejemplo cuando me dijo que le habia llegado como motivo, palabras textuales, que estabamos manteniendo relaciones sexuales, y yo eh... [tomaaa]

Todo ha acabado bien, gracias por vuestras respuestas eolianos!

Claro claro, ahora que el director te ha metido en esa sociedad secreta nos cuentas que te amenazó con el patíbulo y que hablaban de que estabais montando una orgía... y que sólo te pillaron a ti...

Fuera coñas, la verdad que el director es un poco lamentable por decirle eso a un alumno... me lo dicen a mi y no me río ahí mismo de milagro...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
espero que cuando seas becario ninguna te denuncie por acoso sexual...como sea en una empresa "importantilla" y les de por pedir informacion sobre ti a la universidad para saber quien eres lo llevas claro."hola mari que tal?...tienes el expediente de javi44?...como esta tu marido?...bueno na es que tenemos un problemilla sobre la tipica denuncia falsa de acoso sexual entre becarios...si seguro que es otra despechada y quiere joder al chaval....espera... me estas diciendo que el decano le abrio expediente por un tema "parecido"...mira sabes?...dejalo no te molestes lo largo...sera por becarios...adios mari."

realmente nadie cree que un expediente solo da problemas ?...en tema de becas,otro tipo de faltas que puedas tener o no...son acumulativos.si tienes alguna movida tienes las de perder en el futuro por alumno conflictivo.imagina que necesitas mas nota para algo...miran tu expediente y voila!.no me creo que muchos penseis que no "importa nada".
Mejor, ahora podrás respirar tranquilo, pq aunq parezca una gilipollez para hacer máster, doctorados, otra carrera o para currar en algo relacionado con la universidad, becas y demás piden el expediente
GAROU_DEN escribió:espero que cuando seas becario ninguna te denuncie por acoso sexual...como sea en una empresa "importantilla" y les de por pedir informacion sobre ti a la universidad para saber quien eres lo llevas claro."hola mari que tal?...tienes el expediente de javi44?...como esta tu marido?...bueno na es que tenemos un problemilla sobre la tipica denuncia falsa de acoso sexual entre becarios...si seguro que es otra despechada y quiere joder al chaval....espera... me estas diciendo que el decano le abrio expediente por un tema "parecido"...mira sabes?...dejalo no te molestes lo largo...sera por becarios...adios mari."

realmente nadie cree que un expediente solo da problemas ?...en tema de becas,otro tipo de faltas que puedas tener o no...son acumulativos.si tienes alguna movida tienes las de perder en el futuro por alumno conflictivo.imagina que necesitas mas nota para algo...miran tu expediente y voila!.no me creo que muchos penseis que no "importa nada".

Totalmente de acuerdo.

Y está claro lo que parecía que estaban haciendo, si no no creo que se hubiesen atrevido a nada. Aunque como al final no le han expedientado, yo creo que lo que pretendían era darle miedo con el tema. Ahora bien, me choca muchísimo que en una universidad se tomen tantas molestias por un alumno en concreto... ¿es pequeña? porque generalmente en las públicas de Madrid se la pela todo, si tienen que largar largan...

Aún asi me alegro de que al final quedara en nada.
javi44 escribió:
sliki21 escribió:que te van a poner en el expediente si te lo abren? es que se estaba metiendo mano con una tia

Jajajaja pues no se, a mi lo que me asusta mas es lo de "expediente disciplinario" porque si solo ponen eso pues lo mismo se piensan en la empresa que me vayan a contratar que soy un liante o algo... y supongo que el lunes me explicaran exactamente lo que pasa pero hasta entonces me voy a estar comiendo la cabeza un monton :S aunque con comentarios como este me tranquilizo, pero claro me imagino que no hablas desde la experiencia, no?

tengo 2 expedientes xDDDDDDDDDDDDDD
sliki21 escribió:
javi44 escribió:

tengo 2 expedientes xDDDDDDDDDDDDDD

manda huevos xDDDDDD
Ladycherry escribió:Bah, no pasa nada, yo me he metido 3 veces en peleas y en una casi le abro la cabeza a otra chica y ni expediente ni nada Imagen

fuu molaa con que le distes algun instrumento tipo maza o algo asiii tienes fotos¡¡ dios la lechee como molaaa¡¡

jejejje

[qmparto] [qmparto]
Repito, los expedientes academicos en el 95% ni los miran, te piden el titulo y punto. Que les importa a ellos si en calculo sacaste un aprobado o si en cualquier otra asignaturas tienes X. La universidad no enseña "nada", mas alla de organizarte la cabeza para asimilar las cosas a la hora de trabajar, pero el mundo universitario y el laboral son universos practicamente paralelos. Ademas digo lo de siempre, un expediente excelente no asegura un trabajador excelente, la inteligencia emocional y las habilidades sociales es un punto que de unos años a ahora son muy valoradas en las empresas.

Un saludo.
Mistercho escribió:Repito, los expedientes academicos en el 95% ni los miran, te piden el titulo y punto. Que les importa a ellos si en calculo sacaste un aprobado o si en cualquier otra asignaturas tienes X. La universidad no enseña "nada", mas alla de organizarte la cabeza para asimilar las cosas a la hora de trabajar, pero el mundo universitario y el laboral son universos practicamente paralelos. Ademas digo lo de siempre, un expediente excelente no asegura un trabajador excelente, la inteligencia emocional y las habilidades sociales es un punto que de unos años a ahora son muy valoradas en las empresas.

Un saludo.

A no ser q quieras hacer un master, un doctorado o currar en la universidad. Un expediente no es ninguna tontería
Drashiel escribió:
Mistercho escribió:Repito, los expedientes academicos en el 95% ni los miran, te piden el titulo y punto. Que les importa a ellos si en calculo sacaste un aprobado o si en cualquier otra asignaturas tienes X. La universidad no enseña "nada", mas alla de organizarte la cabeza para asimilar las cosas a la hora de trabajar, pero el mundo universitario y el laboral son universos practicamente paralelos. Ademas digo lo de siempre, un expediente excelente no asegura un trabajador excelente, la inteligencia emocional y las habilidades sociales es un punto que de unos años a ahora son muy valoradas en las empresas.

Un saludo.

A no ser q quieras hacer un master, un doctorado o currar en la universidad. Un expediente no es ninguna tontería

El master o el doctorado lo que te miran es la cuenta bancaria. Lo de currar en la universidad si es posible que te miren algo, pero vamos que te puedes mirar la normativa para hacer las oposiciones para catedratico y no creo que te diga mucho de eso, no lo se.

Un saludo.
Mistercho escribió:

El master o el doctorado lo que te miran es la cuenta bancaria. Lo de currar en la universidad si es posible que te miren algo, pero vamos que te puedes mirar la normativa para hacer las oposiciones para catedratico y no creo que te diga mucho de eso, no lo se.

Un saludo.[/quote]
Para entrar en los máster y en los cursos de doctorado(indispensables para poder hacer uno) hay que mostrar el expediente, ya que generalmente en los máster tienen pocas plazas, y entran los que tienen el expediente alto, para hacer otra carrera tb hay que enseñar el expediente (sin expediente no hay convalidaciones), entrar a un doctorado no es pagar... en el máster sí, pero siempre que sea un máster en una universidad pública y sea un máster oficial, tus notas son importantísimas
Drashiel escribió:
Mistercho escribió:

Un saludo.

Para entrar en los máster y en los cursos de doctorado(indispensables para poder hacer uno) hay que mostrar el expediente, ya que generalmente en los máster tienen pocas plazas, y entran los que tienen el expediente alto, para hacer otra carrera tb hay que enseñar el expediente (sin expediente no hay convalidaciones), entrar a un doctorado no es pagar... en el máster sí, pero siempre que sea un máster en una universidad pública y sea un máster oficial, tus notas son importantísimas[/quote]

Te puedo decir que tengo varios amigos con distintos masters en una universidad publica y no les miraron nada, mas alla de pagar un paston por estos, vamos como estudiar en la universidad mismo que es publica pero cuesta una pasta. El doctorado no te puedo decir, no lo se. Para entrar en otra carrera tienes que mostrar que estas en posesion de un titulo universitario o en caso de hacer un traslado de expediente para realizar o simultanear estudios con otra carrera, si se ve tu expediente, pero no afectan tus notas y pongo la mano en el fuego que el expediente disciplinario cuenta poco.
La universidad, ha sido y ahora con bolonia aun mas, una empresa que necesita de alumnos que pagen, tan simple como eso, yo he estado en los stands que se hacen anualmente para mostrar las carreras que existen e informar de ellas y te puedo asegurar que eso era un puro negocio, nosotros eramos comerciales que vendiamos carreras. A nivel empresarial el expediente como dije sirve para practicamente nada, titulados universitarios tienen a montones en sus archivos de curriculums, lo que afecta son las capacidades sociales, la preparacion externa a la universidad y la experiencia.

Un saludo.
Por supuesto que a nivel empresarial en la mayoría de los casos el expediente cuenta poco o nada, pero ya te digo que en los doctorados y los máster con pocas plazas (la mayoría de los importantes) el expediente sí cuenta, en algunos de hecho hacen tb pruebas de idiomas entrevistas y demás
Yo no es que crea que en el mundo empresarial el expediente cuente poco, si no directamente no cuenta. No creo que puedan tener acceso a el, no?? Vamos que si te abren un expediente sancionador ya sea en el insti o en la uni no creo que eso lo pueda saber ninguna empresa privada...
joder ni que fuera raro folleteos en la universidad, no diré que he hecho, pero si diré que mientras cagaba un día a la hora de comer se pusieron a fornicar en el wc de al lado xD
Yo tuve uno por una estupidez [ayay] y nunca me ha supuesto un problema, aunque tampoco trabajo de lo que he estudiado.

Tú por lo menos disfrutaste: a mí me lo pusieron por negarme a intervenir (como delegado de curso) en una disputa entre profesora y alumnas porque consideraba que ya éramos bastante mayores todos para limpiarnos los mocos solos. Se lió la de Dios entre ellas, intervino el Defensor del Estudiante, el Vicerrector y la madre que los parió y al final me salpicó la mierda también a mí.

Expedientes, bah. Eso son giliflautadas para que aparezcan en tu biografía cuando seas rico y famoso, y para eso vale tanto el "sobresaliente alumno con impecable expediente en..." como el "alumno rebelde e inquieto protagonizó enfrentamientos contra el sistema y la autoridad..." :P
Pero eso de los expedientes ha existido alguna vez? A lo Director Skinner cuando abre el archivador y saca la carpeta de Bart... siempre pensé que era un mito para acojonar a los chavales. De todos modos, que yo sepa, en el título no pone una sección para "Expedientado por: caracter erótico festivo con una alumna".
Vamos que te lo tomes en coña. No creo que eso pueda afectar. Yo después de ver que un colega que piraron por robar de ECI, que dicen que te deja marcado de por vida para todas las tiendas de ese tipo, está currando en un buen puesto de otra gran superficie, no creo en que las manchas en los expedientes valgan para nada.
47 respuestas