Apertura jasper

Hola el hilo es a titulo informativo para los ke tengan las jasper y se aventuren en su flasheo, ayer me trajeron una y la verdad la parte trasera me costo mucho abrirla, el motivo............ me fije despues de luchar con ella un rato en ke en la parte central tiene 4 trincas mas ke las salte con un trozo de plastico de tarrina de dvd, la verdad ke vaya lucha, luego la key del liteon salio facil pero al extraer todo me salta el mensaje para la introduccion de los datos del lector ... era la primera vez ke me pasaba, en un tutorial decia ke en ese momento apagara el jungleflasher y metiera los datos pero...si lo apagas no te sale la pantalla de introduccion de datos, lo ke hice fue volver a sacar la key y cuando me salto el mensaje fui metiendo los datos y luego segui el tutorial, perdon por el tocho pero es por si a alguien le pasa lo mismo, saludos.
No te entiendo bien, 4 trincas mas? te refieres a las pestañas de presion de la parte de atras? por lo general son 7 pestañas de presion, dices que has abierto una con 4 más?? las jasper que yo he abierto llevaban 7: 2 encima del conector de alimentacion y 5 encima de la parte del cable de video/usb/lan...

Imagen

Puedes poner una foto?
Quiza no me explike bien.... me refiero a unas trincas internas ke estan situadas mas o menos entre los ventiladores traseros, salen facil pero al no saber ke estaban ahi me costo mas soltarla de las trincas de toda la vida, no puedo postear una foto ya ke se la devolvi al cliente ayer mismo, pero con la misma siempre han estado ahi y no me percate de ello sino ahora ke me costo mucho soltarlas jejeje, saludos.
2 respuestas